Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, listo para Dorados

Después de su entrenamiento matutino, el equipo de los Rayos, viajó a la ciudad de Culiacán para enfrentar la semifinal de ida del Apertura 2012 en el Estadio Banorte, este miércoles.

El guardameta rojiblanco, Armando Navarrete, quien ha demostrado gran experiencia defendiendo el arco necaxista, habló para los medios de comunicación antes de partir a su encuentro con los Dorados de Sinaloa. ¨ El equipo ha trabajado bastante bien, ahora que vamos contra los Dorados, estoy contento con el rival¨, aseguró Navarrete.

En esta etapa del torneo, todo puede suceder, la competencia se vive más intensa y definitivamente se podrán esperar todo tipo de sorpresas tal y como lo pudimos observar en los resultados arrojados después de jugarse los cuartos de final. ¨En una liguilla todo puede pasar, nosotros estamos muy interesados en ganar y es lo bonito del futbol, que te da revanchas, así que disfrutaremos la liguilla¨, comentó el arquero de los Rayos.

En lo personal, este rival le dice mucho a Armando Navarrete pues sabe que después de una amarga experiencia en el Torneo de Copa, la enseñanza es no dar cabida a ningún error en esta semifinal.¨ Estoy contento porque el futbol te da esa revancha, hemos trabajado muy bien, y lo que sigue es lo bueno para ahora si disfrutar la liguilla¨, señaló Armando.

Respecto a la parte anímica de ambas escuadras, Necaxa llega después de haber conseguido el Superliderato del torneo regular, además de haber conseguido con Víctor Lojero el título de Campeón Goleador del torneo y dispuesto a levantar la Copa; Dorados por su parte, llega después de haber ganado el torneo de Copa y de haber dejado fuera al número dos de la tabla

Publicar un comentario

0 Comentarios