Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos buscarán subliderato y Liguilla

Necaxa buscará recuperar el subliderato general y calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, cuando reciba mañana por la noche al Cruz Azul Hidalgo dentro de la fecha 13 del certamen.

En uno de los encuentros que componen la triple jornada con que comenzará esta viernes la fecha 13, antepenúltima de la fase de calificación, Rayos intentará alargar la racha de siete jornadas sin derrota que lo han devuelto al plan protagónico en este circuito, luego de un flojo rendimiento en el Apertura 2011, donde se quedó sin calificar por vez primera a la Liguilla en tres campañas.

Será a las 20:00 horas que la silbante Quetzalli Alvarado Godínez dará la señal de inicio en el estadio Victoria, en lo que será el octavo partido que dirigirá durante el presente certamen.

Los hidrocálidos llegan con una inercia de cinco triunfos y dos empates durante sus recientes siete partidos, incluídos los tres triunfos frente a su afición sobre Universidad de Guadalajara 1-0 de la fecha siete, Irapuato 3-1 (F9) y Veracruz 3-0 (F11).

Con 21 unidades cosechadas tras 11 partidos disputados, de ganar mañana se convertiría casi en el segundo cuadro calificado a la lucha por el campeonato, luego que el líder y aún invicto León (27) lo hizo la semana anterior precisamente ante los "cementeritos", a los que golearon 3-0 en el estadio 10 de Diciembre.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. esta mal el dato ese, como que se quedo sin calificar? el juego contra neza que?

    ResponderEliminar
  2. si a mi tambien me llamo la atencion pinche medios pendejos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.