Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Hoy presentamos: "Siempre es lo mismo".

Por Alex.

Tras varias semanas de ausencia, regreso a Pasión Rojiblanca, tras la dura eliminación que el equipo sufrió el torneo anterior. La verdad es que antes de entrar al tema de está ocasión, me gustaría resaltar el famoso "no me gusta decir te lo dije, pero..." y es que desde la jornada en la que el León visitó a Necaxa, yo anticipe que el equipo de Guanajuato sería el que regresaría al máximo circuito, tachándome de Hincha de León y antinecaxista, simplemente cuando o decía una simple verdad que a veces la pasión y el amor por esta institución nos impide ver.

Tras este acontecimiento, primero me molesté, pues los aficionados de ese equipos son en verdad pedantes, pero mientras más pasaba el tiempo la verdad es que me dio una preocupación muy grande, porque el ascenso del conjunto esmeralda cambia las cosas en demasia para la división de plata.

Y es que Necaxa vivirá su tercer año en este circuito, sin embargo tendrá la diferencia de que está vez no es uno de los favoritos, sino "EL FAVORITO", porque viendo como quedó la liga, ya no hay un equipo tan histórico como anteriormente el León podía presumir.

Siguiendo está cronología se vienen los cambios al interior del equipo, que es el tema de estos últimos días. Jaime Ordiales llega al equipo como director técnico, siendo fríos, el tipo en efecto salió del Necaxa, de modo que la afición no podrá quejarse de que no es alguien de la "casa" ( o eso creerán los dueños), de Luisa asume la presidencia del equipo en una acción que para mí es más de lo mismo.

Es desesperante en verdad, ver lo que hacen con esta institución, sinceramente yo no sé si los dirigentes nos crean tan estúpidos como para no darnos cuenta que simplemente es pan con lo mismo, o sean ellos quienes deben llevar ese adjetivo por que no pueden ver más allá del Grupo Televisa.

Vuelvo a insistir, ya no se trata de un director técnico, que por cierto, Ordiales y De Luisa dijeron en conferencia de prensa que el objetivo era "Ascender", perdón señores, pero ese es el objetivo desde que se volvió a descender, y no es exclusivo de Necaxa sino de todos los demás equipos en está división.

Mi pregunta es ¿Cómo? ¿A quiénes van a traer? ¿ Quienes ya no encajan en el plantel? ¿Por qué siempre se refuerzan con jugadores del América? ¿Por qué los directivos que llegan a Necaxa deben ser los que han fracasado en Coapa? ¿Por qué? la pregunta es simple ¿Por qué?

Y sí, si estoy citando al técnico del Real Madrid en su discurso de esa pregunta, pero es que no puede ser que llegue un nuevo director técnico a hablar de que en las fuerzas inferiores se esté trabajando bien, o que el  objetivo es ascender, eso YO Y TODO LO SABEN.

Y mira Emilio, sí tú Emilio Azcárraga, te lo vuelvo a repetir y te lo pido de la manera más atenta, vende al equipo, te pesa demasiado, es una molestia para ti y hasta un mal negocio, dáselo a alguien que en verdad este dispuesto a regresarlo a primera, de hacerla una institución que sirva de negocio deportivo importante. Osea es que hasta para ti sería benéfico tener a Necaxa en primera por los votos federativos, no puedo entender como ni viéndolo de esa forma que puede ser corrupta, intentes y tengas un mínimo de dignidad para con nosotros.

Nuevamente y aunque seamos "EL FAVORITO", dudo el ascenso a la máxima categoría, y de una vez lo anticipo, ojalá me equivoque.

Twitter: @LXPHNX    

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo no se porque taker te deja escribir...
    eres demasiado negativo, creo debemos de dar minimo 5 juegos y ver los refuerzos para dar un punto de vista, siempre a tirar mierda a estar inconforme, como todos los necaxistas pienso igual nos mandan desechos del america, pero aveces esos desechos vienen por una revancha, en la decada de los noventas cuantas veces nos mandaron jugadores que no querian haya y en necaxa siempre rindieron que inclusive luego los querian de regreso, demos el beneficio de la duda aunque sea unos juegos.

    todos tenemos derecho a expresarnos dar nuestro punto de vista y decir lo que pensamos pero como es que tu siendo necaxista tus comentarios siempre sean estar inconforme con todo ya caile, ve a escribir a la pagina de leon o de america, ya deja de tirar mierda, se objetivo, he cierto se toman malas decisiones la mayoria de las veces, pero hay que esperarnos para criticar hasta no ver el desenlace aunque sea a medias...

    taker buena desicion dejar escribir a albirayo,

    juan pablo de Monterrey.

    ResponderEliminar
  3. banda!!! no kiero ser mala vibra ni mucho menos pero como siempre lo he dicho y he publicado aki de acuerdo a cada tema, y hoy creo q es uno de ellos, NECAXA NO TIENE AUTONOMIA!!! y eso al igual q a muchos nos molesta y mas q las decisiones vienen del grupo televisa y aun mas que los reciduos del america nos los hacen llegas, ESO ME SUPER ENCABRONA!!! y chequen este link: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2553383.htm ahi uha prueba mas de lo que hacen con el necaxa, pero bueno, ojala y todo sea por bien, por enesima vez mas suplicamos que dejen trabajar a personas que en verdad kieran q necaxa sobresalga...
    atte EL RAYO DE JALISCO

    ResponderEliminar
  4. si no me quivoco el no fracaso en america como tecnico si no como directivo

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo Alex, al irse León la estafeta que compartia con Necaxa de ser los grandes favoritos al ascenso se ha quedado unica y exclusivamente en Necaxa.

    He tratado de buscar mil cosas para estar tranquilo y pensar que se va por el camino correcto, pero me surgen muchas dudas, por ahora como acertadamente dijo un anonimo hay que esperar que jugadores saldran del club, cuales llegaran, y cuales se mantendran; aparte de ver como se va desenvolviendo Ordiales.

    Si al club se le invierte, se deja la base del torneo anterior, y se trae un buen defensa central, un lateral izquierdo o incluso poner en ritmo a Saldivar, se queda Correa y Perez, se busca retener a Shaggy, Pezzolano y Lojero, y se traen refuerzos ofensivos esto puede caminar bien.



    Solo una cosa y analicenla bien, para triunfar en divisiones menores a la primera división, no es tan necesario tener un gran DT, es necesario que quien este de DT mande al equipo al frente; en ascenso hay 15 o 16 equipos, de los cuales 12 solo juegan a subsistir en la división, y traer planteles muy cortos, los otros 4 pelean y luchan.

    Necaxa tiene el poder económico que no tienen otros 14 equipos de está división, asi que si es cierto que quieren ascenderlo basta con traer dos buenos extranjeros de ataque, reforzar el mediocampo y listo.

    Por citar algo, León que acaba de ascender traia una de las defensa mas flojas de la división, lenta, y que cuando los atacaban sufrian; pero la diferencia es que atacaban con todo y si les metian 2 goles ellos metian 5, asi se debe jugar en esta división.

    De que sirvio tener un DT muy conocedor, si jugaba a que no le anotaran.

    siendo ofensivos y buscando el arco rival, con la plantilla que puede llegar a tener Necaxa puede robar la liga, tal y como lo hizo con Arellano, asi Jaime Ordiales sea un improvisado y odiado por muchos, si pide 4 jugadores en posiciones claves, mantiene la base, y decide jugar a atacar va a romper la liga, ya veran.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo quiero recordar que los últimos desechos del america, son el shaggy y el moré, dos de los mejores jugadores, si no es que los mejores que tuvo el Necaxa el torneo pasado.
    Querían fuera a ogarrio, ya no esta, y ahora tenemos a De Luisa, quien no creo que ponga en juego su prestigio como presidente deportivo de Televisa, y que nos guste o no hizo muy buen trabajo con america en su 1er temporada .
    Ordiales, habrá que darle la oportunidad, es gente de fútbol nos guste o no y es gente de peso en el grupo Televisa eso nadie lo puede negar, lo que a mi me dice, contrario a toda la mierda que estan echando, que se estan preocupando por el equipo, Sres. Querían cambios a todos los niveles, pues se estan dando, que quieren a mohuriño y a Guardiola. Por favor, demos al menos 3 fechas para ver si esto va para adelante en lugar de criticar cada cambio que se hace.
    Por cierto no olviden a tecos, quien ademas de Necaxa tambien podrá ser de los favoritos al ascenso

    ResponderEliminar
  7. se debe de tener en cuenta tener una buena banca,para que cuando se hagan expulsar jugadores 'estrellas como pezzolano o se hagan los lastimado como caballo,almenos se tenga conque respoder en momentos dificiles cuando se esta en una liguilla o en una final,para mi eso es clave ,

