Subscribe Us

Header Ads

Crónicas PR | Necaxa 2-0 Pumas Morelos… Los “Rayos” se alistan para los cuartos de final


Por Alex.


El Necaxa venció está noche en el Estadio Victoria al equipo de Pumas Morelos en la actividad correspondiente al Grupo 4 de la Copa MX en su quinta y penúltima fecha.

Ambos conjuntos se habían enfrentado dentro del torneo de del Ascenso MX el pasado fin de semana en el Estadio Centenario, sin embargo hoy todo era distinto, pues los “Rayos” no sólo cerraban la fase de grupos dentro de la competición de copa en el estadio Victoria, sino que además buscaba asegurar su presencia dentro de los cuartos de final del certamen.

El Necaxa no tardó mucho en hacerse del control del esférico, y poco a poco se notó la clara diferencia que existe entre un plantel y otro, así como la posición en el grupo, el cual el liderado por el equipo que juega en Aguascalientes.

 A pesar del dominio del cuadro local, éste no encontraba la manera de como hacer una diferencia en el marcador, y el partido estuvo empatado gran parte del primer tiempo, sin una reacción de la visita que en los primeros 45 minutos no inquietó a Armando Navarrete, que parecía un espectador más dentro del encuentro.

 Fue hasta el 43’ que tras una serie de rebotes, Dany Márquez abrió el marcador en favor del cuadro necaxista, dando un poco de justicia a lo que se estaba viendo reflejado en el terreno de juego, y así se iría el partido al intermedio.

 En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho en los primeros instantes, pues el Necaxa era quien tenía el mayor control de la pelota pero sin llegar a ser peligroso, y ante la nula reacción felina, éste se relajó, permitiendo que Pumas Morelos tuviera unos instantes de mejora e incluso estuvo cerca del empate.

Cuando mejor lo hacía el cuadro visitante, el Necaxa hizo un contrataque que definiría nuevamente Dany Márquez, quien no hacía un doblete desde el 31 de octubre del 2010, finiquitando el 2-0 que a la postre sería definitivo al 68’.

A partir de aquí los “Rayos” se dedicaron a controlar el partido, pero se vieron sorprendidos en un par de jugadas donde la pelota no entró de milagro y también gracias a las intervenciones de Armando Navarrete, que estuvo atento en las pocas acciones en las que se le requirió.

 Con este resultado el Necaxa llega a 12 puntos, y seguirá de líder del sector, casi asegurando su lugar en cuartos de final, pero deberá esperar al resultado de San Luis y Jaguares para saber si desde está fecha ya está en la segunda ronda o deberá esperar al hasta la última fecha.

 Mientras que Pumas Morelos se quedó con 5 puntos en tercer lugar del Grupo cuatro y con nulas posibilidades de llegar a la siguiente ronda del Campeonato.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Yo fui al estadio y la verdad hubo suplentes muy destacados, en especial Mario Pérez que parece trae ganas de jugar e Iván gallardo el número 45

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siento que el equipo esta tomando su buen camino para alcanzar su maximo nivel y esperemos pronto sean campeones para poder buscar el ascenso este equipo al igual que a todos me esta ilusionando y espero pronto verlo de regreso a Primera a donde realmente pertenese con todo respeto para los equipos de la liga de ascenso pues bien espero si pasa a cuartos le toque jugar contra el america, toluca, cruz azul en fin un stadio cerca del estado de México para poder irlo a ver , jejeje yo se que es mucho pedir pero la neta tambien le hace falta al equipo ese plus de la aficion que lo podamos ir apoyar, Banda de Aguascalientes espero y ustedes lo apoyen con buenas entradas en el victoria ya que como aficion siempre exijimos, criticamos y le tiramos a nuestro equipo es hora de demostrar por que necaxa tiene aficion de tradicion...

    UNA VEZ MAS BANDA , FUERZA RAYOS , FUERZA RAYOS...


    SALU2. ATTE. FERNANDO DE TOLUCA...

    ResponderEliminar
  3. Solo queria comentarles algo que me ha pasado este fin de semana que fui junto con mi esposa he hijas de 6 y 3 años, la verdad el ambiente en las gradas estubo chido con el comando apoyado en todo momento y como les dije antes necaxa cuando viene al morelos opaca con su entradon a la aficion de pumas sin menospresiarlos claro esta, lo chingon fue cuando al terminar fuimos a la salida del stadio por donde salen los equipos para poder verlos y que nos firmaran la playera la verdad todos se portaron muy bien pero en especial el more y lojero que tubieron el detalle de regalarme una foto con mis hijas, despues de eso un poco mas tarde mi hija mayor bien emocionada me dijo "PAPA QUE PADRE ES IRLE AL NECAXA , SUS JUGADORES SON MUY BUENOS, POR ESO YO SIEMPRE COMO TU ME QUIERO PONER MI PLAYERA PARA ACOMPAÑARTE A VER AL NECAXA Y GRITAR BIEN FUERTE FUERZA RAYOS, FUERZA RAYOS" la neta casi me hace llorar por la emocion con que lo dijo, eso amigos no tiene precio yo ahora tengo 28 años apoyando a los rayos como 18 de ellos y la verdad cada dia los quiero mas en fin me gustaria que estos comentarios los vieran los jugadores para que sepan que estamos con ellos...

    SALU2..

    ATTE. FERNANDO DE TOLUCA...

    P.D banda cercana a toluca les paso mi correo para ponernos deacuerdo para cuando vengan al stadio de Neza el 16 de sep, ya que junto con varios amigos nos vamos a ver a nuestros rayos... maraquita_2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. quien nos podra tokar en cuartos??

    ResponderEliminar
  5. Vamos rayos falta poco para estar en la sigiente face

    ResponderEliminar
  6. pues como ya lo habia escrito antes, hay que ir por los dos campeonatos el de copa y principalmente el de ascenso, creo que se vienen haciendo bien las cosas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.