Subscribe Us

Header Ads

Continúan las visitas escolares

Como ya es costumbre, las puertas del Estadio Victoria y Casa Club fueron abiertas para recibir a los niños y jóvenes de la comunidad de Belén del Refugio, Jalisco, quienes en los próximos días se estarán incorporando a la red de escuelas oficiales.

Todos los alumnos y padres de familia realizaron la actividad correspondiente por los rincones de nuestras bellísimas instalaciones.

El recorrido comenzó en el túnel interno del estadio, pasando por la sala de prensa, vestidores, capilla, y finalizó con la foto del recuerdo en la cancha del Victoria.

En Casa Club todo inició en el área de fuerzas básicas y las instalaciones de la Escuela del Necaxa para después adentrarse en el Auditorio Once Hermanos y tener la oportunidad de conocer la historia de la institución mediante un emotivo video.

Finalmente, los alumnos se trasladaron a la sección donde entrena el primer equipo para así observar a sus ídolos mientras organizaban porras para alentar a los jugadores. Al término del entrenamiento, fue claro apreciar como los jugadores disfrutaron la compañía de los pequeños y se llenaban de energía y buenas vibras con tan agradable visita. Todos los participantes vivieron la inigualable experiencia de convivir con los jugadores, además de obtener el autógrafo y la fotografía de su favorito.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios