Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Veracruz

El Resumen y las anotaciones del triunfo de Necaxa ante Veracruz en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Que buena demostración de futbol de Necaxa, parece que empieza a tomar forma el equipo, pues se ve muy sólido y con una idea, cosa que hasta hace algunas fechas no se encontraba. Me da gusto que se esté mejorando. Se ve que Tita a trabajado muy duro para poner a punto a los rayos además de darles juego a jóvenes que le están respondiendo como el portero Salcedo que se ve muy seguro y dudo que lo banqueen pronto, así como el Dany Cervantes que parece haber madurado. Atrás la defensa ha corregido sus errores,sobre todo el tan criticado Mercado, aunque quizá solo falte darle continuidad a una formación y adelante, que decir, Lojero está en vías de consolidarse como idolo en Necaxa y Pezzolano, vaya jugador, me ha sorprendido...

    Ojalá Necaxa siga manteniendo este nivel y llegue embalado a la liguilla... vamos rayos

    ResponderEliminar
  2. Casi quiero llorar :')

    ResponderEliminar
  3. see ya se ve cuego en conjunto, se ve como necaxa va haciendo futbol, era cuestion de tiempo para que se acoplen y retomen confianza, se ve bien el goleador lojero, pezzolano con sus gambetas, y todo el equipo ojala que entren bien a la liguilla y se pueda ascender en este año xD..

    ResponderEliminar
  4. son 6 sin perder...ahora que diran ???...que el veracruz estaba cansado ??...que el uniforme no era el que tenian que usar ??...ja ja..ya no tienen que poner pretextos al triunfo de los Rayos...asi que .." EL IMPERIO NECAXISTA...PRESENTEEEEEEEEEE !!!!".."QUE LA FUERZA RAYO LOS ACOMPAÑE"

    ResponderEliminar
  5. son 6 sin perder...ahora que diran ???...que el veracruz estaba cansado ??...que el uniforme no era el que tenian que usar ??...ja ja..ya no tienen que poner pretextos al triunfo de los Rayos...asi que .." EL IMPERIO NECAXISTA...PRESENTEEEEEEEEEE !!!!".."QUE LA FUERZA RAYO LOS ACOMPAÑE"

    ResponderEliminar
  6. Muy buen juego del Necaxa el de anoche. Me da gusto ver como se está jugando con idea y en conjunto. Lo único que falta es un poco más de seguridad en la defensa; como extrañamos al "Jefe" Quattrocchi en la central.

    ResponderEliminar
  7. checo (saltillo)17 marzo, 2012 11:05

    efectivamente, el equipo poco a poco muestra otra cara, se empiezan a ver jugadas en equipo como triangulaciones, pases de primera intencion y lo mejor es que se estan terminando, la motivacion en el equipo es mas notable y ya no se ve esa precion con la que jugaban antes, poco a poco tita empieza a callar bocas y a demostrar que la disciplina es parte fundamental en el accionar de un equipo, que queja tenemos del portero salcedo, creo que ninguna y esta aprovechando la oportunidad seguramente lo veremos durante todo el torneo.
    que falta, mas concentracion en la defensiva ya que se siguen cometiendo errores que hasta ahora no se han capitalizado de manera importante pero que de hacerlo los resultados serian muy diferentes,tambien falta definicion ya que hay oportunidades muy claras que se desperdician y cavallo necesita mas serenidad y compañerismo ya que el ansia de anotar lo esta cegando.
    saludos..........

    ResponderEliminar
  8. le ruego mucho a dios que necaxa suba pronto al maximo circuito,a si como van no lo dudo, gracias rayos por los triunfoooooooooos

    ResponderEliminar
  9. que se dira esta semana que se gano de chiripa, que si no fuera por el poste y el arbitro, que si la temporada pasada, que si brailoski, que si Jorge Ortiz de Pinedo, que si el cambio del dolar contra el peso.

    Espejismo o Realidad pues este espejismo ya tardo mes y medio 5 victorias y un empate 16 de 18 puntos.

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el de Texas17 marzo, 2012 12:48

    NECAXA gano muy bien el dia de ayer!!

