por Alex.

Una vez más me encuentro aquí enfrente de un monitor pensando en escribir "pendejadas" (en honor a aquel anónimo) y pues realmente no se por primera vez que puedo escribir.

Y es que después de perder en Hidalgo yo creo que así nos quedamos todos con incertidumbre, coraje y toda clase de sentimientos.

Mañana una vez más, los obligados necaxistas saltarán a la cancha porque ese día les toca jugar y no porque tengan ganas de hacerlo y lo harán contra el séptimo lugar y por la superviviencia de un torneo mexicano en donde se aplaude a la mediocridad.

El tema de la semana me ha robado todo el aliento para poder escribir algo nuevo, y con respecto a eso, a Vazquez Mellado lo elegí porque ha estado dentro de esta institución por gran parte de su carrera, y él parece ser el arquero de las causas injustas, aquel que está ahí cuando el equipo está hundido en esto que comúnmente podemos considerar una mierda.

El domingo al terminar el partido, hablando con mi amigo "El Borre" se le salió la frase "Maldito el día en que me hice necaxista" y es una frase que explica tan bien lo que el equipo es, que podrían muchos sentirse insultados y traicionados.

No sé trata de Altamira ni de Dorados, tampoco de una liguilla que se puede ganar o perder, se trata de esa mística, de esa garra que ya no existe más, que en efecto se ha perdido en el pasado, en esos vídeos que como el ignorante periodista que soy jamás he visto, y se repite la enfermedad de vivir en el pasado, porque en los 90's si había compromiso y hoy no hay nada más que un partido ante Altamira que todos están temblando que suceda.

Se trata de ser derrotistas o de analizar el momento de este equipo, porque en cualquier caso la palabra fracaso es la conclusión del mismo.En está semana lincharon a Paco, a Ogarrio, Armando Gonzalez, Luis Alberto García, jugadores y también a mi por elegir al valiente que quiso proteger la meta de este equipo tan inútil. Hasta vi que unos pidieron el regreso de Ramirez "Bendito Paco salvanos de Luis".

Por todo este tiempo todos nosotros nos quejamos en que no saben sentir estos colores, si es así yo pregunto ¿qué significa ser necaxista?