Subscribe Us

Header Ads

América reforzaría al Necaxa

Ordiales busca jugadores habilidosos

Jaime Ordiales, técnico del Necaxa, trabaja estos días en el diseño de su equipo para encarar el Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, así que busca refuerzos con características ofensivas los cuales podrían surgir del América, institución que conoce muy bien. "Desde luego que es una alternativa muy importante, yo conozco a todos los jugadores, a muchos yo dirigí, estamos buscamos jugadores habilidosos, rápidos adelante, creo que tenemos un equipo con una base importante".

Sabe perfectamente la única misión que tiene, buscar el ascenso a la máxima división. "Es un reto que para mí tiene un doble compromiso, primero con la empresa que me dio otra vez la confianza de desarrollarme en esta posibilidad y sobre todo regresar al equipo a Primera División. El objetivo es ascender y tener luego la capacidad y la estructura para mantener al equipo por mucho tiempo".

Destacó que la Liga de Ascenso se ha convertido en una liga muy brava, con equipos que torneo tras torneo se refuerzan mejor. "Es una Liga muy competitiva, siempre hay tres o cuatro equipos que tienen la misma ilusión de ascender y que realizan grandes inversiones y por lo mismo se convierten en equipos muy competitivos. Necaxa tiene toda la infraestructura para ser un equipo de Primera División, por eso existe ese compromiso de hacer el mejor de los esfuerzos para ascender".

Sin embargo, aseguró que no llega a una liga desconocida porque ya tuvo oportunidad de dirigir a equipos como Zacatepec, Socio América y Tijuana. "Regreso a la faceta que ya desarrollé en cuatro ocasiones, ésta es la que me gusta donde yo me encuentro poquito más cerca de la cancha, siempre estando en la cancha, pues es mi entorno, mi medio, el que me he desarrollado toda mi vida. Regreso con gran alegría".

Jaime Ordiales debutó con el Necaxa en la temporada 1981-82 donde jugó tres años más, siendo sus técnicos Enrique Díaz, Walter Ormeño, José Antonio Roca.

El próximo lunes el plantel debe reportar de vacaciones, en Aguascalientes.
Fuente: ESTO

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Que necesita mantener la base del equipo, aparte de reforzarse.

    Porteria: Buscar retener a Trejo y en banca a Salcedo.

    Defensa: Dejar a Marvin de la Cruz, traer un buen central con experiencia en Primera, y tener como segundo central la opcion de (Padilla, Ibarra o Mercado), y buscar algun lateral izquierdo (aunque las opciones de que continuen Zatarain y Saldivar son buenas), un lateral que podria regresar y seria de mucho aporte es Mario Perez.

    Contención: Retener a Correa, y seguir teniendo a Luis Perez; Barbosa ya termino su ciclo.

    Medio campo: Tratar de retener al Shaggy, y dejar a Pezzolano por la otra banda, aparte de tener los recambios de Hurtado, y traer alguien mas que pueda jugar por las bandas, pudiendo dejar al Parejita o al Negro Sandoval, o hasta el japones Ono que lo hizo bien en Celaya.

    Creativo: Se puede mantener a Mosqueda, e ir por un buen enganche se hablaba de Dos Santos de La Piedad, o buscar algun joven de basicas de Necaxa o total de América.

    Delantera: Dejar a Lojero, y aqui si buscar traer buenos refuerzos, se hablaba mucho de un cambio en el que Gandin iria al Grupo de Tv Azteca y se traerian a Luciano Emilio, o buscar traer alguien que sea rematador nato, y algun extranjero que tambien pueda jugar por fuera, y de los actuales talvez solo mantener al muchacho Alexandre,y talvez a Orozco.

    Asi podria acabar con la liga el Necaxa, obviamente jugando al frente, tal vez con linea de 4 o 3 atras, 4 en medio con un enganche, y hasta 3 arriba.

    Si van a mandar gente de America solo hay 2 o 3 chavos de la sub-20 que son buenos, lo demas no es nada destacable, de igual manera ojala no manden a los extranjeros que ya no quieran tipo Vizcarrondo o Vuoso, que aunque lo veo muy dificil en una de esas llegan.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que jugadores del América se vallan al Necaxa por que??? Por que no sienten la camiseta como muchos y solo aceptan los mismos jugadores para no quedarse sin jugar y están las los dirigentes, que paso con el chango Moreno no se preocupo que el Necaxa se fuera a primera A por que el no se iría con el equipo por mencionar Algunos jugadores ya basta , por que no Televisa no le invierten al Necaxa como a el América y deja de castigar a los jugadores que no le funcionan a su equipo ( el america ) y nos lo manda a nuestro equipo, no queremos jugadores que a el américa no le funcionan y como no rinden pues no los pasan a nosotros, dejen de hacer Pen?????? Inviertan en el Necaxa y si no quieren VENDAN a el equipo ya basta Televisa , así como protestan por los candidatos todos los jóvenes y piden trasparencia y que los medios no nos pongan al candidato que ellos quieren poner, así mismo yo protesto en contra de Televisa y exijo que mi equipo este en primera y pido trasparencia y responsabilidad en mi equipo en toda la institución Att. Octavio Maya quien me apoya

    ResponderEliminar
  3. de America me suena o Vuoso aunque lo dudo que acepte , alo mejor nos mandan a ese del apellido griego que estuvo aca con TIGRES que estuvo en reservas, quien mas podria ser pues si Gandín es NECAXA que lo traigan estuves checando unos videos en el internet y con Atletico Rafaela jugo bien marco 9 goles y seria de gran acompañamiento para Lojero, ahi esta el JERRY GALINDO no se si todavia pertenece a necaxa y que tal es uruguayo -mexicano estuvo con necaxa que estaba Rodallega que se fue a Costa Rica a jugar es de NECAXA o no es medio fuerte y maneja bien el balon haria buena mancuerna con Pezzolano en la defensa que quede igual a excepcion de Marvin de la Cruz mejor traiga a otro . atte Takechi de Monterrey

    ResponderEliminar
  4. Correcaminos acaba de contratar al Chelís y por ahi suena Segio Bueno para Irapuato ahora si necaxa tendra que ponerse bien las pilas y espero que no se equivoquen con Ordiales y contraten buenos jugadores porque va estar dificil este año. SALUDOS atte. Takechi de MOnterrey

    ResponderEliminar
  5. me late el uruguayo Mateo Figoli del Dorados y el otro uruguayo defensa pelon de los lobos como ven??

    ResponderEliminar
  6. albirayo lo mensionas muy bien, solo no concuerdo contigo en dejar a trejo aunque se podria decir tuvo buen torneo a secas, en el partido mas importante que fue el de semifinal contra lobos se comio dos goles como un novato, nesesitamos un portero seguro tanto en partidos sencillos como en partidos que te definen un torneo, atlante ya no firmo a navarrete y este regresaria al america, si dicen que nos van a mandar jugadores que mejor que este. y ya si nos quieren mandar otros pues que nos manden a benites, molina o aquivaldo....

    ResponderEliminar
  7. jajaja no mams anonimo Navarrete? mejor que dejen a Ivan ese pinche Navarrete es más pan que unas donas bimbo, es un asco de jugador. De preferencia que los refuerzos no sean del america, ya que siempre los manda acá como "castigo" y a mi consideración el Necaxa no es un equipo con el cual se deban castigar a los jugadores. Los que porten el uniforme del Necaxa lo deben hacer con orgullo y estando completamente comprometidos con la institución. Ojala vengan buenos refuerzos, y la verdad no sabía que Gabas y Gandin le pertenecen al Necaxa, estaría bien que llegaran a reforzar al equipo no lo creen?

    ResponderEliminar
  8. Que tal Anónimo es cierto Trejo se comió 2 goles en las semifinales, y bueno si yo eligiera me la jugaría con el muchacho Salcedo, hizo un buen torneo para ser su debut, y suma minutos de menor; Trejo me parece mejor que Vazquez Mellado, pero sin ser la gran cosa.

    De Navarrete no me gustaría es un portero muy sobrado y que ante la presión no puede.

    Si hubiera que traer un portero yo invertiria y traería a Roldan el portero que estuvo en Celaya el torneo anterior, un portero muy seguro, que no solo en Celaya ha hecho grandes cosas, sino tambien en La Piedad, en León, y es de lo mejor que hay en la división; si Celaya tuvo un buen torneo fue gracias a él; asi que yo lo traería y podría entrar en la negociación Yuto Ono, el japones que es de Necaxa y que en Celaya quieren retener a fuerza.

    En la central necesitamos tambien un referente, y sino jugar con Ibarra y Padilla/Mercado.

