Subscribe Us

Header Ads

Necaxa arrancó pretemporada en Cancún

Con el ánimo a tope y en intensas sesiones de entrenamiento, los Rayos del Necaxa se encuentran en la ciudad de Cancún arrancando oficialmente la pretemporada antes del que de inicio el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El equipo tuvo una intensa sesión de acondicionamiento, para después entrar al trabajo de gimnasio en el que se realizaron varios ejercicios de fortalecimiento.

El jugador rojiblanco, Carlos Hurtado comentó su sentir con respecto a las expectativas para el torneo que está por comenzar, “el año pasado nos quedamos cortos, nos hizo falta poco, pero no hay vuelta atrás, debemos seguir picando piedra, tenemos este año para regresar a primera división. Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso”, comentó Hurtado.

Con respecto a como se ha ido redondeando el plantel para esta temporada, el jugador rojiblanco comentó sentirse contento con los compañeros que se han sumado al grupo y aseguró que todo cambio será en beneficio del equipo. ¨Estamos obligados a pelear y regresar a primera división, tenemos un equipo competitivo y buenos jugadores, tengo la confianza de que los compañeros que han llegado al grupo tendrán toda la disposición de aportar para acercarnos más a nuestra meta” agregó el jugador.

Carlos agradeció la confianza del técnico por la titularidad que se le ha dado en el equipo durante la temporada pasada, puesto que sabe del esfuerzo que realizan todos sus compañeros por ganarse un lugar dentro del cuadro titular, “hemos trabajado muy duro y así seguiremos en la pretemporada, todos los compañeros queremos un lugar como titular y estará por definirse esta semana”, dijo Hurtado.

El equipo de los Rayos seguirá trabajando durante esta semana en playa para ir retomando condición antes del inicio de sus compromisos en el torneo de Liga y el de Copa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina y los Rayos del Necaxa se reportan listos para iniciar hoy su pretemporada en Cancún.

    Viene otra campaña, una más y el objetivo, como desde que descendieron, es uno: retornar a la Primera División.
    Lamentablemente van varios torneos en que todo ha quedado en eso... Simples deseos y muchas promesas de que «ahora sí» y que «para eso se ha trabajado».
    Sin embargo la única gran verdad es que el equipo ha quedado a deber y claro que sigue en deuda con la afición de Aguascalientes.
    Eso es lo que debe tener muy en cuenta la directiva, que hasta hoy no ha podido, o más bien no ha querido armar verdaderamente un equipo que se entregue con pasión en la cancha y el resultado es uno solo: la gente sigue alejándose de las graderías del Estadio Victoria.
    Y esto viene a colación porque muchos aficionados se han acercado a HIDROCALIDO y muchos otros lo han manifestado a través de las redes sociales: con los flamantes «refuerzos» Eduardo Lillingston y Sony Guadarrama, no se ve por dónde el Necaxa podría tener una campaña que pueda llevarlo a la Primera División.
    Y la verdad que no les falta la razón.
    Se han ido varios de los que defendieron los colores en la campaña pasada, entre ellos el portero Armando Navarrete y a simple vista el equipo se ha debilitado, por lo que se hubiera esperado que en el reciente Draft realizado en Cancún, la directiva de los Rayos hubiera apostado fuerte para adquirir los refuerzos que permitieran tener la ilusión de que se contará con un equipo verdaderamente competitivo.
    Sin embargo, en el sentir de la inmensa mayoría de los aficionados, no ocurrió eso, pues con los veteranísimos Lillingston y Guadarrama, simplemente no se puede soñar... Con todo y lo que diga la directiva.
    Por lo tanto, las preguntas que se nos hacen las pasamos a la directiva:
    ¿Qué pasa con los Rayos? ¿Por qué ese conformismo? Y así podríamos seguir enumerando varios más ¿por qué?
    Se podría decir que en la campaña reciente se tuvo un plantel vasto que permitió competir en el Clausura y la Copa MX.
    Y así fue, pero lamentablemente se fracasó en los dos torneos.
    Y ante los fracasos no hay más que pensar siempre en hacer cambios y reforzar al equipo.
    Y claro que así lo hicieron los actuales dirigentes, sin embargo han apostado únicamente por dos jugadores que, por su veteranía, poco habrán de aportar.
    Claro que hay que dar el beneficio de la duda, pero si en la campaña reciente con un equipo supuestamente más fuerte se fracasó, ¿qué puede esperarse en el Apertura con un cuadro más débil?
    Esa es la opinión generalizada de la afición en Aguascalientes.
    Y a querer o no, la afición es en la mayoría de las ocasiones la que manda y la que está esperando un equipo verdaderamente competitivo.
    Mientras eso no ocurra, seguirá retirándose del Victoria, uno de los mejores y más modernos Estadios del futbol mexicano, un escenario para un equipo auténticamente de Primera.
    Y como no se tiene, el resultado es contundente: la gente se ha ido retirando de sus graderías y lo seguirá haciendo si no cuenta con un cuadro que se quiere y se está esperando.
    Así de fácil.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.