Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Necaxa 1-1 Celaya

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa consiguieron un agónico empate a un gol frente a los Toros del Celaya, este viernes por la noche en el estadio Victoria, en partido de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Ya en el partido, el primer tiempo fue de muy pocas acciones ofensivas por parte de ambos equipos, ya que el encuentro cayó en una serie de pelotas disputadas en medio campo, en un duelo trabado y de mucha lucha.

Para el periodo complementario, los dos equipos buscaron la meta rival, teniendo Celaya hasta los primeros minutos las jugadas más peligrosas.

Para esta segunda parte, el técnico de los Rayos sacó a Lojero, Orozco y Alfredo Vázquez y mandó a la cancha a Zataraín, Giménez y Castillo.

En el minuto 69, Patricio Gómez Barroche de Celaya hizo una jugada individual, donde le ganó un duelo de fuerzas a Pierre Ibarra y definió en el arco de Iván Vázquez para el 0-1.

En los últimos segundos del partido Necaxa se volcó al ataque, Pablo Quattrochi en el área rival tomó un balón que salió de un rebote, realizó un disparó al arco, mismo que desvió la defensa de Celaya generando un tiro de esquina a favor de los hidrocálidos.

En la agonía del partido fue cobrado el saque de esquina y el balón le quedó a merced de Daniel Cervantes, quien sin pensarlo dos veces, lo empujó al fondo de las redes para decretar el empate 1-1.

Necaxa inició con; Iván Vázquez, Pablo Quattrocchi, Daniel Cervantes, Everaldo Barbosa, Víctor Lojero, Carlos Hurtado, Marvin de la Cruz, Luis Francisco García, Pierre Ibarra, Ezequiel Orozco y Alfredo Vázquez.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¿Aun habra quien piense que esta liga le queda chica a necaxa?

    No es posible que un equipo tan debil como lo es celaya te ponga en tantos apuros en "tu propia casa", con la piedad me dolio pero tomando en cuenta que es el lider del torneo termine por entenderlo, pero celaya? Es el equipo que viene de la segunda division, sin un solo jugador de calidad o experiencia y apenas sacamos el empate de pura chiripa, no es posible, otra vez de casualidad, por que no se ve que jueguen en equipo, no hay entendimiento, ni estrategia y micho menos tecnico, ese idiota de ramirez lo unico que tiene de tecnico es su recibo de pago.

    De que vamos a calificar vamos a calificar, pero con tristesa admito que de la primera ronda no pasamos.

    Venga rayos, pongan huevos, la aficion no falla, no deja de apoyar.

    José Antonio D.F.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mediocridad de equipo! festejaron el gol como si se lo hubieran anotado al Barcelona, apenas pudieron empatar en casa, contra uno de los equipos mas debiles. ¡Ya basta! yo le pediria a los jugadores que mejor hablen en la cancha ¡no que iban por los 15 puntos que quedaban! en 3 juegos solo han rescatado 2 puntos y con 2 juegos de locales, Orozco ni un solo gol en 6 jornadas y se dice contento con su accionar ¡por favor!.

    ResponderEliminar
  3. LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE LO QUE VIMOS AYER!!

    De nada sirve comentar lo que hemos venido diciendo semanas atras, que no tenemos estilo, que no hay idea de juego, que no hay planeación...

    PERO EL PARTIDO DE AYER A MUCHOS NOS DA LA RAZÓN CUANDO DECIMOS: Francisco Ramirez NO ESTA TRABAJANDO CON EL EQUIPO!!

    Celaya no borro por completo ayer!! Nos gano en tactica, nos gano en idea plasmada en la cancha, nos gano en enjunadia..... con un plantel de $1 peso!!

    Y si es cierto: Vergonzoso la manera de festejar el gol del "empate" (que nos lo regalo el mismo Celaya)!! PARTIDOS COMO EL DE AYER, SON UNA FALTA DE RESPETO PARA EL AFICIONADO NECAXISTA!!

    ResponderEliminar
  4. que se puede decir, necaxa es un equipo de primera A? no.y asi quieren ascender ni en sus sueños, pero si les damos un balero y un trompo a lo mejor si la hacen.

    ResponderEliminar
  5. De La Torre Jr, Ramiro22 octubre, 2011 23:41

    Todo lo que me queda decir es lo siguiente: ojalá y Emillio Azcárraga con su televisora de San Angel se pudran en lo más ondo del infierno. Nosotros, la afición que sabemos de la verdadeda grandeza de un equipo estámos artos y aburidos de desgracia en que a caido esta leyenda de equipaso, por culpa de la bola de desgraciados en Televisa. Son unos padre ibéciles que sólo sirben para andar de viejas argüendedas, prometiendo, sin el menor cumplimiento. MiS RAYOS DEL NECAXA ES MÁS EQUIPO QUE LAS DESPLUMADAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA Y ESO ESTÁ MÁS CLARO QUE EL AGUA. Espero ver a Emillio este domingo en el Azteca, para mentarle toda su reputisima madre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.