Subscribe Us

Header Ads

"Tita Tiene Buena Idea Futbolística": Marvin De La Cruz

Esta mañana, se llevó a cabo el entrenamiento en el estadio Victoria, un día antes de enfrentar a las Águilas del América, en donde también se rendirá un homenaje y despedida a Pablo Quattrocchi.

Marvin de la Cruz platicó con los medios y aseguró que el equipo esta acoplándose al planteamiento que propone "Tita", habla de que el timonel "tiene una buena idea" en lo que a futbol se refiere.

Expresó su sentir acerca de la despedida de Pablo Quattrocchi, dijo que era muy triste su partida ya que se pierde a un gran jugador y una gran persona en la institución.

Marvin señaló que el equipo está consciente de que Pablo es una pieza importante, un jugador de carácter, de gran personalidad y que es muy difícil suplir a alguien así. Afirma que el equipo dará todo en la cancha para "brindarle" el partido de este jueves a Pablo Quattrocchi.

De la Cruz sabe que este será un partido estelar, con estadio lleno y que eso motiva, "no importa el rival, hay que brindarle el partido a Quattrocchi", manifestó el jugador Necaxista.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No se como vividores como Marvin de la Cruz, siguen en el equipo......

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.