Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | ¿Cómo vamos con la canción?

Por Gerardo Taker.

Tal como comentamos hace un par de semanas, Rébellys grabó ya una nueva canción para Necaxa, sin embargo los gastos del estudio, mismo que incluyen la grabación, mezcla y masterización de la canción ascienden a los $ 5,000 pesos.

Por esa razón, es que aquí les pedimos que cada quien cooperara lo que pudiera a fin de cubrir el costo. En lo personal, yo ya tuve oportunidad de escuchar una maqueta de la canción y me gustó por todo lo que involucra con la letra.

Desafortunadamente la 'cooperacha' va lenta y en parte lo entiendo porque hay pocas noticias y porque quizá mucha gente está desanimada por el desenlace que tuvo el torneo pasado para el equipo. Sin embargo tampoco estamos pidiendo millones y tal como Cromo -el líder de la banda- dijo, 10 o 20 pesos por cabeza nos caerían muy bien.

En todos lados, todos hablan de una 'hermandad' necaxista, sin embargo son pocos los que han apoyado ahora que nosotros -PR- y la banda hemos pedido alguna ayuda. La verdad es dificil creer que teniendo un promedio de 5,000 visitas diarias y casi 3,000 amigos en Facebook, no podamos entre todos juntar el dinero para pagar la canción.

Entiendo que para muchos es complicado, pero como dije, tampoco estamos pidiendo mucho y hasta que no podamos conseguir el dinero el estudio no entregará la canción -que ya está terminada-. Yo puse un jersey y Murdok Heras ofreció una caricatura personalizada para sortear entre quienes cooperen en esto para intentar que algunos más se animaran a hacer un depósito. Por ahora son pocos los que han colaborado y en cuanto se complete pondremos aquí la lista detallada de quienes y con cuanto apoyaron para que todo esté claro.

Por lo pronto les agradezco a quienes han puesto su granito -o granote- de arena para que se pueda pagar la canción, misma para la que nos faltan por ahora $ 3,200 pesos. ¿Dónde está la famosa 'Hermandad necaxista'?. Venga banda, apoyen con lo que puedan.

Los datos del depósito son los siguientes:
Banamex
Núm. Tarjeta: 5256 7802 6890 9691
Núm. Cuenta: 97696
Sucursal: 9008
Nombre: José Francisco Cisneros Mayen

Y pueden encontrar más información sobre esto y sobre la banda en otro post, dando Click Aquí.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. yo coperaria sin problema alguno, lo dificil es coperar, para una cancion que ni su letra conocemos, lo mismo que ese grupo, deberias poner aunque sea una pequeña porcion haber si esta buena...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien cooperaria por que soy necaxista pero tambien me guardo mis reservas sobre entrar en asuntos de dinero por que es muy delicado,y no creo que un director de la pagina deviera pedir dinero para una causa como esta.Se puede mal interpretar y luego los que les gustan las controversias ban a usar esa excusa para recriminartelo toda la vida. mantenlo simple y dedicate a lo que mejor te sale que es sobre los asuntos de la pagina y no de una supuesta cansion que mas parese capricho que imno de el necaxa, por eso es que la mayoria no hemos querido apoyar.Si se logra recaudar y no nos gusta que sigue?

    ResponderEliminar
  3. entiendo y respeto las opiniones de los compas de arriba, en parte tienen razon. no estaria nada mal leer aunque sea un fragmento de la letra para enterarnos lo que dice. en lo particular yo si coopere y creo que conociendo un poco mas sobre esta obra tal vez lo haga de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. amigos quiero advertirles, un directivo de necaxa que se llama mauricio lans los quiere demandar por estar recaudando dinero a nombre de necaxa segun el

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, que Mauricio Lanz nos complete lo que nos falta y dejamos de pedir cooperación para una canción que no está prohibido hacer y que no se llama como el equipo. Asi de simple.

    ResponderEliminar
  6. A eso me referia ayer,lastima.llo vivo en california pero desde que se cambio necaxa a Ags siempre lo e seguido y cada que e podido tambien e ido al estadio por que quiero al equipo.y no me costo trabajo encarinarme del necaxa. Podremos estar de acuerdo o no en desisiones del equipo y de eso se trata.Siempre me a gustado la columna de Taker por eso me saque de onda cuando empezo con esa onda de recaudar dinero. Y si es a nombre de *la hermandad necaxista.

    ResponderEliminar
  7. Ni hablar. tu tienes elpoder de ver que publicas o no en la pagina y no fue con intension de ofenderte pero no aceptar una critica constructiva, no es de una hermandad.Pero no por eso buena suerte brother.

    ResponderEliminar
  8. @ Juan y Anónimo
    Quizá no entendieron el por qué puse ese comentario. Para nada fue por lo que ustdes (supongo) comentaron antes, sino por el que dice que un directivo (Mauricio Lanz) pretende demandarnos por estar juntando dinero. Digo, a nadie le estamos cobrando y si la directiva no quiere que hagamos una 'cooperacha', pues que nos cooperen ellos ¿no?.

