Aguascalientes, Ags: El volante de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla agradeció a todos por su apoyo durante los diez meses en que estuvo lesionado y se mostró contento por haberse recuperado y reconoció que frente a Pumas Morelos tendrán que dejarlo todo en la cancha para mantener la buena racha.
Padilla, agradeció primero que nada a Dios, posteriormente a la directiva, del cuerpo técnico así como el de su equipo, tras la lesión que lo dejó fuera de la cancha por un periodo de 10 meses.
Comentó que durante este tiempo paso por momentos muy difíciles pero que lo mejor es ver para adelante.
El jugador de los Rayos afirmó que se siente al cien por ciento listo para jugar y seguro de continuar con su carrera.
Sostuvo que esto ha sido posible, gracias a los partidos de pretemporada y amistosos que se ha jugado, lo que lo ha llevado a sentirse en ritmo físico y futbolístico otra vez.
¿Cómo se espera el partido ante Pumas Morelos?
“Pumas es un conjunto que desde el primer equipo hasta las fuerzas inferiores juegan de una manera muy similar, por lo que el equipo tendrá que dejarlo todo en la cancha para continuar con los buenos resultados”, finalizó.
Fuente: Once Titular
6 Comentarios
10 años lesionado??? Uta pues que le pasó???
ResponderEliminarVa a regresar con credencial del insen y silla de ruedas.
jajajaj
jejeje, no mams c la prolongaron con eso de 10 años lesionado, ya a q regresa a las canchas? a ocupqar el lugar del tecnico? XD!!!
ResponderEliminardice 10 meses pinches animales... atte. rayo de cordoba, ver.
ResponderEliminarOjala qe "Tita" ya lo considere, creo yo qe nos "reurge" qe juegue en lugar de Mercado
ResponderEliminarSuerte Beto!
rayo de cordova , aprende a leer completo ,
ResponderEliminarJejeje que onda con el encabezado, arriba dice que 10 años ya en la nota dice 10 meses
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.