Subscribe Us

Header Ads

Videos | "Le dedico el partido a la afición de México": Quattrocchi

Las declaraciones de Pablo Quattrocchi al término del que fuera su último entrenamiento con el equipo.

Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. SUERTE PALOOOOO.. GRACIAS PABLOOOO... MAS QUE UN JUGADOR TODO UN EJEMPLO... LA BANDA DE RAYOS NO TE OLVIDA

    ResponderEliminar
  2. gracias jefe se te va extranar y que donde quiera que vayas te vendiga dios y atoda tu familia. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un dia inolvidable, para la afición Necaxista y para el futbol Mexicano, ya que un jugador de la talla de PABLO QUATROCHI, se retira de las canchas y pasa a formar parte de las leyendas Necaxistas que sus nombres estan escritos en letras de oro.

    PABLO QUATROCHI sin duda, es el ultimo gran idolo del Necaxismo, y a mi parecer, en muchos años, no vamos a tener otro idolo de su talla, claro, si es que el equipo todavia existe, porque la paso que vamos, dudo que Necaxa perdure.

    GRACIAS QUATROCHHI!! GRACIAS POR SIEMPRE DEFENDER NUESTROS COLORES Y ESCUDO, POR DAR LA CARA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, POR SOPORTAR TAN MALAS DECISIONES Y A PERSONAS INDIGNAS DE MANEJAR LOS DESTINOS DE NECAXA!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS PABLO, GRACIAS POR AMAR AL QUE EQUIPO Y SUFRIR CON NOSOTROS, GRACIAS POR DEMOSTRAR LO QUE ES UN VERDADERO JUGADOR, GRACIAS POR DEFENDER NUESTROS COLORES Y POR SER UN EXCELENTE CAPITAN.....
    MIS MEJORES DESEOS.
    TODOS LOS QUE ADORAMOS AL NECAXA TE VAMOS A EXTRAÑAR...

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PABLO TU SIEMPRE SERAS RECORDADO POR SER UN GRAN JUGADOR Y POR DAR TODO EN CADA PARTIDO, DEMOSTRASTE COMO SE DEBE DE AMAR A LOS COLORES DE UN EKIPO. FUERZAAAAA RAAAAAYOOOOS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.