Subscribe Us

Header Ads

Hurtado sabe que están en deuda

El entrenamiento del equipo, el día de hoy, fue mucho más intenso en todos los sentidos, especialmente en cuestiones físicas y tácticas.

La finalidad de dicho incremento en la exigencia, se debió a la preparación que está teniendo el conjunto hidrocálido con vistas a los partidos de preparación que sostendrá.

Durante la mayor parte de la sesión, se pudieron observar las variantes que realiza el cuerpo técnico referentes a la profundidad y llegada que busca tener el cuadro rojiblanco.

Al término del entrenamiento, Carlos Hurtado en conferencia de prensa puntualizó que el grupo está mentalizado en trabajar día con día y declara que la fórmula esta en duplicar los esfuerzos que se hicieron el torneo pasado.

Espera que con los refuerzos que se vayan integrando al equipo, se haga un buen papel en el siguiente torneo. Dijo que el equipo se siente en deuda con la afición, es por eso que buscan adaptarse lo más pronto posible al nuevo esquema de “Tita”, para primero calificar y posteriormente, buscar el ansiado título que los lleve a disputar una final para ascender.

Se mostró ilusionado por tener una nueva oportunidad de poder regresar al máximo circuito en seis meses.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios