Subscribe Us

Header Ads

Carlos Hurtado tiene el sueño de ascender con Necaxa

Carlos Hurtado afirmó que Necaxa tiene todo para ascender al máximo circuito.

Para todo jugador, su sueño siempre es verse jugando en la máxima categoría, y es para lo que todo el plantel de los Rayos del Necaxa está trabajando.

El mediocampista Carlos Hurtado, está consciente que regresar a la Primera División no es fácil sin embargo para ese objetivo se viene trabajando desde la temporada pasada y este Torneo tendrá que ser el ideal para lograr el ascenso.

"Tengo muchas ganas de jugar, de hacer bien las cosas, mi sueño es estar jugando en Primera División y que mejor que hacerlo con Necaxa”, externó Carlos.

Carlos Hurtado, ha vivido dos ascensos, uno con Dorados y otro con Necaxa, respecto a esto él sabe que a pesar de lo complejo que parece, todo el plantel es lo único que tiene en mente y está optimista de poder lograrlo a la brevedad. ¨ El ascenso se logra jugando al máximo, y aunque es complicado regresar, de que se puede se puede¨, aseguró Hurtado.

Necaxa pinta como favorito para ganar este Apertura 2012 y de ahí, escalar los peldaños necesarios para lograr el Campeonato, ese es el sueño de Carlos Hurtado y de todos los que integran la escuadra de los Rayos.

“Hay varios equipos que se armaron bien, pero Necaxa tiene lo suyo, tenemos buenas instalaciones, buena directiva, sólo nos enfocaremos a hacer lo nuestro”, señaló el mediocampista rojiblanco

El Torneo pasado, Hurtado no tuvo mucha participación, sin embargo está comprometido a ganarse un lugar en la cancha y hacerlo de la mejor manera.
“Para mí este deberá de ser el mejor torneo, tengo muchas ganas de quedar campeón otra vez con Necaxa”, finalizó Carlos.
Fuente: Terra

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Estamos de acuerdo contigo y creo es lo que la mayoria de los necaxistas queremos, este chavo sin duda tiene corazon y confio en él VAMOS POR ESE ASCENSO EL CUAL NUESTRO EQUIPO LO MERECE SIN LUGAR A DUDAS

    ResponderEliminar
  2. no hay mas noticias de nuevos jugadores.....

    ResponderEliminar
  3. Me parece que vamos a tasados, para estas fechas se debe estar haciendo pretemporada en playa. Y saber los juegos de preparación del equipo, me parece que los refuerzos deben de hacer el trabajo de playa junto con los del equipo por que ahí se hace el trabajo mas fuerte en lo físico, lo que necesitaran los foráneos para llegar lo mejor posible y adaptarse pronto a la liga. Y todavía es fecha que ni sabemos de quienes son los refuerzos extranjeros y sabrá si el equipo este haciendo este tipo de preparación ya que no se a dicho nada y después nos estamos quejando que los refuerzos no rinden, y que no juegan las primeras 5 fechas por que no están en condiciones..

    Que pasa directiva o no están informando a tiempo, o definitivamente estamos atrasados en el trabajo no hay que empezar mal…

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente para hoy o mañana serían anunciados los 2 nuevos extranjeros pero pues hasta el momento seguimos sin noticia alguna.

    ResponderEliminar
  5. en entrevista ordiales,dice ke los suspuestos refuerzos aun estan jugando en sus respectivas ligas y dejo entrever ke seran colombianos o brasileños ojala ke se pueden incorporar lo mas pronto posible y si son brasileños ke no sean d esos lancheros kevenden los promotores.
    att.roco

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que paso con Gil Cordero ese chavo se veia que tenia buenas condiciones y es de fuerzas basicas de necaxa podria darle ese enganche encarador que se necesita...

    ResponderEliminar
  7. AMIGO GIL CORDERO ESTA CON LAS GALLINAS EN LA SUB20 DE ECHO AYER JUGO EN LA LIBERTADORES CON LAS GALLINAS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.