    ResponderEliminar
  8. NO CABE DUDA! ESO DE HABLAR CUANDO SE ESTA RESENTIDO NO BUENO,ES COMO TOMARME EL VENENO YO PARA QUE SE MUERA EL QUE ME CAE GORDO. ESTO NO FUNSIONA ASI! QUE PASO CON LA BUENA VIBRA? SIEMPRE HABRA TIEMPOS MEJORES Y ESTE SERA EL ANO DEL NECAXA.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2012 15:30

    @Jamanel: Perdoname mi amigo, pero.........ahora "more" Mosqueda y "shaggy" Martinez llegaron a SALVAR a NECAXA y debemos de estarle agradecidos al America por haber mandado a estas dos "figuras" del futbol Méxicano.....ni hablar, desgraciadamente, Televisa nos (o los) acostumbro a conformarse con poquito....lastima, porque NECAXA es GRANDEZA en cada una de sus lineas.

    @Albirayo: Bueno, a mi la verdad, ya ni me interesa como juegue el equipo, por mi, que jueguen "ofensivos", "defensivos", "tirando el camión atras", "hechando todo hacia adelante"......LO UNICO QUE PIDO ES: QUE NECAXA GANE PARTIDOS, QUE NECAXA SUME PUNTOS, QUE NECAXA GANE LA LIGUILLA Y LA FINAL!! COMO SEA, POR DONDE SEA Y COMO SEA!!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Esto es paso a paso amigo Gy-gas, entiendo tu coraje, desilución, y hasta cierto punto rencor; pero hay que esperar, primero hay que ver como se arma el equipo, que zonas se refuerzan, y ver que pasa en los primeros dos o tres partidos.

    Ahora pregunto con todo el respeto del mundo a quien esperabas o esperaban en la dirección técnica?, Aguinga, Basay y demas jugadores aun siendo nuestros grandes figuras no tienen una varita mágica; casos hay muchos, Batocletti figuron de tigres no pudo hacerlos campeones, Tita en Léon no hizo nada, etc.

    Aun a las figuras habria que darles tiempo; aqui el problema mas grande es que debe haber una continuidad en algun plan de trabajo, y desde aquella continuidad que le dio Arias a lo que hizo Lapuente, y que Lapuente le dio continuidad a lo que formó Saporitti, en Necaxa no ha habido; cambian de técnico a lo tonto, y desde esquemas ultra ofensivo tipo Westerhoff y Lopez Zarza, esquemas equilibrados tipo Sergio Bueno, Salvador Reyes, José Luis Trejo, Arellano, hasta ultra defensivos como Arias, Tita, hasta estupideces como Brailovsky, ó Paco Ramirez.

    Ese es el problema la continuidad, era obvio que no se le debia dar continuidad a Tita, y entonces cada DT empieza de cero, y algunos hasta de -5; entonces cuesta imponer un estilo y un parado táctico; eso si a los 2 o 3 partidos se sabe a que se juega y ahi es cuando podemos ver que tan bueno o no fue la contratación de Ordiales.

    No defiendo a nadie, pero todo es un proceso, ejemplos hay miles, Santos, Monterrey, el mismo León que inicio el proceso Matosas, NAcho Rodriguez con Correcaminos.

    Esperemos dejen trabajar a Ordiales; que como director habra que ver que puede hacer, como persona si deja mucho que desear por varias cosas que ha hecho.

    Pero hay que darle tiempo, desgraciadamente reventamos al DT, pero a veces como en nuestro club, todo recae en una directiva muy "viceada", donde un director deportivo pesa mas que un presidente, y donde se toman muchas decisiones con el estomago y no con la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Gy gas , solo quiero aclarar América es de 1ra división , Necaxa de 2da, no esperes que nos vayan a mandar a Benítez , y si lo mandan de cualquier forma criticarías , diciendo que es desecho, jaja por favor, quieres a aguinaga de directivo, pues el tambien es gente de Televisa , y ya fue auxiliar en america, o sea que tambien es un deshecho, digo tampoco seamos tan cerrados para no darnos cuenta que al menos algo hizo Televisa viendo malos resultados, repito no esperemos que le inviertan como si fuéramos el barca, porque somos de segunda división .

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2012 19:06

    @Albirayo: Si, en efecto, tengo mucho coraje, desilusión, enojo, por tooooooodas las malas decisiones que han llevado a cabo con NECAXA, a partir del 2002, desde aquella final tan cuestionada contra el America, pasando por la mudanza a Aguascalientes, y llevandolo a pisotear su tradición y descendiendo 2 veces en menos de tres años.

