Subscribe Us

Header Ads

Si ganamos, calificamos: Orozco

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa están por cerrar una semana fuerte de entrenamiento. Este miércoles se enfrentó en un encuentro interescuadras con la Segunda División de los Rayos en el Estadio Victoria, y este jueves iniciará la concentración previo al siguiente partido que se enfrentará en casa contra Altamira, por la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El resultado del siguiente partido podría resultar el pase a la calificación para la liguilla, situación que ocupa al equipo rojiblanco, así lo expresa Ezequiel Orozco, delantero que en los últimos partidos ha hecho mancuernas interesantes con Víctor Lojero.

Orozco comentó que ganando es como se amarrará la entrada a la liguilla, mantiene sus esperanzas en el futuro, pues siente que, "pasando la liguilla será otro torneo" y el Club tendrá que ser protagonista.

El atacante comentó que se sienten en deuda con la afición, con ellos mismos y la Directiva, pero cree que después del triunfo que tengan el siguiente viernes el panorama se aclarará poco a poco y así se jugaría la siguiente jornada con mayor tranquilidad.

“No pasar a la liguilla sería como un fracaso”, y agregó que lo importante por el momento es ir "paso a paso", esto es llegar a la fase final y de ahí aspirar a más.

Ezequiel Orozco cree que Necaxa "merece ganar" y quiere dejar atrás los momentos no tan positivos por los que han pasado en cuanto a resultados; su deseo es que "el viernes la gente se vaya con un buen sabor de boca y el sábado aparecer más arriba en la tabla".
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios