Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | ¿A quién le duele más, a Televisa, a Necaxa o al América?

Por Alex.

Después de un fin de semana para el olvido, se dieron muchas nuevas noticias sorprendentes para el equipo, que para muchos eran muy esperadas.

Esperé a propósito que se diera el nombramiento del nuevo técnico para más o menos entender si la afición está a gusto o no con la decisión. Y la sorpresa es que nuevamente me encuentro con opiniones divididas.

Yo no vengo a defender a Ramirez, lo cierto es que de nueva cuenta se le ataca de sobre manera a un técnico que a decir verdad en sus números se encuentra dentro de una medianía típica del fútbol mexicano, el cual su historia lo marca como mediocre. Estoy en desacuerdo con que Paco no haya aprendido nada de los técnicos con los que ha trabajado y también de acuerdo en que su profesión no es precisamente ser técnico. Sinceramente yo no voy a criticar su trabajo aunque es verdad todo eso que nunca pudo tener una base solida, que nunca encontró un rumbo, pero que se le puede hacer cuando un equipo no se escoge sino se impone, pasa justamente eso, no controlar un equipo.

Paco Ramirez en realidad solo tuvo un pecado, y ese mismo fue el que lo llevó a crear a todos los necaxistas un nuevo odio, pero hay más de un responsable en esto. Paco sólo pecó por decir que sí, cuando todo buen técnico de saber lo que le esperaba hubiera dicho que no.

Por eso es que se llama a un técnico como Luis Francisco García, que no quiero decir que sea malo porque al no tener ni un partido se le debe cuando menos dar el beneficio de la duda, aunque espero sea de todos conscientes que este torneo no se va a ganar, sin embargo era obvio que técncos de renombre no van a venir a dirigir a un equipo tan mal armado, sobretodo cuando el presidente del mismo está por irse y esto pudiera ser una razón del por qué Ramirez dijo adios antes de tiempo.

En lo personal se me hace absurdo cambiar de técnico a tres fechas de concluir un torneo, sobretodo porque es un torneo donde no se competirá por el título y porque con ese plantel ni Dios sería capaz de hacer el milagro de campeonar. Ramirez para mi debió terminar este torneo no por méritos tal vez, sino por la representación de esta tragicomedía necaxista llamada "El Fracaso del Ascenso".

La pregunta inicial ¿a quién le duele más?, porque este fin de semana el América fue humillado y la crisis continúa en Coapa, Reyna habla verdades y es censurado, y Televisa llora que dos de sus tres franquicias estén en una trágica y penosa situación, y está destruyendo tanto la historia mediática que él mismo creo con el América, como la historia que representa el Necaxa en el deporte, además, ha destruido a su selección durante más de cincuenta años pero siguen creyendo en su quinto partido. A quién le duele más a Televisa por no perder dinero, porque finalmente esa empresa percibe como sea, le duele a un equipo sin historia y con ayuda mediática o le duele a aquel de segunda división que se cree un grande, y que mientras el mediático este así de mal, éste siempre estará peor. Paco Ramirez peco por no decir que no, pero Necaxa lleva cerca de 20 años pecando el conformismo de ser el segundón, con todo y su década de Campeón.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. yo creo, que no es un mal equipo, simplemente estaba mal dirigido, Luis Francisco García, podría ser una buena opcion por que conoce a los jóvenes, tampoco quisiera dar por muerto al necaxa, aunque es muy dificil que en 3 partidos armes un buen equipo para competir en la liguilla, pero puede dar la sorpresa y ganarla, ademas que no tiene nada que perder ya que solo estara por lo que resta esta temporada y tratara de ganarse el puesto con un titulo.

    ResponderEliminar
  2. yo si veo que es tiempo de que en televisa separen sus negocios, por lo general ponen a gente de marketing en puestos administrativos o deportivos que no les corresponden y ya que se dejen de mamadas de su historia y esas cosas que no aportan...

    ResponderEliminar
  3. haha.. las chivas racistas y el hermano rico de la america deben de desender.
    es lo mejor para el futbol mexicano
    los jovenes de todas los equipos son el futuro de nuestro pais.. arriba la seleccion!

    y el necaxa hace bien no ascender.. la liga de ascenso es mexico....podemos hacer esta liga una liga justa.. con un ranking alto mejor como la liguila.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a ninguo de los tres les duele, a quien si nos duele es a los aficionados.