    Los refuerzos necesitan ser ofensivos.

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer seria bueno dejar en la porteria a Alvarez que actualmente esta en el puebla y tengo entendido regresa al necaxa ya que termino el prestamo y contratar a un buen central y a alguien que acompañe a lojerop adelante

    ResponderEliminar
  10. Ojalá ojalá amigos que se arme equipo poderoso y sobre todo que juegue con corazón que nos regrese la alegría de ver jugar a Necaxa y verlos ganar , recuerdo las liguillas en 1ra división donde ningún equipo quería que le tocara Necaxa

    Saludos a todos los Necaxistas de Corazon que estamos decepcionados y molestos porque solo nosotros sabemos lo que nos quitaron.

    Desde la LA Paz BCS, ANIMO RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  11. no pz que contraten mejor al bofo bautista y de delanteros que se traigan al sebastian max de nuevo o al guille franco vuoso pienso que cambiaria el equipo tambien con parejita lopez pero pz se ocupa un equipo fuerte para poder subir ojala y no nos manden las sobras del america y que se traigan a aguinaga de asistente de ordiales el siente mas la camiseta que todos

    ResponderEliminar
  12. Necaxa no necesita portero...con Trejo y Salcedo esta bien cubierta la posicion...a menos que vayan a traer a Cirilo Saucedo o Corona pero pues no.

    Lo que mas urge es un buen Central que imponga...tal como lo hacia el Jefe, creo que de los actuales se quedan muy cortos Ni Mercado, Ruvalcaba, Saldivar, etc...ninguno termina por ser ese jugador que imponga y motive a sus compañeros. Esperemos que con el regreso de Luis Omar mejore ese aspecto

    Marvin de la Cruz se avento un muy buen torneo, nunca lo habia visto jugar tan bien, y admito que no se me hace tan buen jugador pero con lo que le vi, habria que darle el beneficio de la duda...

    Jugadores como el More, Hurtado, Orozco, Castillo, Huicho Garcia, creo que ya tuvieron su oportunidad, ya les vimos lo mejor que pudieron dar...creo que deberian buscarles acomodo en otro equipo

    En fin, para mi faltaria un Lider en la defensa...alguien que acompañe a Lojero, ya sea Centro Delantero o que pueda jugar retrasado...y tal vez un medio de contencion mas avocado al ataque...

    Alejandro Rayo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda podemos decir que el necaxa no necesita invertir un buen en refuerzos pues tiene muchos jugadores los cuales pueden rendir y hacer mejor al equipo DE LOBOS TIENEN A OSCAR ZEA, DE ATLETICO RAFAELA A DARIO GANDIN, PABLO GABAS, ALEXANDRO ALVAREZ DE PUEBLA, EL NEGRO SANDOVAL DE MORELIA en fin existen muchos jugadores de los cuales se podria echar mano y lo mejor invertir en jugadores explosivos y seguridad en la defensa pero se los dejo a su opinión, SABEN TENGO LA SEGURIDAD QUE NUESTRO EQUIPO PONDRA GANAS;SI ANIMAMOS Y LE PONEMOS BUENA VIBRA SIN DUDA PODEMOS TENER MEJORES RESULTADOS, vamos mi NECAXA por cosas que nos alegren más y nos hagan sentirnos más orgullosos de nuestros colores ROJIBLANCOS, ARRIBA NECAXA y aca en el norte más. Saludos de Durango, atte FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  14. arriva el necaxa añoro el equipo de la decada

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas el de Texas25 mayo, 2012 21:02

    @Paulino: mmm..... bueno, la verdad, no veo algo tan interesante en el facebook de la directiva del NECAXA, de hecho, hasta se me hace exagerado la manera de tratar de "convenecernos" a los aficionados subiendo fotos de chicas sensuales (muy buenas) y frasesitas de motivación barata....

    Y EN CUANTO A LA NOTA, PUES.....QUE MAS PODEMOS ESPERAR, MIENTRAS SEAMOS PARTE DE LA FAMILIA MONOPOLICA DE TELEVISA-AZCARRAGA....siempre recibiremos las SOBRAS del Amierdica y demas equipos.

