Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | América 2-1 Necaxa

Ciudad de México, D. F: El equipo Rayos del Necaxa cayó frente a las Águilas del América por 2-1, este viernes al medio día en partido amistoso a puertas cerradas y disputado en las instalaciones de Villa Coapa.

Víctor Lojero, en el minuto 41 puso a ganar al equipo del Ascenso MX, sin embargo en el “Hobbit” Bermúdez en el 76 y Miguel Layún de tiro libre dieron la voltereta a favor del conjunto de Coapa.

Cuando el marcador se encontraba empatado a un gol, Roberto Salcedo, portero de los Rayos desvió una pena máxima a Rubens Sambueza, por lo que el marcador pudo ser más abultado.

El técnico de los necaxistas, Jaime Ordiales inició con: Armando Navarrete, Jonathan Lacerda, Luis Alberto Padilla, Alejandro Mercado, Luis Francisco García, Luis Olascoaga, Luis Pérez, Jesús Isijara, Juan Carlos Mosqueda, Danny Santoya y Víctor Lojero.

Por su parte, Miguel “El Piojo” Herrera, estratega de los americanistas envió a la cancha a: González, Reyes, Pimentel, Aldrete, Aguilar, Medina, Cárdenas, Montenegro, Sambueza, López y Jiménez.

Para el periodo complementario, Jaime Ordiales cambió su once titular enviando al terreno de juego a: Roberto Salcedo, Mario Pérez, Daniel Cervantes, Horacio Cervantes, Luis Omar Hernández, Oscar Zea, Lugiani Gallardo, Michel Gibrant, Maximiliano Pérez, Ezequiel Orozco y Daniel Márquez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bueno esto servirá para que el equipo no pierda condición y se vea como se puede jugar en la sig temporada, recordemos que fue amistoso pero no por ello se debe bajar la guardia ya que una vez más el punto débil sigue siendo la defensa donde preocupa al Necaxa mientras que en la delantera Lojero sigue haciendo goles.
    La defensa señor Ordiales hay que trabajar mucho!

    ResponderEliminar
  2. Con los titulares amamos 1-0, con suplentes solo nos pudieron hacer 2 goles de tiro libre, lo que aa que fuimos mejores con 2 cuadros diferentes, pero habrá que trabajar la pelota parada, porque mérida tambien nos anoto de tiro libre

    ResponderEliminar
  3. no se que me da mas coraje que se perdiera contra amierdica o que layun nos meta gol...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.