Subscribe Us

Header Ads

No será fácil ante Mérida, pero somos Necaxa: Silva

Aguascalientes, Ags: El mediocampista de los Rayos, Francisco Silva, destacó que lo más importante es dar vuelta a la página tras la derrota sufrida ante el América por la Copa MX, y aseguró que ahora este sábado ante Mérida no será un partido fácil, pero son Necaxa y quieren ganar.

“A nadie le gusta perder, lo más importante es darle la vuelta a la página lo antes posible pues tenemos un partido importante el día de mañana”, sostuvo.

“Lo fundamental es el Torneo de Liga, tenemos plantel para enfrentar ambos torneos pero sin duda que lo más importante para todos nosotros es el Ascenso”, aseguró.

¿Cómo se espera el partido ante Mérida?
“No será un partido fácil en Mérida, pues ellos tienen buenos jugadores y están bien dirigidos, sin embargo somos Necaxa y queremos ganar, seguramente sacaremos un gran resultado”, consideró.

¿Qué decirle a la afición que los ha apoyado tanto en la Copa como en la Liga?
“Tenemos que trabajar y demostrar con resultados que somos un gran equipo, y a la afición agradecerles de corazón su apoyo”, finalizó.

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Oigan amigos una pregunta: no saben quien tendra mas aficion? si necaxa, tecos, pumas morelos, cruz azul hidalgo o atlante

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano16 febrero, 2013 13:19

    La mejor afición de Mexico y del mundo es la AFICIÓN NECAXISTA!

    Y en cuanto a las declaraciones de Silva: SALGAN A HABLAN EN LA CANCHA, PORQUE "HABLAR" EN EL MICROFONO ES MUY BONITO, PERO NO SIRVE SI EN LA CANCHA HACEN UNA PORQUERIA DE JUEGO!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, ya exigimos resultados. Puro bla bla bla y nada de satisfacciones
    Ojala ordiales sea congruente en la alineacion y tactica del partido
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. somos necaxa, inutiles verguenza les debería de dar arrastrar por los suelos a un equipo de tanta tradición

    ResponderEliminar
  5. otra vez las mismas pinches mamadas de mierda otra semana con la cabeza abajo.

    ResponderEliminar
  6. como quedo el partido. no medigan que volvimos a perder.

    ResponderEliminar
  7. El oaxaco jc . De aurora colorado17 febrero, 2013 00:13

    Yo pienso que los jugadores ya no estan contentos con el técnico por los movimientos que ase ese vato no creen

    ResponderEliminar
  8. Iniciando con Ordiales que sigue alineando al estupido de Luis Pérez que solo sirve para cagarla, y muchos que nomas trotan en la cancha para cobrar, seamos realistas necaxistas no jugamos a nada el equipo da verguenza nada que ver con el equipo de Arellano que en verdad tenia identidad y hoy por hoy aunque nos duela seguiremos muchos años en la de ascenso hasta que la bola de ineptos acepten su responsabilidad y pendejadas. NECAXA DE MEXICO "EL EQUIPO MAS MANOSEADO Y HUMILLADO DEL FUTBOL MEXICANO" Incluso lo ratifico Ricardo Peláez un estandarte y verdadero necaxista de corazón y hay que reconocer que es profesional y como presidente del América lo esta haciendo muy bien, gente como él se requiere en esta institución que ame el erquipo no los putos intereses de unos cuantos y llenar los bolsillos. A chingar a su madre lo que no sirve, urgente una reestructuración de todo el plantel.

    ResponderEliminar
  9. El oaxaco jc. de denver17 febrero, 2013 00:29

    Yo pienso que tiene que ver mucho tambien el pinche dueño que quiere alivianar al equipo si no renuncia el pendejo de ordiales ya nos pasa lo que a braylosky por aguantarlo demás por que era muy amiga su esposa de este pendejo con la esposa del puto de Emilio lo aguantaron y mira nomas en donde estamos y este buey si se queda mas tiempo nos va a dejar otro año aqui en este infierno.

