Salvo que baje sus pretensiones no jugará en Ags.

Aguascalientes, Ags., 2 de enero.- El timonel de los Rayos de Necaxa, Miltón Queiroz "Tita", señaló que el delantero panameño que jugaba para los desafiliados Indios de Ciudad Juárez, Blas Pérez y que había sido una petición para complementar el ataque de los rojiblancos no vendrá a esta institución porque pidió demasiado dinero.

En entrevista el estratega necaxista informó que "Blas Pérez es un jugador muy caro, no entendió y quiere cobrar lo mismo como si hubiera sido el goleador del campeonato, no entendió que ahorita no tiene chamba, entonces es muy díficil que venga a Necaxa", indicó.

Apenas la semana anterior el timonel amazónico mencionó que le encantaría que el jugador centroamericano se enfundara en la piel de los Rayos primero porque conocía el futbol mexicano y seguido porque ya lo conocía además de que al estar con Indios se quedó sin equipo luego de que ese conjunto fue desafiliado de la Liga de Ascenso por no pagarle el sueldo a sus jugadores y cuerpo técnico durante muchos meses.

Por otra parte, aseguró que estan ansiosos porque comience ya el torneo "Todos queremos que llegue ese momento lo más pronto posible, porque ya tenemos ganas de empezar el campeonato. Porque creemos que va a ser un inicio que promete y ojalá podamos repetir todo lo que hicimos y trabajamos para este campeonato".

Al hablar sobre su rival en turno los Venados de Mérida, manifestó que "será un equipo peligroso porque sabe que se reforzó y porque jugará en su cancha", sin embargo reiteró que Necaxa respeta a este equipo pero "sí un equipo quiere ser protagonista tiene que ir a todas las canchas y realizar su mejor futbol".

Por último informó que en la fecha 4 que descansa porque enfrentarían a Indios de Juárez ya se esta buscando a un equipo con el cual jugar para no perder el ritmo.
Fuente: El Clarinete