    Lo de las críticas, yo no tengo problema con ellas, mi comentario fue por lo de Mauricio Lanz, ya que no sería la primera vez que la directiva quisiera demandarnos (a mi por lo menos) a causa de este blog o de participar en el ahora extinto sitio de clubnecaxa.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Va me late yo si coopero y tambien propongo que cuando quede la cancion no la manden por mail a cada uno de los que cooperamos va y hagan una mencion especial en la pagina, facebook, etc. para que cheque la demas banda necaxista que si fue cierto y que no hubo ningun tipo de fraude va y si es para apoyar al equipo y que se vea carajo vamos a hacernos sentir para que la directiva vea que queremos al equipo y que necesitamos un equipo de primera vamos FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  10. @ Mel
    ¿Ya cooperaste?. ¿Tendrás la ficha o la fecha del depósito y por cuánto fue para checarlo?. De la letra le diré a Cromo que me la pase para publicarla.
    Saludos!

    @ Quesos
    Gracias. Respecto a lo que dices, de hecho se va a publicar la lista de quienes y con cuanto cooperaron para que las cuentas estén claras. Igual lo vamos a postear en Facebook y Twitter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Demandarlo nosotros por todo el fraude que nos estan vendiendo; por cada partido malo, cada contratación estupida, y sobre todo por como juegan con la afición.

    Da risa ese tipo, en todo caso que demande a toda persona que hable de Necaxa.

    Por estupidos como ese en la directiva es que estamos en el ascenso.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos los NECAXISTAS DE PASION ROJIBLANCA ,1ro quiero agradecer todos los comentarios hacia el proyecto de la cancion para NECAXA , jamas quiero que piensen que es para desplazar nuestro himno , es solo una cancion de apoyo, asi como la tienen algunos equipos, yo no quise hacer una cancion sobre futbol y ver que equipo la adopta, yo soy necaxista de 3ra.generacion y refleje mi sintir a NECAXA con este tributo, y diran quien este "WEY" ,PUES me presento , CROMO ,vocal y fundador de la banda

    THE REBELLYS (Solo somos una banda de cochera de la pandilla y para la pandilla , que tal vez jamas debio de haber salido de ahi !),

    solo quiero decirles que no mal interpreten la ayuda que nos esta brindando el master de la pagina al poner la informacion,todos sabemos que esta pagina es donde se informa todo sobre NECAXA,por eso se le pidio la ayuda a PASION RIJIBLANCA, es voluntaria la ayuda a nadie se le obliga, creanme que pronto podran escucharla ,si yo tubiera el dinero creanme que no les pediria el paro pandilla,

    por ultimo jamas de los jamases he dicho ni dire que somos los mejores ni que somos super conocidos jeje,lo unico que se es que somos honestos con nuetra musica, y bueno les comparto nuestra PAGINA DE facebook , por si quieren decirme algun comentario,mentada de madre,encerio no es reclamo ni nada pandilla ok,toda la vibra positiva para todos y nuevamente gracias todos los que se dan su tiempo en opinar acerca de este tema, fuerza rayos desde MTY !

    www.facebook.com/therebellys

    ResponderEliminar
  13. Hay veses que uno se puede aferrar a algo aunque parezca no tener sentido o por poner contras,despues de leer lo que dijeron Taker y Cromo sobre la nueva cansion de Necaxa y como afisionado creo que tal vez si valga la pena y quiero unirme en vez de solo criticar.pero como mensione antes yo vivo en USA y no se como puedo enviar la cooperacion si de casualidad ubiera alguna cuenta de este lado seria mas facil para mi.
    Saludos!Att. Juan de California

    ResponderEliminar
  14. Juan de California
    En Estados Unidos puedes hacer tu cooperación através de envío por Western Union a nombre de José Francisco Cisneros Mayen en Monterrey, Nuevo León.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Para Taker.
    lla puse el dinero pero nesesita la clave para recogerlo esta vien sila pongo aqui o si me das el tel de el para hablarle y darsela personalmente a el son $404.00 pesos. Juan

    ResponderEliminar
  16. @ Juan
    Mandamela por mail a blognecaxa@gmail.con y se la paso a él. Sirve que tengo tu correo para lo de la playera y la caricatura.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE A DETALLE CCOMO HACER EL DEPOSITO?

    DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO ENTENDI BIEN

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  18. Rayo de Guadalajara:
    Es fácil, solo tienes que ir a una sucursal de Banamex y decir que quieres hacer un depósito con los siguientes datos:

    Núm. Tarjeta: 5256 7802 6890 9691
    Núm. Cuenta: 97696
    Sucursal: 9008
    Nombre: José Francisco Cisneros Mayen

    Una vez realizado bastará que nos mandes la ficha por mail o nos avises a que hora y que día hiciste el depósito, y ya nosotros te mandamos un correo para explicarte lo demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. estimado taker respondiendo a tu pregunta te comento que deposite 200 pesos al no de tarjeta que sugeriste el 4 de mayo en la sucursal 3 de banamex en la cd de tijuana b.c. a nombre de jose f. cisneros mayen. disculpa no haberte mandado copia de la ficha de deposito pues no supe como hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mel
    Ah ok, gracias compadre.
    Ahora, mándame un mail para incluirte a la lista para lo de la playera y la caricatura ¿no?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. y si no me gusta la canción?

    ResponderEliminar
  22. Que paso? Parese que hasta para la cansion lla nos quedamos en el camino,lla se enfrio lo de la colectada de el dinero.No se vale sacar media cansion?solo es broma.Ojala si se logre juntar pero lla no se ve mucha accion.

    ResponderEliminar
  23. Si, parece que se paró un poco lo de la colecta. Espero en un rato poder publicar la letra para ver si más gente se anima.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.