    ResponderEliminar
  10. Yo te tengo la respuesta anonimo: entre cruz azul higalgo, pumas m., tecos, atlante y el necaca suman un total de 50 aficionados y de esos 25 son del necaca.

    ResponderEliminar
  11. FUERA ORDIALES SE NECESITA UN TECNICO
    CON EXPERIENCIA. Y LIDERAZGO
    Y LOS. JUGADORES. DEL AMERICA LARGENSE
    PINCHE NECEDAD. DE ESTE ORDIALES AL
    SEGUIR AL MANDO CREN. QUE CUANDO SALGA
    DEL EQUIPO LE VA IMPORTAR.
    AL PARECER NO LES IMPORTA EL EQUIPO AL
    DUEÑO. DIRECTIVA. ESA NO ES LA FORMA COMO
    UN EQUIPO. HISTORICO ESTE PASANDO ESTA
    PENA. YA DEJENSE DE MAMADAS. NO SE PUEDE
    ASI.

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano17 febrero, 2013 12:14

    ¿Restructuración del plantel? Por favor, esto preoblema no es de "jugadores" o de "tecnico".

    Asi traigan a Messi, a Cristiano Ronaldo, al "chicharitou" o a Pep Guardiola o a Morinho.....ESTE PEDO NO SE VA A ARREGLAR!! ¿PORQUE? PORQUE TELEVISA NUESTRA DUEÑA, ASI QUIERE TENER A NECAXA!!

    A TELEVISA NO LE INTERESA NADA LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DE NECAXA....ESTE PEDO VA A CAMBIAR O UAN DE DOS:

    1.- CON LA DESAPARICIÓN DE NECAXA Y QUEDARNOS CON EL RECUERDO DE ESTE EQUIPO TRADICIONAL Y DE GRANDES HAZAÑA DEPORTIVAS.

    2.- QUE NECAXA ENCUENTRE A PERSONAS INTERESADAS EN MANETNERLO DIGNAMENTE COMO INSTITUCIÓN DEPORTIVA SOCIAL.

    ResponderEliminar
  13. yo vivo en tampico y se me hace muy lejos ir al estadio de aguacalientes , pero la raza que viva alla y le valla de corazon al necaxa , no habra manera de manifestarse con unas pancartas o cartulinas o anuncios , no se , con leyendas como: YA NO MANOSEO , SI NO TE INTERESAMOS VENDELO , YA NO NOS HAGAS SUFRIR , algo asi ,.

    Incluso estaria de acuerdo si x este medio nos juntaranos y hicieramos un tipo de protesta pero afueras del estadio azteca con pancartas al azcarraga xk creo k asi lo van a tomar mas en serio y alo mejor alguna televisora lo tomaria...

    ustedes que opinan ...

    ResponderEliminar
  14. es una lastima lo que pasa con el equipo ....
    pero son los resultados de una directiva que no es nada seria...
    lo mismo le hacian en sus tiempos al america , tigres , monterrey , leon....

    no basta tener buenos jugadores , el problema no radica ahi , el cancer esta en todo lo que se llama necaxa.... desde arriba muy arriba...

    COMO SALIR :

    ejemplo: leon , america , monterrey , tigres , : PROYECTO SERIO = DIRECTIVA SERIA.

    si tal vez gente nueva que agarre el equipo no se tipo pachuca... SOLO ASI

    si no todos ganan en necaxa , que se llenen sus bolsas .... y aguantarse no hay mas...

    ResponderEliminar
  15. Porque le llaman infierno a la liga de ascenso, el nivel de juego es bueno, es una liga muy competitiva, claro se que el Necaxa lleva 2 años en esta liga y que ya quieren ascender pero creo que con el nivel que trae el equipo no la haría en la primera división

    ResponderEliminar
  16. andres castellano17 febrero, 2013 13:55

    Mireles: nadie le va a necaxa en Aguascalientes, la porra del necaxa ya son como 15 integrantes, por los mismo porque nadie quiere a necaxa, quien de aguas lloro o hizo algo cuando descendió? Nadie. Entonces nadie se va a manifestar porque nadie quiere al equipo. Nadie quiere a necaxa, ni su dueño, ni en el D.F, ni en aguas, ni en ningún lado del país, la prueba es que cuando juega de visitante son contados con los dedos los que apoyan. Lo mejor es que desaparezca, porque aparte nadie quiere comprar al equipo y a los pocos compradores les interesa la franquicia, no el nombre de necaxa.