    Como dice el anonimo, hay que dar el beneficio de la duda al huicho garcia, ya lo estan crucificando sin tener algun antecedente sobre el, que no tiene experiencia es cierto, que se lo sacaron de la chistera cierto, pero quien sabe, por lo menos se ve mucho mas comprometido con la institucion que muchas otras lacras que solo han llegado a robar.

    Pd. Ivan, no te entendi ni madres.

    Saludos

    José Antonio D. F.

    ResponderEliminar
  5. ya se que no me entendiste.

    ya lo se pero.. los pumaitas me entienden.

    ResponderEliminar
  6. La esperanza de salir campeones este torneo es ver a los demás equipos que están por las mismas, así que ojalá

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE NO ES POR HABLAR MAL DEL SR RAMIREZ PERO EL EQUIPO LE QUEDABA MUY GRANDE....
    POR QUE ME PARECE QUE LE FALTA MUCHO POR APRENDER AL SR.
    SOLO NOS FALTA ESPERAL QUE EL NUEVO DT LE ECHE UN BUEN DE GANAS Y NO LE QUEDE GRANDE EL EQUIPO...LUIGUIHIDRONEC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. la neta es la administracion paco no aprendio nada de omar arrellano la verdad no tuvo amor por la camiseta si no puro compromiso

    ResponderEliminar
  9. SI NECAXA QUIERE SALIR DEL PROFUNDO POZO EN QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE, TIENE QUE SEPARARSE DE TELEVISA!!

    Es evidente, que con la crisis del "hermano mayor", en los proximos torneos y tal vez años, Azcarraga vaya a meterle toda la carne al asador a reconstruir a las "guajolotas" y si de por si NECAXA, no tiene mucha atención quer digamos por parte de este, pues ahora que nos puede deparar, mas que se siga aplastando la historia deportiva de nuestro equipo aun mas todavia.

    Y LO SIGO DICIENDO: NECAXA CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE DESAPARECER QUE DE RESURGIR!! Y los recientes hechos me lo demuestran!!


    Esto ya no es porblema del tecnico, o de los jugadores, o de "Mandyn".... este problema es mas profundo todavía, Y LA UNICA MANERA VEO YO DE QUE NECAXA AVANCE....ES DEJAR DE PERTENECER A TELEVISA!!

    ResponderEliminar
  10. Ramirez demostró no poder tener una buena delantera goleadora, esperemos que el nuevo pueda hacer que tengan profundidad, hacer realmente jugadas no enviar balonazos para ver si caé

    ResponderEliminar
  11. creo que el necaxa no es un mal equipo,es solo un plantel que se contagia de los malos directivos que al tener que obedecer ordenes hacen lo que sea por cobrar una millonada y se aguantan los reclamos y comentarios malos acerca de ellos y su trabajo. el equipo debe levantarse como sea y luchar por el primer campeonato esto aun no esta perdido y creo que por eso se cambio el tecnico,por que de seguir con paco ramirez rodos sabriamos como terminaria esto. Todos exigimos el cambio de paco ramirez y ahora que lo cambian empezamos a poner "peros" al menos hay que darle el voto de confianza al tecnico nuevo y no recibirlo mal pues el es el menos culpable de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE SI HAY UN MAL EQUIPO,POR QUE SI HAY GENTE QUE NO QUIERE ESTAR EN EL EQUIPO PERJUDICAN ALOS DEMAS ....LUIGUIHIDRONEC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. Y ADEMAS CUANDO TELERISA CAMBIABA AL NECAXA JUGADORES CADA TORNEO LA GENTE SE COMPROMETIA ANTES PERO LOS JUGADORES YA ESTAN ARTOS QUE LA CAMBIEN CUANDO ANDAN BIEN AL AMERICA ,QUE SI NECAXA NECESITA JUGADORES HAY QUE QUITARLE LOS MALOS AL SAN LUIS PARA DARSELOS AL NECAXA O AL REVES...
    LUIGUIHIDRONEC@HOTMAIL.COM
    LA UNICA FORMA QUE NECAXA LEVANTE ES QUE LLEGUE GENTE QUE QUIERA AL EQUIPO Y UN BUEN DE GANAS DE TRABAJAR PARA SOBRESALIR COMO EL EQUIPO DE LA DECADA.