    Sin embargo, aqui estoy apoyando, A-P-O-Y-A-N-D-O que es muy diferente a CONFORMARME con las contrataciones "baratitas", con los tantos esperimentos que hacen de nuestro equipo.

    YO DIFICILMENTE VOY A CREER EN ESTE PROYECTO, INCLUSO, AUNQUE ASCENDIERAMOS EL AÑO QUE VIENE, PARA PODER EMPEZAR A CREER, NECESITARIA VER QUE EN REALIDAD, SE HA LLEVADO UNA RE-ESTRUCTURACIÓN A NIVEL DIRECTIVO, A NIVEL EMPRESARIAL, A NIVEL COMERCIAL Y ANIVEL TECNICO A CABO.

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2012 19:12

    @Jamanel: Si televisa en verdad quisera rescatar lo mas rapido posible al NECAXA, con todo el capital monetario y comercial con que cuenta, ahorita nos estaria contratando a Humberto Suazo, a Oswaldo Sanchez, a Lucas Lobos, al "hachita" Ludueña, a "chivo" Suarez, a Hugo Ayala, a Omar Arellano Jr, a Jackson Martinez, etc......QUE NO TE ENGAÑEN AMIGO, TELEVISA A LA HORA QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA, SERIA CAPAZ DE ARMAR UN VERDADERO SUPER-EQUIPO....Y DARLE A NECAXA SU GRANDEZA!!

    ResponderEliminar
  14. Amigo Gy gas, con todo respeto, estas muy fuera de la realidad, 1ro estos jugadores que mencionas tienen un prestigio y no van a jugar en liga de ascenso, aunque les pagaran mas de lo que ganan actualmente, 2do los equipos dueños de las cartas tampoco creo que los vendan si no le aflojan a de nigris a chivas ni al america pues menos a Necaxa .
    No se que reestructura esperas, si quieres que se venda el equipo, pues el destino del Necaxa esta en liga de ascenso , porque difícilmente nos va a comprar una empresa mas poderosa que Televisa , y por supuesto quien lo compre espera que le sea negocio, y Necaxa ahora esta lejos de serlo, lo que provocaría seguramente que desapareciera nuestro querido equipo, dudo mucho que hubiera algún gallo que invierta solo por amor a la camiseta, eso ya no pasa, asi que expresemos cosas apegada da la realidad y no fantasías que aunque quisiéramos que pasaran solo son eso fantasias

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2012 21:06

    @Jamanel: Bueno, solo quize dar un ejemplificar una hipotesis je je je je je je je ......saludos....y bueno.....a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  16. Exactamente Gy-gas comparto lo que dice Jamanel, si lo que requieres para ver una restructuración es que vendan al club, eso no va a suceder, simplemente porque Azcarraga no lo ha querido; vendio a San Luis, y prefirio ya quedarse con 2 equipos.

    ahora de venderlo y que lo compre alguien "poderoso", esta complicado en su tiempo lo quiso Leche San Marcos, pero para crear el Atletico San Marcos de Ags, igual NISSAN estaba dispuesta a desenbolsar una gran cantidad pero para convertirlo en Gallos de Ags.

    Cualquier otro empresario de AGS simplemente lo compraria para cambiarle el nombre, cosa que Azcarraga por algun motivo no quiere;la unica manera de subsistir por ahora es que Televisa sea el dueño, ya que ni con los patrocinadores que se tienen que cada vez son de menor nivel, y las entradas en las cuales el estadio no esta ni a un 30% no se puede sostener un equipo profesional.

    Tambien yo quisiera que Necaxa se deslindara de Televisa, pero parece eso esta muy complicado.

    ResponderEliminar
  17. Gy-gas el de Texas26 mayo, 2012 20:07

    @Albirayo: Pero es que no comprendes mi amigo......ES PREFERIBLE RECORDAR A UN NECAXA LLENO DE GLORIA, LLENO DE BUEN FUTBOL, ETC....que estar viendo año tras año, COMO SE VA EXTINGUIENDO LA MARAVILLOSA HISTORIA Y TRAIDICIÓN DE ESTE EQUIPO, en el lodo de la liga de ascenso!!

    ESTO NO ES VIDA PARA MI NECAXA!! Y si dejando a Televisa, NECAXA tenga que arriesgar un cambio de nombre, de escudo, de indentidad....QUE SE HAGA ASI!!