    ResponderEliminar
  17. Gy-gas el Necaxista Texano17 febrero, 2013 14:08

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ahora la liga de ascenso es "competitiva" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, como digo, mucha de la culpa es de la afición tan CONFORMISTA que tenemos que se chupan cualquier paletita....lastima!

    ResponderEliminar
  18. sergio saltillo17 febrero, 2013 15:02

    chavos hay les va el primer rumor, confirmo solo es rumor. durante una entrevista que un diario local realizo a uno de los ejecutivos de necaxa que asistio al juego contra merida, habilmente el reportero formulo ciertas preguntas sobre el futuro del equipo.
    este tipo cayo facilmente y comento que el equipo ha estado trabajando en diferentes sectores publicos para tratar de arraigarlo con la gente de aguascalientes, pero todo tiene un tiempo y si el equipo no responde a la exigencia de la aficion este podria ser vendido o cambiado de nombre para crear una identidad propia del estado.
    cuando el reportero pregunto vendido? este señalo que hay un contrato en el cual la empresa dueña del equipo se hace cargo del nombre y la imagen pero de no haber resultados se tiene contemplada la venta a empresarios de la region entre los que destacan una marca de leches, y una empresa de transportes.
    esto me hace pensar como lo dije en una ocasion se esta tejiendo una telaraña donde seamos sinceros para televisa es mas redituable tener a veracruz que a necaxa y viendo el rendimiento del equipo lo mas seguro es que al termino de este torneo o el siguiente el equipo sea vendido y desaparesca. triste pero asi lo estan manejando.
    se me olvidada despues de que este tipo solto la sopa como comunmente decimos quiso componer diciendo que esto no va a pasar ya que el equipo ahora enfrenta una mala racha pero seguro se repondra.
    mi reflexion como aficionado necaxista de corazon. conviene seguir viendo a mi equipo sufrir torneo tras torneo y dando juegos mediocres pero seguir viendolo y saber que hay estamos? o preferible que el equipo desaparesca y esperar quien sabe cuantos años hasta que alguien se apiade y lo resucite. que opinan de esto

    ResponderEliminar
  19. yo me acuerdo de cuando le protestaron en un aeropuerto al chacho coudet .

    esos muchachos que fueron es a los que me refiero , ya que es cierto que a lo mejor en aguascalientes no hay necaxistas de corazon , porque aca en tampico cuando viene a jugar contra altamira facil hay como 300 que se dejar ver con las playeras en el estadio

    ResponderEliminar
  20. pos a mi me dijeron mis fuentes haya en aguascalientes, que ya Ordiales esta en platicas con americo-tolo- gallego, aquel que dirigiera al toluca y a los tigres, sera cierto?

    ResponderEliminar
  21. andres castellanos vas y chingfas a tu madre tal vez tu no quieras al necaxa pero en el df hay mucha gente que si, aunk tienes toda la razon en q en awuas no se interesan x el ekipo, en cuanto a lo del tolo gallego lo veo muy dificil

    ResponderEliminar
  22. andres castellano17 febrero, 2013 21:53

    Anonimo: chingas a la mal parida madre tuya tambien guey, que no sabes que por eso les quitaron el equipo pendejo, porque no lo apoyaban en el azteca, si hubo entradas de 200 personas y todavia protestas, que pendejo e idiota estas.

    ResponderEliminar
  23. ya es por demas es preferible ver desaparecer al NECAXA que verlo dar lastimas en esta "Gran categoria" veo dificil que Ordiales se autocorra el daño que el baboso de AZCARRAGA le hizo al NECAXA ha sido mayusculo, no descanso hasta verlo en eta categoria, en complicidad con COMPEAN que desde ahi comenzaron a debilitar al equipo hasta bajarlo en lugar de seguir trabajando a mediano plazo cada vez se recuperaba publico (en los 90),un equipo se hace de seguidores siendo CAMPEON no mandando los buenos jugadores al America....me duele decir que lo mejor es desaparecer a ver a mi querido equipo dando lastimas...hasta cuando van a dejar de lucrar con el..

