Subscribe Us

Header Ads

Portadas | Punto Final

El Diario Deportivo Esto dedicó un espacio en la portada al partido entre Necaxa y América, y al adiós de Pablo Quattrocchi.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Como siempre las portadas son exclusivas de los equipos llamados "disque grandes" Ni siquiera se conmovieron de publicar al Jefe en su despedida.

    ResponderEliminar
  2. ha ha ha ha claro, LAS PORTADAS SON PARA JUGADORES DE EQUIPOS GRANDES!!

    Un salvador cabañas, un lucas lobos, un chupete suazo, un oswaldo sanchez, un chaco gimenez, un cuautemoc blanco....ESOS SI SON JUGADORES GRANDES PAPA.

    No petardos como quatrochi ha ha ha ha ha ha ah que mis necacas tan crecidos.....

    santo de la laguna campeon.

    ResponderEliminar
  3. hijo de tu puta madre ue vienes a haser a un foro de necaxa pinche amierdicanista frustado por creer que son grandes aaaa y segura mente america no quisiera tener un icono como pablo pendejo vete a tirar mierda atu pinche foro

    ResponderEliminar
  4. cabanas baleado por que por jugar con el nido de rratas suazo buen jugaor lucas lobo no se diga y chaco un trastornado por jugar con un euipo de semifinales pero en fin como no puedes hablar de tu equipo tienes que hablar de otros ubicate america no es grande lo quieren aser

    ResponderEliminar
  5. Necaxa es más histórico que cualquier otro equipo de la primera división, y que vergüenza que hasta su trayectoria supere a la de su caranl los Maricones del América!!! P.S. Televisa es tiempo de reconocer la verdeda grandeza del fúrbol meicano, hahaha. Rayos hacia el acenso, te lo pide un fiel aficionado tuyo, NECAXA-que bello se prenuncia este nombre, no creen?

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera ese criticón tener un jugador como el jefe Quatrocchi en su equipillo, como siempre aficinados que quieren tener atención, porque en sus equipos ni los pelan, ha de ser americanista como no tienen un icono en estos momentos envidian a los que si los tienen.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que los necaxistas somo la unica aficion a la que le importa su equipo nada mas y no lo que pase en otros equipuchos, ademas de que somo los unicos que saben reconocer lo bueno y malo de nuestro equipo el Necaxa, al menos es lo que he visto en este foro que por mucho es el mejor de todos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.