Subscribe Us

Header Ads

Videos | Jaime Ordiales en Conferencia de Prensa

Jaime Ordiales habló del trabajo que se está realizando en Necaxa y de los aficionados durante la Conferencia de Prensa posterior al partido de Copa MX entre América y Necaxa en el Estadio Azteca.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. YO NO SOY ROMPEDOR PERO SI PUDIERA TE ROMPERÍA LA MADRE , CÍNICO, TIENES INSTRUCCIONES DE MANTENER A NECAXA EN 2A , COMO FILIAL DEL AMERICA Y YA NOS DIMOS CUENTA .
    PON A LA DELANTERA DEL AÑO PASADO , NO A TUS NEGOCIOS PRIVADOS .
    CÍNICO

    ResponderEliminar
  2. Q lastima sr ordiales q no se de cuenta q usted no sirve de director tecnico!! El barco se unde y usted solo da escusas tontas q los delanteros no estan finos q pronto cambiaran las cosas cuantos juegos llevan mal desde el torneo pasado perdimos part del ascenso perdimos la part de la copa con dorados y no se da cuenta q no esta funcionando lo q hace deje el cuadro del ano pasado dephino q hace ahi no sirven jugadores acabados q no sienten el amor a los colores de esta institucion si tuviera dignidad haga paso a otro tecnicoooo y jugadores aquellos q no les duele retirense dejen a otros q suden la camiseta y no hagan ridiculos como los de ayer ahhh pero el objetivoes el ascenso no? Se supone son atletas de alto rendimiento dejen un solo cuadro para los dos torneos para eso se les paga!!!!! He ahi la difetencia de un atleta exitoso a un mediocre

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano20 febrero, 2013 17:55

    ¿Quienes son esos "golpeadores" Ordiales?

    ¿Los que estamos hasta la madre de ser "filial" del America y ser parte de su organigrama?

    ¿Los aficionados necaxistas que ya nos hartamos de ver como año tras año, las incompetentes directivas (Compean, Perez Teuffer, De Alba, "zurdo" Lopez, Roberto Muñoz, Ogarrio, "mandyn" Y demas) y presidentes que nada mas se vienen a llevar la lana a otro lado?

    ¿Los que contratamos el caro sistema de "sky" para tener un poquito de ilusión en el ascenso que esta muy lejano?

    ¿Los que en Aguascalientes compraron su "rayobono" para ver jugar al TRONCO de Depinho, Maxi Rodriguez, Lacerda, Navarrete, etc?

    Los que hemos venido aguantando DOS DESCENSOS en menos de 2 años (algo insolito en la liga Mexicana), estar en los ultimos lugares de la tabla por mas de 7 años?

    ¿Los que hemos soportado que nos cambien de "casa" justo cuando se estaba sembrando una buena generación de Necaxistas sin consentimiento?

    QUE POCA MADRE TIENES ORDIALES, QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SOLAPAN A LA PAGINA OFICIAL DEL EQUIPO, Y QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SE "VENDEN" POR QUEDAR BIEN Y SE PROSTITUYEN PARA PARA SER PARTE DE LA "REALEZA" NECAXISTA.......

    ResponderEliminar
  4. CHINGA TU MADRE ORDIALES ME RECUERDAS AL PERRO MALNACIDO DE BRAILOVSQUI PAR DE MEDIOCRES DENSE CUENTA NECAXA LES QUEDA GRANDE,NECESITAMOS A SERGIO BUENO,OMAR ARELLANO,O DE PERDIS EL CHELIS GENTE CON HUEVOS GENTE QUE AUNQUE PIERDA EL NECAXA SE LE VE HUEVOS AL EQUIPO PARECEN EQUIPO LLANERO ME CAI ATT EL WERO DE MEXICALI

    ResponderEliminar
  5. no tine madre este pinche cinico al señalar al plantel del pesimo torneo. y el no se incluye?

    ResponderEliminar
  6. Buena noche seguidores de este espacio y público en general. Soy Jaime Ordiales y estoy aquí para dar la cara en nombre de la Directiva ante la situación y falta de resultados en Necaxa. Debo decir que me apena la situación actual del club y reconozco que he cometido errores como DT y es lamentable que no crean en mi trabajo, si apenas hace un torneo hicimos un trabajo extraordinario. Creo en el trabajo en equipo, creo en el apoyo mutuo que hay en el grupo y sobretodo en la afición que está muy molesta por los malos resultados pero todo va a cambiar. Mi intención es que se juegue bien ya que tenemos a jugadores de calidad y con experiencia, pero son de nuestro cuadro de primera división al cual aún pertenezco y estoy también con el propósito de ayudarles por tal motivo mi colega y amigo entrañable Miguel Herrera está al mando de los entrenamientos de mi escuadra solo que había estado ausente pero la semana pasada tuvo la oportunidad de ver como marchaban las cosas en esta su casa de Aguascalientes. También afirmo que somos un equipo desde la directiva encabezada por el señor Ricardo Peláez Linares y nuestros compañeros del club que están en Coapa, sin dejar de mencionar a nuestros representantes en Aguascalientes y ayudantes generales a los cuales de momento pertenezco, y aprovecho para extender un enorme agradecimiento a mi colega Armando Gonzales por su ayuda para que esté en nuestras filas otro de mis amigos incondicionales Robert de Pinho. A quien aprecio y admiro mucho. Respecto al trabajo que estamos haciendo en fuerzas básicas en Aguascalientes, creo que estamos haciendo bien las cosas y más con la apoyo de Miguel y su cuerpo técnico que han hecho excelentes visorias de este club ya tenemos algunos elementos que estarán en primera división quizá el torneo entrante y el ascenso será un hecho, así que el trabajo ha sido bueno en términos generales. Me siento orgulloso de pertenecer al club representativo en la ciudad de Aguascalientes y aportar un grano de arena para lograr los objetivos que nos hemos planteado junto con mis amigos Félix y Armando para que la empresa y casa de nosotros este satisfecha con nuestra misión encomendad.
    Debemos seguir trabajando y seguir ascendiendo muchachos al primer equipo, es un trabajo que dará grandes frutos muy satisfactorios.

    OVBIO ES UNA PARODIA PERO ES LO QUE SEGURAMENTE DIRIA JAIME ORDIALES EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA NECAXISTA YA QUE LOS DEMAS MENCIONADOS NO DAN LA CARA Y TINEN SU TRABAJO ASEGURADO…

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.