    ResponderEliminar
  24. El oaxaco jc. de aurora colorado18 febrero, 2013 09:04

    Yo no se camaradas pero hay que haserle saber a ascarraga que reforzando al equipo con gente comprometida el equipo puede mejorar. Dando campeonatos o dando bunos juegos nos voltean aver use gusta solamente asi se ganan alos segidores . No se hase cuando mandan alos jugadores ala fuerza por que no estan comprometidos asi que la veo difícil de que el ascarraga nos quiera aivianar de asa manera ?por que ? Porque el no soporta verso necaxa jugar mejor que su equipo por Eso desde que el necaxa sehiso chingon en los 90s el lo empeso a desmantelar ascarraga yo me imagino que por Eso no lo quiere vender para que no se aliviane el equipo tine miedo de arrepentirse. Saludos un RAYO de auroa colorado saludos.

    ResponderEliminar
  25. YA BASTA , A CHINGAR A SU REPUTA MADRE AZCARRAGA Y EL DIRECTOR DEPORTIVO/ENTRENADOR / LAMEGUEVOS,
    QUE DESAPAREZCA EL NECAXA , MÁS VALE TENER DIGNIDAD QUE SEGUIR DEJANDO QUE ESTOS PENDEJOS NOS QUIERAN VER LA CARA . NO LES CONVIENE COMO NEGOCIO Y VA A ACABAR SIENDO LOS GALLIPUTOS DE AGUAS O ALGUNA PENDEJADA POR EL ESTILO.
    NO VAYAN AL ESTADIO, NO VEAN LOS MIERDEROS PARTIDOS POR TELE , Y QUE CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE

    ResponderEliminar
  26. es tiempo de que este pendejo de ordiales se vaya, no es director tecnico, ya estoy hasta la madre de pendejadas, largate ya ordiales y llevate contigo la bola de pendejos jugadores del amierdica que no sirven para nada, no mames cabron si tienes dignidad vete ya!!!

    ResponderEliminar
  27. vete ya ordiales, estamos hasta la madre de tus pendejadas, tu no eres director tecnico eres un pendejo que juega a ser estratega, vete a la chingada ya y llevate contigo a los pendejos jugadores q trajiste del amierdica q son eso mierda.

    ResponderEliminar
  28. Yo digo que de una vez desaparezcan a mis rayos para que no siga siendo manoseado. Total necaxista a morir y cuando me pregunten a quien le voy: diré que al Necaxa aunque ya no exista.

    Fuerza rayos laredo

    ResponderEliminar
  29. Si fuera ordiales fuera que. tenga verguenza deportiva
    y el necaxa no se merece que le. este pasando esto
    jugadores tengan huevos para jugar y no salir con
    miedo a jugar .si alo mejor somos pocos necaxistas
    pero siempre estaremos con el necaxa. y. la persona
    Que dice que necaxa se lo llevaron. a aguascalientes
    por que no tenia aficion en el df se equivoca
    ya que apartir del 2002. el azteca. necaxa de local
    metia 15000. aficionados. alo mejor no era mucho
    pero se empezaba a ver la respuesta de la aficion
    era un proceso. que tenia que ser para mas tiempo
    pero se les ocurrio llevarlo. a aguascalientes
    alo mejor la idea era buena pero les fallo
    pues al ver la gente de aguascalientes que no
    Responde el equipo y ademas como no. Tienen
    cariño al equipo. no los apoyan deberian de
    de hacer partidos de local en el azteca. y aseguro
    que minimo mas de10000 si iriamos al azteca
    Alo mejor es ridiculo. y les de risa pero si habria
    apoyo