    ME DUELE MUCHO VER COMO TELEVISA YA NO SE OCUPA COMO DEBERIA DE SER DE NUESTRO EQUIPO....Y SOBRE TODO: QUE MUCHA AFICIÓN SE ESTE ACOSTUMBRADO A VER ASI A NECAXA, A VER UN NECAXA DE "LIGA DE ASCENSO"...POR DIOS....

    ResponderEliminar
  18. No es que no entienda, y con todo respeto te lo digo Gy-gas parece que todo lo que hace Necaxa ya te parece mal, estoy de acuerdo que se hacen las cosas de la peor manera, pero hay que entender que desgraciadamente el club vive por Televisa y mientras Televisa siga al frente sigue Necaxa, sino el fin estaría muy cerca, y creo que al menos la mayoria de aqui ya no nos interesaria el futbol.

    Igualmente y como sucede hasta en la vida diaria hay tiempos buenos y hay malos; en las buenas es facil que todo mundo esté, en las malas es donde se ve a los verdaderos aficionados..

    Y no es que nos acostumbremos, sino simplemente elegimos seguir un club, y asi como nos ha dado buenas cosas, tambien nos han dado malas; algun día volveran las buenas.

    Y se que no te gustan los ejemplos, pero con lo que dices y guardando las proporciones, tu te casas con una mujer, por años ella es feliz contigo porque le das alegrias, le das lo mejor; pero en un momento de la vida fracasas por situaciones tuyas o ajenas; entonces tu esposa te va a dejar? porque poco a poco se va extinguiendo todo?; entonces seria aceptable que ella decidiera dejarte para arriesgar y buscar alguien mejor?.

    No se y respeto tu manera de pensar, pero a veces creo que algunos sentimos distinto lo que es el club para nosotros; no por eso te digo que seas menos necaxista; tal vez para ti ya llego el momento de decir hasta aqui, y es válido, hay otros 18 equipos en Primera, y por ahora otros 14 en ascenso para elegir.

    Por lo mientras yo estoy emocionado e ilusionado por este inicio de torneo, porque este torneo las cosas puedan cambiar, por ver que jugadores pueden llegar; al menos a mi juicio es lo increible de este deporte; que flojera seria ganar, ganar, y siempre ser el mejor; sera que quiero mucho al club y por eso lo sigo a la "mediocridad", esperando algun dia regresar.

    ResponderEliminar
  19. Gy-gas el de Texas28 mayo, 2012 18:37

    @Albirayo: Amigo, tan mal te cae mi "negatividad"como para poner en duda mi NECAXISMO?

    CLARO QUE ME PARECE MAL TODO LO QUE HA HECHO NECAXA DEL 2002 PARA ACA!!

    PERO CLARO!!

    Me parece mal haber vendido la final contra el America, me parece mal el tipo de trato que Televisa le ha dado a nuestro equipo, me parece mal la contratación de jugadores "amigos" de los promotores como Guillermo Lara, me parece mal haber cambiado de sede cuando en el D.F, ya se comenzaba a cosechar una gran afición Necaxista que asistiera al Azteca, me parece mal que le jayan dado tanto MANOSEO a nuestra historia y escudo, me parece mal que hayamos descendido, SI, D-E-SC-E-N-D-I-D-O DOS VECES EN MENOS DE TRES AÑOS, me parece mal que mucho aficionados SE CONFORMEN Y SE EMOCIONEN con ganarle al "Altamirita", al "Cruz Azulito, al "Celayita", .......PERO RESPETO!! YO SI RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS!!

    Tambien respeto que estes emocionado (por DIOS)por que comienze el nuevo torneo, que bueno por ti y adelante...YO NO!!

    YO NO ME EMOCIONO POR GANARLE AL "CELAYITA", AL "ALTAMIRITA", AL "TULANCINGO" , AL "PUMITAS MORELOS" Y SE TIENE QUE RESPETAR MI MANERA DE PENSAR!!

    YO AMO A NUESTRO NECAXA, POR ESO NO SOPORTO VERLO EN UN LUGAR QUE NO LE CORRESPÓNDE, JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE NO SON DE SU TALLA, POR LA TRADICIÓN DEL NECAXISMO, POR EL PESO DE LA CAMISETA ROJI-BLANCA......

    YO SIEMPRE CRITICARE LO QUE NO ME PAREZCA CORRECTO, TAL VEZ ME EQUIVOQUE, PERO YO SIEMPRE QUERRE LO MEJOR PARA NECAXA Y NO VEO QUE SE ESTE BUSCANDO ESE MEJORAMIENTO!!

    Asi pienso yo......

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.