    Ayer, pudimos observar que el equipo a ido mejorando gracias al buen TRABAJO de "TITA", ya que en la cancha, se pudo observan a un equipo mejor conjuntado, desbordando rivales en las dos bandas, con profundidad, pases filtrados, paredes, triangulaciones, seguridad en la marca, contundencia.....NECAXA ESTA EN PLAN ASCENDENTE.

    Jugadores como "shaggy" Martinez, Pezzolano, Jaime Correa, Salcedo(que portero), "more" mosqueda, Pier Ibarra, Ruvalcaba etc....estan levantando ese buen nivel por el que fueron contratados.

    Pero una mención especial a VICTOR LOJERO, ah que pedazo de jugador cuenta nuestro equipo!! Corre, se sacrifica, se parte la madre, crea jugadas de gol.......Y ES GOLEADOR!! Mis respetos para este jugador, que sin duda, quiere ser parte de los idolos Necaxistas que tanto añoramos.

    Pero................ no todo es miel sobre hojuelas, le ganamos a un equipo muy malo, muy confundido, como lo es el Veracruz, que ya venia goleado por el Léon, y de hecho, tuvieron muchas llegadas que por suerte, no terminaron a gol.....

    Cavallo sigue sin acoplarse al equipo, no produce, sigue fallando las mas claras, no causa peligro, lo mismo con Mercado, que aunque ha mejorando mucho, a MI ME SIGUE SI CONVENCER.

    LO VUELVO A MENCIONAR, A MI MO ME HACE BRINCAR DE GUSTO SER "PROTAGONISTA" DE LA LIGA DE ASCENSO, A MI NO ME EMOCIONA SER "SUPERLIDER" EN ESTA MEDIOCRE LIGA, PERO ME SIENTO TRANQUILO, PORQUE SE QUE NECAXA ESTA TRABAJANDO!! Nada mas......

    ResponderEliminar
  11. Aoraa si callamos muchas bocas arriba el necaxa cabrones saludos desde dallas tx para toda la aficion del necaxa de juan

    ResponderEliminar
  12. pues si, todo era cuestion de tiempo. al principio del torneo muchos querian que necaxa pasara por encima de cualquier rival con el argumento de que tiene la plantilla mas cara de esta liga. afortunadamente tita con su trabajo se dio cuenta, como muchos comentamos, de que hacia falta que la media fuera mas creativa. ahora con el more (que ha mejorado enormidades en su rendimiento) y pezzolano (que nos ha sorprendido a muchos) se ve a un necaxa mucho muy diferente. si continua asi no se descarte la posibilidad de lograr el superliderato si el leon se descuida tantito. lastima que ya se enfrentaron por que a estas alturas hubiera sido un juegazo.
    cada vez estoy mas convencido de que estaremos en la final (contra leon o contra quien sea) con muchas posibilidades de ganarla y de ahi ir por el ascenso. saludos a toda la flota necaxista de mel desde tj...

    ResponderEliminar
  13. TODO ESTA BIEN SIN PERDER EL PISO SEÑOR TITA YA SAQUE BIEN SUS ARMAS LE FALTA HUETADO Y EL NIÑO CASTILLO