    ResponderEliminar
  30. Leo en los comentarios de todos mis hermanos Necaxistas la molestia en Gral. por el accionar y los resultados del equipo y es comprensible, créanme que yo al igual siento una gran impotencia por lo que hacen con el equipo, y pues de da un coraje infernal ver como el chaparro narizón del Azcarraga manosea a su antojo al equipo de mis amores, aparte de todo el daño que le hace a nuestro país con su programación que te idiotiza y te mantiene como tonto le pega en la madre al equipo por el cual amo al futbol, al equipo que me dio tantas alegrías cuando era niño....al que hacía que me ilusionara y me creyera uno de los jugadores al momento de jugar en mi cuadra...es triste, me duele y pues en mi muy humilde opinión esto no va acabar pronto, televisa seguirá manoseando al equipo porque no le interesa en lo mas mínimo la afición Necaxista, porque para él primero es el equipo de mierda color amarillo llamado américa, porque Necaxa le sirve para que la plantilla de fuerzas básicas del américa se foguee en un equipo de liga de ascenso y cuando así lo prefieran o lo necesiten jalar al primer equipo para reforzar a los jotos esos....De verdad que yo quisiera mejor que desapareciera el equipo, que quedará en un muy bonito recuerdo en lugar de ver como se exhiben partido tras partido como FILIAL del américa, dando pena ajena y con estadios "vetados"....y digo esto porque NO CREO QUE AZCARRAGA QUIERA VENDER JAMÁS AL EQUIPO", esto porque según mi teoría y lo que yo pienso es que Azcarraga Jean por mas que quisiera deshacerse de mis rayos pienso que tal vez era el equipo de sus amores de su papá o por lo menos sino de sus amores, su papá le encargó que no lo vendiera...(esa es mi teoría, no me la crean del todo) y pues de ahí que no se haya querido deshacer del Necaxa....De verdad hermanos Necaxistas, creo que lo mejor sería que desapareciera el equipo...prefiero eso y no estar martirizándome cada semana y haciendo corajes por todo lo mal que lo tratan y por lo humillación que día a día recibe mis queridos rayos...
    Por otra lado, quisiera aclarar desde mi punto de vista que la Bonita afición de Aguascalientes no tiene la culpa de todo esto, esa es la verdad, yo veo que la gente del D.F. reclama a su equipo y está en todo su derecho, pero eso no quiere decir que la gente de Aguascalientes esté mal o no sea un buen aficionado, claro que no!!!! Esto es como todo, como quieres que la gente vaya al estadio si se da cuenta que el "equipo" ...si se le puede llamar así...llamado "Necaxa" que le vendieron como suyo y de la entidad sea manoseado por sus dueños y que mas de la mitad de sus jugadores sean americanistas y que aparte de todo les imponen jugadores al director técnico para que jueguen si o si!!!! sin contar con que ya no es un equipo sino una filial!!!!...creo que están en todo su derecho, y ustedes me podrán decir que no apoyan y que no les importa, etc.....y yo les pregunto...no es normal???????....como puedes querer o amar a un equipo si ni siquiera te ha hecho soñar ni te ha hecho sentir ese amor por el mismo....no puedes amar algo nada mas por que si, eso surge con el tiempo y con los resultados, con las buenas actuaciones...con campeonatos, con demostraciones de amor y coraje, además de ponerle huevos en la cancha...(esto ultimo muy importante, porque puede no haber futbol ni idea, pero huevos nunca deben de faltar)...Entonces yo les digo hermanos Necaxistas, la gente de Aguascalientes no tiene culpa alguna, pónganse en su lugar, nosotros amamos al Necaxa porque lo conocemos desde aquella época de los 90's pero la gente de ahí apenas lo conoce a partir de que llegó el equipo a la ciudad aquel 2003...entonces no exijamos algo que no es posible todavía....Saludos a todos los hermanos Necaxistas de Aguascalientes que aun y con todo lo que está pasando sigue firme en su convicción de ser Necaxista...
    Bueno pues ya me extendí, pero pues quería desahogarme un poco...Saludos hermanos Necaxistas y pues no tomen a mal mi muy humilde opinión....