    ResponderEliminar
  14. No creo ke haya mal plantel, y obviamente los afectados son los equipos y aficion, porque america tiene un plantel de calidad y necaxa no es malo ni bueno pero el problema es interno, quien sabe que se hable en el vestidor, quien sabe que se hable en la cancha, entonces a mi parecer no hay culpa ni de jugadores ni de tecnicos, aqui el detalle es televisa que le vale madre, porque no estan haciendo bien las cosas, no hay una mision, vision ni objetivos bien planteados, esta claro ke no le importa "perder dinero" que en realidad no lo pierde simplemente podria ganar mas pero hay conformismo, de lo contrario el dueño tomaria cartas en el asunto y minimo se defenderia el honor de las instituciones, y ps necaxa va ascender porque estamos en mexico, por toda la corrupcion, porque hay dinero..

    y la neta ya solo apoyemos lo que venga, tengamos fe y esperanza, dsifrutemos triunfos, lloremos fracasos, todo esto mientras el equipo siga con vida.. x)

    ResponderEliminar
  15. LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR A LOS NECAXISTAS ES DESLINDARNOS PARA SIEMPRE DE TELEVISA, YA QUE A EMILIO AZCARRAGA JEAN Y SU GRUPO TELEVISA CADA VEZ ESTAN PEOR, EL MONOPOLIO CADA VEZ SE ESTA DERRUMBANDO MAS Y MAS, YA NO LE INTERESA EL FUTBOL Y QUEDA CLARO CON LOS DOS DESCENSOS DEL NECAXA Y LA ACTUAL CRISIS DEL AMERICA.

    OJALA QUE NECAXA LLEGARA A CAER EN BUENAS MANOS DE UN DUEÑO QUE SI LO SEPA VALORAR COMO SE MERECE.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que ni puta idea de futbol tienes, tienes quieres engrandecer rebuscando muchas cosas, pero la realidad es que este equipo esta para campeonar, si se mete a los jugadores idoneos en las posiciones idoneas, y sin estar dependiendo de meter menores para acumular minutos, este equipo en la liguilla sera durisimo, ya que si bien es cierto no anota mucho, tampoco le anotan, y entrar en los primeros 4 como se ve, te da la ventaja de un empate global pasar, y ya sabemos que en la final, este equipo muestra el caracter.

    Asi que ya te veremos en Diciembre cuando este Necaxa te calle esa bocota.

    ResponderEliminar
  17. Venga! Anonimo yo tambien prefiero esa actitud! Necaxa campeon en diciembre. Yo se que es dificil, no jugamos bien, la directiva ha cometido errores gravisimos y el nuevo tecnico sin experiencia en equipos mayores.
    Pero una cosa es saber lo situacion y otra es amargarse la vida diciendo que perderemos.

    ResponderEliminar
  18. Waruso

    Se busca! empresario con dedicasion y empeño en no dejar perder una parte importante de la historia del futbol mexicano, un empresario que quiera mantener vivo el orgullo de ser necaxista, se busca un dueño para el club Necaxa,

    Ofrecemos:

    Miles de aficionados a nivel naciona, entrega partido tras partido, dentro y fuera de la cancha, apoyo incondicional, llenos en el estadio victoria cada juego de local, consumo y compras de los productos oficiales.

    Interesados:
    Buscar a Emilio Azcarraga Jean darle unos putazos, un tehuacanzo y sacarle la firma de venta del equipo, sin condiciones pendejas como venta de transmision a televisa forzada...


    Saben, soy un veterano necaxista, soy hijo del rayo antes de que muchos de ustedes nacieran tristemente, me ha tocado ver como el equipo de mis amores, es ultrajado torneo tras torneo, recuerdo que cuando el necaxa fue vendido y cambiado el nombre a atletico español, casi todos los aficionados se cambiaron de equipo o dejaron de ver el futbol, ahora tristemente veo como el Necaxa esta a dos pasos de o bien desaparecer o ser vendido y cambiado de nombre...

    y como en toda enfermedad terminal como el cancer que para necaxa se llama Televisa, directiva y Emilio Azcarraga... este equipo esta agonizando en espera de un milagro que desafortunadamente no depende de las personas que enverdad lo quieren y lo necesitamos...

    sea cual sea el destino, con los Rayos hasta el fin...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.