    ResponderEliminar
  14. Ahora si estan convencidos???o q les falto, o q paso?? suerte??? casualidad?? ahora que fue???El equipo esta jugando bien y punto.
    Obviamente que veracruz tuvo llegadas importantes pero ps es lo minimo q podemos esperar de un equipo grande y con muy buenos jugadores, sobre todo de ataque, no piensen que al necaxa nunca le van a llegar y generar jugadas de gol, son 11 vs 11 y asi son todos los partido, a menos que seas el Barsa o un fenomeno asi.
    Yo no se el comentario de arriba que dice que Mercado no lo convence, muy respetable su opinion pero...ayer saco dos de la linea de gol y ha sacado todo por arriba en partidos pasados hermano que mas quieres???
    Cavallo me parece muy buen jugador y como todo delantero es un poco envidioso, pero por lo mismo que no anota mucho esta presionado por anotar y es por eso que falla mucho, pero si se dan cuenta su labor es una de las mas importantes en los partidos ya que le jala mucha marca a Lojero porque siempre esta marcado por dos y Lojero tiene mas libertad de moverse al frente(sin restarle credito las actuaciones de lojero).
    Salcedo me inspira mucha confianza en la porteria y se ve como si ya llevara años jugando en el 1er equipo.
    Como ya lo mencione Mercado me parece un gran central(antes lo criticaba mucho jajaja)se esta convirtiendo en un gran pilar en la defensa central, me quedan dudas de quien seria su acompañante,aunque ruvalcaba no lo hizo mal a veces me pone nervioso con sus entradas, me gustaria ver a Ibarra o a Padilla y si me dieran a escoger entre ellos dos escogeria a Padilla por que es mas rapido y va mejor por arriba,Cervantes es bueno pero no m convence aun.
    Las laterales son de lo mejor...Marvin cada vez mejor, espero q su lesion no sea de consideracion,Saldivar m parece excelente en esa posicion ya que se suma al frent y tbn defiende muy bien y sirve para ablandar rivales.
    La contencion esta cada vez mejor, ya se a Correa o Luis perez lo hacen bien, pero he notado que cuando juega correa el equipo trata mejor el balony se le ve mas dominio,perez es mas asi como para corretear rivales y mucho sacrificio(aunq siento feo por Everaldo ya que ya no juega),lo del more de contencion engañoso ni hablar, juega como un 8 y con gran tecnica.
    Pezzolano es de otro nivel este uruguayo, gran contratacion aunq no ha anotado sus jugadas son importantisimas en todos los partidos,ademas sus florituras y enganches son un atractivo mas para los aficionados ya que hace mucho tiempo no veiamos algo asi en un jugador necaxista, los ultimos...Salgueiro, Suarez,Fabiano, Moreno, Tressor...ya llovio!!!
    Por ultimo Lojero que pedazo de jugador, si sigue asi se va a consolidar como idolo rogiblanco...8 goles hablan por si solo y pues Cavallo ya explique su funcion.

    Saludos a todos los necaxistas

    ALEXZ RAYO!!!

    PD.- los partidos restantes son ganables espero que se logre el ascenso, yo se q si se puede!!

    ResponderEliminar
  15. Ganar como buen habito y te quitas de problemas...

    ResponderEliminar
  16. SOLO PUEDO ACCEPTAR QUE ESTAN JUGANDO BIEN, Y QUE AQUELLOS DDIAS DE TRISTEZA AN QUEDADO YA ATRAS, QUE GRACIAS A DIOS , ATODOS LOS JUGADORES , AL ENTRENADOR Y CUERPO TECCNICO GRACIAS POR ASER SU TRABAJO, Y SOBRE TODO A LAS BARRAS DE COMANDO DEL D.F QUE GANEN O PIERDAN EL COMANDO SIGUE HASTA LA MURTE,ME SIENTO ORGUYOSO DE PERTENECER A ELLA, SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL NECAXA .SALUDOS DE SU BRO. NECAXA GALVEZ.

    ResponderEliminar
  17. Ese wey que esta poniendo que le están regalando la liga, hermano...no mames!!! q pendejada dices, vete a otra pagina wey...ah no no no perdón!! has de ser un alto funcionario de la liga de ascenso o hasta de 1ra division que estaba ahi en el momento exacto que Azcarraga dijo eso...no no no, hasta donde llegan las personas estupidas...
    De seguro a de ser un aficionado de esos equipuchos que mencionas resentido con la liga por no poder ascender!!que lastima

    alexz rayo por siempre

    ResponderEliminar
  18. Pues la neta por motivos demi trabajo no vi el juego completo, espero que los comentarios que hacen aqui mis hermanos necexistas sen objetivos, aunque creo que es mas la emoción del hecho de haber ganado, pero ojalá me equivoque, lo que si es cierto es que mientras mi equipo muestre caracter o ganas de querer ganar los partidos (independientemente de que gane o no) estaré tranquilo, es muy feo morirse de nada y sin meter las manos. Por eso, lo que mas me importa es que el equipo luzca como eso, un "EQUIPO", claro que si a eso le sumamos el triunfo pues mucho mejor jejeje....


    Saludos raza necaxista, y que se oiga fuerteee...

    FUERZA RAYOSSSS....FUERZA RAYOSSSSS....FUERZA RAYOSSSS!!!!!

    MANUEL M.
    CD. VALLES, S.L.P.

    ResponderEliminar
  19. que buenos golazoz ..... me emocione :)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.