Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales exige entrega absoluta

A tres semanas de haber de iniciado con el entrenamiento de cara al Torneo de Apertura 2012, Jaime Ordiales, timonel de la escuadra rojiblanca, comentó sobre los jugadores extranjeros que podrán integrarse al equipo, que se busca tengan una actitud de triunfadores. “Buscamos que la gente que llegue a Necaxa, sean jugadores que el día de mañana que estemos en el máximo circuito se pueda contar con ellos para tener los menores cambios posibles”, aclaró.

Dijo, además, que se está prácticamente listo para comenzar los partidos de pretemporada que se llevarán a cabo de manera local; la estrategia será comenzar con el equipo de Segunda División del Necaxa para luego competir contra Tecos, Atlas, Celaya, entre otros que se concretarán esta misma semana.

En tanto, Luis Pérez, mediocampista de los Rayos, está consciente que tendrán que aprovechar al máximo esta oportunidad para ir paso a paso a lograr el ascenso. “Necaxa es un equipo de Primera División así lo vemos todos y por eso lucharemos”, aseguró.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ojala lleguen figuras importantes que se partan la camiseta de este tan grande equipo, también me gustaria saber si Barbosa se queda o sera uno de los dos refuerzos que acudirçan al llamado de los rayos, arriba el necaxa y vamos por el ascenso

    ResponderEliminar
  2. PINCHE DIRECTIVA MEDIOCRE, QUE YA SE DEJEN DE PENDEJADAS Y KE SE TRAIGAN A DARIO GANDIN, HASTA DONDE SE, ESTE CUATE PERTENECE A NECAXA, Y CON EL PINCHE OJETE DEL RUSSO KE NO LE TUVO LA CONFIANZA NI LA REGULARIDAD KE SE ESPERABA, PERO ESE CABRON SI JUEGA Y EL WEY LA ESTUVO ROMPIENDO EN LA 1A DE LA LIGA ARGENTINA..
    "" PA KE BUSCARLE 3 PIES AL GATO SI SABEMOS KE TIENE 4 ""

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el realista19 junio, 2012 20:14

    Bueno, esto lo vengo escuchando desde que estaba Westerhaff, Jose Luis Trejo, Salvador Reyes Jr, Hugo Sanchez, el maldito puto de Brailovski, Sergio Bueno, "tita", Francisco Ramirez, etc......NO HAY NOVEDAD.

    ResponderEliminar
  4. checo (saltillo)19 junio, 2012 20:47

    lo que no entendi es eso de que empezaremos con el equipo de segunda division, que quiere decir? espero no sea lo que estoy pensando porque entonces ya nos cargo la calaca

    ResponderEliminar
  5. y ke estas pensando'
    "checo"

    ResponderEliminar
  6. Ya estan pateando al perro, y aun esta amarrado, denle chance de que lo suelten

    ResponderEliminar
  7. checo saltillo20 junio, 2012 00:42

    Que comenzara con un equipo experimental la pretemporada y que al comienzo del torneo estara apenas probando que jugadores seran los titulares esto nos podria acarrear muchos problemas. O ustedes que creen. No soy. Negativo pero eso de jugar con jugadores de la segunda division y despues ir con los otros seria regalar tiempo.que nos podria servir para ir afinando detalles.

    ResponderEliminar
  8. jajaja no pués lo que yo entendí es que se enfrentarán al Necaxa de segunda división we

    ResponderEliminar
  9. checo (saltillo)20 junio, 2012 15:44

    ojala y me equivoque saludos.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.