Aguascalientes, Ags: El volante de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla agradeció a todos por su apoyo durante los diez meses en que estuvo lesionado y se mostró contento por haberse recuperado y reconoció que frente a Pumas Morelos tendrán que dejarlo todo en la cancha para mantener la buena racha.

Padilla, agradeció primero que nada a Dios, posteriormente a la directiva, del cuerpo técnico así como el de su equipo, tras la lesión que lo dejó fuera de la cancha por un periodo de 10 meses.

Comentó que durante este tiempo paso por momentos muy difíciles pero que lo mejor es ver para adelante.

El jugador de los Rayos afirmó que se siente al cien por ciento listo para jugar y seguro de continuar con su carrera.

Sostuvo que esto ha sido posible, gracias a los partidos de pretemporada y amistosos que se ha jugado, lo que lo ha llevado a sentirse en ritmo físico y futbolístico otra vez.

¿Cómo se espera el partido ante Pumas Morelos?
“Pumas es un conjunto que desde el primer equipo hasta las fuerzas inferiores juegan de una manera muy similar, por lo que el equipo tendrá que dejarlo todo en la cancha para continuar con los buenos resultados”, finalizó.
Fuente: Once Titular