Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Guadalajara 2-3 Necaxa

Ibarra, Lojero y Blanco fueron los verdugos del Rebaño

El líder del Campeonato sucumbió ante el equipo de Liga de Ascenso en juego de preparación para enfrentar en Cuartos de Final al Quéretaro; Nava y Fierro fueron los que descontaron para el Rebaño. El líder Chivas enfrentó a Necaxa en duelo de preparación rumbo a la Liguilla debido al paro de Liga que ocasionó la Fecha FIFA y el resultado no fue alentador para el Rebaño, pues encajó una derrota 3-2 ante los Rayos con un penal errado por parte del Capitán Héctor Reynoso.

Aunque por diferentes lapsos del encuentro Guadalajara dominó a su rival y mantuvo por mayor tiempo el control de la pelota, el Rebaño fue superado en las instalaciones de Verde Valle.

Con la ausencia de su portero titular Luis Michel, quien se encuentra en terapia en Colombia y enfrenta una sanción de tres partidos por una agresión al rival, el Guadalajara tuvo un comienzo incierto, ya que apenas a los dos minutos de juego, Alejandro Castillo remató de cabeza, Hugo Hernández rechazó, pero en el contrarremate Pierre Ibarra logró abrir el marcador.

Chivas tuvo casi de inmediato la oportunidad de igualar el encuentro luego de que Diego Cervantes derribara en el área a Antonio "Hulk" Salazar. Sin embargó, el Capitán Héctor Reynoso no pudo ser efectiva la pena máxima al cobrar con potencia a la derecha del portero Vázquez Mellado, quien adivinó y atajó.

El ansiado tanto del empate llegaría hacia los 22 minutos, luego de que Julio César Nava empalmó con la pierna zurda para superar la barrera y colocar su envío cerca del ángulo superior izquierdo.

Pero Necaxa volvía a ponerse arriba del marcador en la recta final de la primera parte por conducto de Víctor Hugo Lojero, quien conectó de cabeza para vencer a Hugo Hernández.

Para el complemento, el equipo de la Liga de Ascenso amplió su ventaja prácticamente tras la reanudación, gracias a Sergio Blanco. El camiseta ‘10’ de Necaxa enfiló al área para definir a la salida de Hugo Hernández y marcar el 1-3 en favor del conjunto de Aguascalientes.

Con el ingreso de Omar Arellano y Alberto Medina para el complemento, el Guadalajara lazaría innumerables avisos hacia el marco necaxista sin que ninguno de ellos lograra su cometido.

El equipo comandado por el ‘Sheriff’ Quirarte conseguiría acortar distancias gracias a una gran pared entre Fierro y Enríquez que el Campeón del Mundo Sub-17 consagró al minuto 67. A Chivas ya no le alcanzó el tiempo y tuvo que conformarse con la derrota de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

FICHA:
Guadalajara: 23 Hugo Hernández, 18 Xavier Báez (José Luis Verduzco 30'2T), 4 Héctor Reynoso, 2 Mario de Luna, 16 Miguel Ponce, 25 Antonio Gallardo (Jorge Enríquez 10' 2T), 5 Patricio Araujo, Julio Nava (Alberto Medina 1' 2T), 17 Jesús Sánchez (Uriel Navarro 25' 2T), 21 Antonio Salazar (Omar Arellano 1' 2T) y 15 Erick Torres (Carlos Fierro 10' 2T).

Necaxa: 1 Iván Vázquez, 6 Diego Cervantes, 23 Pierre Ibarra, 22 Luis Francisco García, 5 Luis Ernesto Pérez, 8 Everaldo Barbosa, 15 Marvin de la Cruz, 11 Carlos Hurtado, 10 Sergio Blanco, 9 Víctor Lojero, 7 Alejandro Castillo. 

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Es bueno que hagan estos partidos de preparación, y me agrada mucho tambien que Necaxa este retomando confianza para encarar la inminente liguilla que se nos avecina....

    Y que bueno que Vcitor Lojero siga anotando goles y llegue bien embaladito al partido del sabado.

