Como todas las semanas, Necaxa abre las puertas del Estadio Victoria y Casa Club para recibir a los alumnos de las escuelas públicas y privadas de nuestros municipios, hoy fue el turno de la Escuela Primaria Dr. Pedro de Alba quien le dio la oportunidad a sus alumnos con mejor promedio de vivir esta grata experiencia por los rincones de nuestras bellísimas instalaciones.
La aventura comenzó en el túnel interno del estadio, pasando por la sala de prensa, vestidores, capilla, para terminar con la foto del recuerdo en la cancha del Victoria. En Casa Club, se dio un recorrido por las canchas de fuerzas básicas y escuela, para después adentrase en el Auditorio Once Hermanos y poder disfrutar el video de la historia de nuestra gran institución.
Finalmente, los alumnos se trasladaron al área del primer equipo para observar a sus ídolos. Al término del entrenamiento fue claro apreciar como los jugadores se llenaban de energía y buenas vibras con tan agradable visita. Todos los niños y niñas tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, además de obtener su autógrafo, una fotografía, y el grato recuerdo de vivir una experiencia única.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.