Subscribe Us

Header Ads

Ven amigos de Quattrocchi emotiva despedida

Christian Giménez y Óscar Pérez aplaudieron la labor del zaguero.

Más que un amigo, Pablo Quattrocchi es para Christian Giménez su hermano. El delantero de Cruz azul destacó la despedida del defensa en medio de una ceremonia donde el zaguero colgó los botines tras 18 años de carrera.

El “Chaco” agradeció a la afición mexicana por la despedida que brindó al defensa central de 37 años en el Estadio Victoria donde Necaxa empató contra América 2-2. “Es un momento lindo para él”, apuntó el delantero argentino, “y más que un amigo es mi hermano”.

Por otro lado, el portero de San Luis Óscar Pérez deseó suerte al defensa en su carrera como entrenador y descartó que su retiro esté próximo.

“Fue muy emotivo, (se debe) darle gracias por todo lo que dio, es un profesional en todo lo que dio. A desearle lo mejor en los planes que tenga, es un tipo que siempre está pensando en mejorar y crecer, ojalá le vaya de la mejor manera.

“Hoy me siento bien, el tiempo me irá marcando cuando me tenga que hacer a un lado, obviamente estoy viviendo el presente y el día de mañana ya veremos qué pasa”, comentó el “Conejo”.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De hecho, QUATROCHHI es muy querido en el medio futbolistico de México y sudamericano: Jugadores como "chaco" Gimenez, "conejo" Perez, Damian Alvares, Cesar "chelito" Delgado, Dario "chipi" Gandin, Walter Gaitan, Cuauhthemoc Balnco, etc, son algunos de los amigos mas intimos de Pablo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.