    ResponderEliminar
  2. De La Torre Jr, Ramiro13 noviembre, 2011 12:27

    Que orgulloso estoy de que mis Rayos le haya ganado a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sé que sólo fue un amistoso, pero el esfuerzo se reconoce. Vámos mi Necaxa con todo hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. ha ha ha ha ha a que mis gay-os del necaca.... estan emocionados porque le ganaron en un partido QUE NO VALE a las SUPER CHIVAS RAYADAS DE GUADALAJARA ha ha ha ha ha ha pero bueno, por eso las Cvivas somos tan buenos, porque cumplimos su sueño aunque sea por un ratito, jugar contra un equipo de primera divisisón, porque NUNCA VAN A VOLVER A LA PRIMERA DIVISIPON, NUNCA, hermanitos del amierdica.

    SUPER CHIVA CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  4. Q pena el wey de las chivas no acepta q le gano PAPÁ NECAXA ni modo

    ResponderEliminar
  5. De algo estoy muy seguro, la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara jamás aceptarán haber sido derrotados por NECAXA! Si, tal vez no haya significado nada este partido, pero si deja mucho de que hablar acerca de la futura participación de las Chivas en la ligulla. Está escrito que el papá NECAXA tiene más victorias en sus enfrentamientos con las Chivas, entonces no debería ser una sorpresa. Ahora si NECAXA logra o no regresar a su casa de origen, eso lo veremos, senor divinador.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,tan preocupado está ese de las -Chivas- que para desahogarse tuvo que hacerlo en un sitio del NECAXA,sí del NECAXA. En vez de hacerlo en sus foros.Pero bueno, sí NECAXA es un equipito,no me imagino lo que los -Gallos de QUÉRETARO- le van a hacer a ese equipazo de 1ra.
    Le duela y como les duela.amistoso o no, perdió -Chivas- y que los medios nacionales le hayan dado su espacio eso significa que no fue cualquier partidito.De hecho leí en alguno que decía -Vaticinio Chiva-.para el de -Chivas- que no creo que haya entendido,lo que trataban de decir es que ese será su futuro. jajajajaja. Vamos Rayos por el ascenso.

    ResponderEliminar
  7. ♪ Se creen leyenda, del futbol mexicano... En todo México hay un Chiva Enano... ♪
    Creo que así va su pinche cancioncita. Se ve que a ese Chiva Enano que vino le caló perder con un equipo de Liga de Ascenso aunque sea en un amistoso. Pero bueno, debería estar acostumbrado, Necaxa le ganó hasta una final de liga a domicilio y nunca fueron capaces de ganarnos siquiera una seie de liguilla.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA, QUE HACE ESE HIJO DE LA CHINGADA AQUI??? HA DE ANDAR ARDILLA PORQUE NECAXA LE GANO A LAS CHICAS, ASI SON ESOS WEYES, PRESUMEN DE SU EQUIPO MIERDERO PERO QUE PRESUMEN??? SI NECAXA HA SIDO Y SERA SU VERDUGO, AHI ESTA COMO DICE TAKER, UNA FINAL A DOMICILIO, LOS HEMOS SACADO DE SEMIFINALES, GOLES DESDE MEDIA CANCHA, UNA QUE OTRA GOLEADA, EN FIN...AUN ASI EN LIGA DE ASCENSO Y EN 1ra NECAXA ES MAS QUE CHIVAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y SE DICEN SER LOS MEROS MEXICANOS, DE VERDAD VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR AL DECIR QUE SON "EL REBAÑO SAGRADO" Y QUE REPRESENTAN A MEXICO, NO SON MAS QUE UN EQUIPO ALTENERO Y FANFARRON, Y A ESE METICHE, MEJOR QUE VAYA A SU FORO A DESAHOGARSE AHI, Y COMO DICE EL DICHO: MEJOR SER UN EXTRAÑO Y NO UNO MAS DEL REBAÑO, A WUEVO!!!...¡¡¡VENGA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE ONDAS CHIVALOCA... LARGATE DE ESTE SITIO MIJO O Q NO TENEIS VIDA!!!! EN FIN.. NO SE TE OLVIDE Q PAPA RAYO TE VENCIO Y DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA.. LOS MARIACHIS CALLARON !!!!! JAJAJAJAJ FUERZA RAYOS... DONDE SEA Y CONTRA QUIEN SEA VIVA PABLO 4CHI

    ResponderEliminar
  10. Aprende al Neza-fan, que le va a otro equipo, pero da sus puntos de vista aqui con todo respeto, Chiva pendejo...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.