Subscribe Us

Header Ads

"Hay que redoblar esfuerzos": Horacio Cervantes

A poco menos de un mes para arrancar el Torneo Apertura 2013, el cuadro dirigido por Jaime Ordiales continúa su preparación hacia el arranque del torneo.

Los Rayos de Aguascalientes, confían en arrancar esta temporada con el pie derecho y seguirán entrenando de manera intensa para ir retomando el ritmo que les garantice el buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

El defensa rojiblanco, Horacio Cervantes y quien fue uno de los referentes la temporada pasada en el once titular del técnico, habla al respecto de lo que será el siguiente torneo. ¨Estamos conscientes que esta etapa de pretemporada será la base para tener un buen torneo en el aspecto físico, en el ámbito mental y en la integración del grupo, los que nos quedamos en el plantel, redoblaremos esfuerzos y superaremos lo que se obtuvo en torneos pasados”, comentó Horacio Cervantes.

El sábado pasado, los Rayos iniciaron sus partidos de preparación con el pie derecho al derrotar a Santos Laguna 2 a 1, el plantel rojiblanco seguirá trabajando para llegar de la mejor forma al arranque de la temporada. ¨Tenemos un buen grupo y los compañeros que llegaron de otros equipos se han integrado de la mejor manera, tuvimos un buen partido en Torreón donde mostramos buen futbol y en donde el equipo se vio en forma físicamente, tenemos muchos ánimos de seguir trabajando y colaborar para la causa de Necaxa para aspirar al ascenso” , agregó Cervantes.

A nivel personal, Horacio se mostró contento de seguir formando parte de las filas rojiblancas y esto fue lo que lo que externó, “primero que nada me siento muy agradecido con el cuerpo técnico y con mis compañeros, siempre he tratado de hacer mi mayor esfuerzo en lo individual para sumar en lo colectivo de la mejor manera, estoy agradecido por esta nueva oportunidad, siempre tuve muchas ganas de quedarme y tener esta revancha”, señaló el defensa de los Rayos.

Por último, el jugador rojiblanco habló de la intensidad con la que se vivirá el siguiente torneo, “todos los equipos están bien armados y luchan por ganar, el apretar de los equipos, la intensidad y las liguillas quizás tienen el mismo ritmo que la primera división, uno como futbolista nunca demerita esta liga. Hemos trabajado para empezar con el pie derecho el torneo y demostrarlo en la cancha”, finalizó Horacio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.