    FUERZA RAYOS!!!! FUERZA RAYOS!!! FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  31. SOMOS NECAXA? ES LA RESPUESTA MAS ESTÚPIDA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.. SILVA: NECAXA NO ES SOLO LA CAMISETA, NI UN GRUPO DE 11 JUGADORES QUE SE ENFUNDAN EN UNA PLAYERA CON FRANJAS ROJO Y BLANCO, NECAXA ES UNA INSTITUCION DE HISTORIA, CON UN PALMARÉS COMO POCOS EN LA PRIMERA DIVISION, DECIR QUE GANARAN SOLO POR SER NECAXA, COMO JUEGAN SOLO OCASIONARAN RISAS Y BURLAS, (COMO SUCEDIO), HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA Y MOSTRAR ORGULLO NO ARRASTRARLO COMO LO ESTAN HACIENDO, ME DA PENA Y CORAJE LA MANERA COMO JUEGAN, NO JUEGAN A NADA, ME DOLIÓ EN EL ALMA VER QUE EL AMÉRICA VINIERA A NUESTRO ESTADIO Y NOS PASARA POR ENCIMA Y NI SIQUIERA LA MANOS METER, ES UNA ESTUPIDEZ DE ORDIALES NO HABER INCLUIDO A SANTOYA NI LOJERO, QUE LO HIZO POR LA LIGA, ESA LIGA ESTA PERDIDA A MI PUNTO DE VER, PERO SERA DOLOROSO NO ASCENDER, PERO PARA MI ES MAS DOLOROSO HABER PERDIDO ANTE EL AMÉRICA Y DE QUE MANERA, PERO SOBRE TODO EN NUESTRO ESTADIO, AHORA VIENE AL AZTECA CON UN EQUIPO ALTERNO, POR FAVOS SI ALLA NOS METIERON 4 ACA NOS METERAN OTROS 5,A ESTE EQUIPO LE FALTA UNA SACUDIDA, NO ES PEREZ, NO ES NAVARRETE, SON TODOS, TODOS JUEGAN Y POR ERRORES DE UNO, SALE MAL TODO, ES CIERTO UE AMERICA NOS GOLEÓ PERO LOS PARTIDOS LOS HEMOS PERDIDO 1-0 LA MAYORIA ENTONCES EL PROBLEMA NO ES LA PORTERIA SI NO LA DEFINICION ADELANTE, VAMOS SILVA, LA CAMISA SOLA NO JUEGA, ESE NECAXA AL QUE TU TE REFIERES NO ES ESTE QUE JUEGA ACTUALMENTE ES OTRO QUE ESTABA INTEGRADO POR GRANDES JUGADORES CON AGALLAS Y VALOR, UN NECAXA EN EL QUE NI SIQUIERA ESTUVISTE.

    ResponderEliminar
  32. Salud a todos los necaxistas. Cuando escribió Carlos Becerril ( hijo del Picas) le sugerí que los necaxistas que menciona y todos conocemos de la época de los 90s publicaran un desplegado exigiendo respeto a la afición y la historia del Necaxa. Coincido totalmente con Manuel Morante en todo lo que dice, pero debemos hacer algo como afición. Mentando madres en este espacio nos desahogamos pero no se soluciona nada. Vamos a juntar firmas por correo electrónico, los de Aguas que se manifiesten pacíficamete afuera del estadio en día de juego y No entren , vamos a cooperar todos de a peso aunque sea para un desplegado en los periódicos .
    Vamos a HACER ALGO para que nos oigan y acabe esta triste etapa de filial de un equipo mierda , Vamos a actuar brothers !!!

    ResponderEliminar
  33. Esto va a sonar muy tonto, pero que pasaría si en el partido de hoy en el Azteca el Necaxa mete a por lo menos 10,000 personas. Obvio a pesar de que haya hay muchos necaxistas me imagino que no quieren ver al equipo arrastrando el orgullo. Pero se imaginan el impacto que ocasionaria ver en un juego de Copa mas seguidores del Necaxa que del America en el Azteca?

    ResponderEliminar
  34. ojala que por lo menos vayan mas de 5 mil Necaxistas esta noche para no verse tan opacados por los 10 o 15 mil amarillos...

    ResponderEliminar
  35. ayyy q hacer la vaquita para comprar el equipo pinches directivos de mierda

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.