    ResponderEliminar
  16. PAULO PEZZOLANO NECAXA

    http://www.youtube.com/watch?v=SJFHS8dTqA8

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos los rayos d corazón. Creo q el equipo, aparte d buenos refuerzos (del América o no) necesita q callamos y apoyemos a todos los jugadores, nosotros somos los q tenemos q hacerlos sentir el cariño x la camiseta, cuantas personas vemos en el estadio q no sienten la playera, sigamos apoyando a nuestro rayos en las buenas y en las malas. Saludos desde león. Atte: ray09

    ResponderEliminar
  18. buen video de pezzolano , de los ke arma un promotor.
    fuera de broma ojala ke se kede en el necaxa cuando el ekipo llego a entregar buen futbol fue cuando estuvo mejor pezzolano, tambien c entendia con el more , dos santos de la piedad nos caeria muy bien para un futbol ofensivo y en cuanto los refuerzos del america hay 2 ke 3 morrillos ke la arman de la sub 20 no en vald son tricampeones.

    fuerza rayos
    att.roco

    ResponderEliminar
  19. con q tan poco se conforman ese pesolano no sirve ya basta de traer a jugadores del america q nada mas vienen a cobrar otra vez atole con el dedo

    ResponderEliminar
  20. asi como se esta armando el san luis en cuestion administrativa asi debio haberlo hecho necaxa :S primero nombraron a Enrique Borja como presidente y ahora tienen a Alex Aguinaga como vicepresidente deportivo

    ResponderEliminar
  21. Gy-gas el de Texas26 mayo, 2012 19:32

    Para mi, Paulo Pezzolano se deberia de ir, o mejor dicho, lo deberian CORRER!!

    ¿Que acaso no se dan cuenta? PEZZOLANO LE TUVO MIEDO A LA RESPONSABILIDAD DE SER EL HOMBRE CLAVE PARA LA LIGUILLA DEL NECAXA, HACIENDOSE EXPULSAR PENDEJAMENTE!! SI HIZO EXPULSAR!!

    ResponderEliminar
  22. Gy gas , krnal con todo respeto, ya bajarle, todo lo que se hace en el equipo y todos los jugadores para ti son una mierda, si, hace tiempo que necesitamos un cambio y ya lo estan haciendo, pero pata ti es basura, si llega Benítez malo porque es basura amarilla, si llega Messi malo porque seguro el america lo mando, que si por azcarraga que no vende que si por Ordiales, antes por ogarrio , neta aburres con tu mala vibra, mejor échale mierda a los steelers, haber si los cowboys hacen algo la temporada que viene, jajaja

    ResponderEliminar
  23. Gy-gas el de Texas26 mayo, 2012 21:18

    @Anonimo: No pos haya tu, si tu te CONFORMAS con pastillas de "mejoralito" que te dan estos directivos que tanto daño le han hecho a NECAXA......

    PUES HAYA TU, ES TU PROBLEMA!!

    Yo no me voy a cansar de decir lo que pienso, y mientras se trate de MI, NUESTRO, NECAXA, me vale madre las crticas.

    ResponderEliminar
  24. Yo me reservo mis comentarios y le doy el beneficio de la duda... Suerte Rayos!!!

    ResponderEliminar
  25. Jaja .. Pobre necaxa.. La America Es el asco del futbol Mexicano..
    Debe de alejarse de ese equipo manipulator..

    Ivan

    ResponderEliminar
  26. bueno yo soy lector de esta columna y de todo la vida soy necaxista y siempre he estado en las buenas y en las malas, cuando le quitarton el nombre y le pusieron atletico español, para mi seguía siendo necaxa y los apoyava hasta que regresó a ser necaxa de nuevo, me da pena que las personas que supuestamente son necaxistas siempre esten criticandolo, ya es tiempo de que piensen en el equipo sea quien sea el dueño del mismo,lo apoyemos, ser propiedad de otras personas no es una seguridad de que el necaxa resurja, la unica mala fortuna del necaxa y que pararece maldición es que todos los entrenadores que han desfilado por el equipo los han hecho aburrido, vean sino, arias, trejo, braylosqui,salvador reyes, hugo sánchez, tita etc, el unico que los hizo jugar al frente y dar espectaculo para nosotros los seguidores, fue arellano, los rsultados lo demuestran, ganando los dos torneos y subiendo de inmediato, ahora con jaime ordiales que aunque fue del américa, recuerden que primero fue necaxista y algo de ello le ha de quedar, asi es que demosle la opurtunidad de trabajar con los jugadores que el solicite y despues los resultados hablaran por si mismos, gracias.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.