Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 0-1 León

Los Esmeraldas del León le pegaron a domicilio a los Rayos del Necaxa por a mínima diferencia, en la vuelta de la llave 2 de la COPA MX. El global quedó 2-0 a favor de La Fiera, por lo que se llevaron el punto adicional.

El único anotador del encuentro fue el brasileño Jacson Da Silva, quien le dio el triunfo a su escuadra a los 81 minutos.

Este resultado deja a los guanajuatenses con 12 unidades en la punta del Grupo 6; mientras que Los Rayos son terceros con un punto.

León enfrentará a Chivas en la tercera llave; Necaxa hará lo propio ante Dorados de Sinaloa.

El Partido
Los Rayos llegaban con el objetivo de revertir el resultado del juego de ida, donde Los Esmeraldas ganaron por la mínima diferencia.

El conjunto de casa intentó retener el balón y gestar jugadas de peligro. La primera llegó por vía de Omar Arroyo, quien ganó un bote a la defensa felina y le pegó cruzado; sin embargo, la bocha se fue rosando el metal izquierdo.

Necaxa llamó la atención nuevamente. Era el minuto 34´, cuando Eduardo Lillingston cabeceó un buen centro en el área chica, pero el ariete se la perdió al mandarla por un lado.

El complemento se jugó mayormente en la media cancha sin que nadie hiciera valer sus condiciones. Fue hasta la recta final que se inauguró el tanteador; el cuadro felino gestó una buena jugada donde el brasileño Jacson Da Silva terminó impactando de lejos para meterla pegada al poste derecho.

Las cosas se mantuvieron igual hasta el pitido final; la victoria fue de los Felinos y se llevaron el punto adicional.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. CHINGA TU MADRE AZCARRAGA28 agosto, 2013 13:44

    QUE MAMADA ES ESA DE QUE ORDIALE DEJA LA DIRECCION TECNICA DEL NECAXA Y DEJAN EN SU LUGAR A ARMANDO GONZALEZ POR LO QUE RESTA DEL TORNEO.. DEJAN UN ENTRENADOR INTERINO, COMO SE NOTA LAS GANAS QUE TIENEN QUE HACER QUE EL NECAXA SUBA, MAS CLARO NI EL AGUA.. LA VENTA Y DESAPARICION DEL NECAXA ES UN HECHO MAS PRUEBAS NO PUEDE HABER... CHINGA TU MADRE AZCARRAGA.. OJALA Y TUVIERA SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAR AL NECAXA EQUIPO DE MIS AMORES..

    ResponderEliminar
  2. No porfavor no desaparescan a mis rayos se va parte de mi vida con ello

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE ABRIR UNA PAGINA EN INTERNET CON LA INICIATIVA:TODOS CON EL NECAXA?,PODRIAMOS SUMAR SOCIOS Y HACER UNA COOPERATIVA.REGRESARLO A LA CAPITAL

    ResponderEliminar
  4. Se va a acabar mi vida sin mi necaxa por favor un milagro..que alguien nos salve..y que chingue a su madre
    La directiva hijos de puta perros sarnosos, no maas llenandose los bolsillos es lo unico que les importa que poca madre..

    ResponderEliminar
  5. En otras partes como el Oviedo de España , lo han salvado con aportaciones de los aficionados y por ejemplo de Carlos Slim. No podemos hacer algo nosotros para rescatar a nuestro equipo???
    A lo mejor alguien de billete se anima a cooperar con nosotros
    no hay peor lucha que la que no se hace , si no resignemonos a desaparecer

    ResponderEliminar
  6. JORGE ORTIZ DE PINEDO, ZEDILLO, VILLORO.. JUNTENSE Y COMPREN AL NECAXA POR PIEDAD.. SE LOS PEDIMOS LOS NECAXISTAS DE CORAZON..

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista realista y cansando de ver a NECAXA moribundo.28 agosto, 2013 19:47

    YO PREFIERO RECORDAR SIEMPRE A NECAXA COMO EL EQUIPO LEYENDA DEL FUTBOL MÉXICANO QUE FUE, A TENER QUE VER A MI NECAXA POR DEBAJO DE SU CATEGORIA Y TRADICIÓN!!

    La liga de ascenso es el peor castigo para la bendita tradición de NECAXA y si a nuestros dueños nunca les vamos a interesar....PREFIERO VERLO DESAPARECCIDO!!

    PREFIERO QUE DESAPAREZCA NECAXA PARA SIEMPRE DE ESTE MUNDO, A VERLO "MORIBUNDO" DE LAS MANOS DE AZCARRAGA JEAN!!

    ResponderEliminar
  8. Que poca madre .maldita mafia del futbol.
    mis rayos lo van adesapareser .
    no no no no no
    no les interesa mas claro no puede ser

    ResponderEliminar
  9. no sean pesimistas con gonzalez vamos a ser campeones los dos torneos a ustedes por pesimistas no los vamos a dejar entrar al victoria

    ResponderEliminar
  10. Que chingue a su madre Azcarraga y compañia nosotros podemos salvar al equipo cooperando con 100 pesos mensuales somos un chingo de aficionados en la republica alrededor de 50,000 y me voy abajo si juntaramos esa lana serian 5 mil millones de pesos mensuales ni modo que no se mantenga un equipo con ese dinero, pero eso si nosotros mandamos no los putos directivos de mierda que pongan al menos que fueran verdaderos simbolos necaxistas como Pelaez, Aguinaga, Becerril, Cuchillo Herrera, Ambriz entre otros. Asi que pasen la voz banda y a salvar a nuestros rayos. Y saben que lo mejor que nos puede pasar es que Necaxa ya no sea de Televisa empresa de mierda que solo le interesa llenar sus bolsillos a costas del sufrimiento de los demás, que chinguen a su reputa madre 1000 veces jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Que chingue a su madre Azcarraga y compañia nosotros podemos salvar al equipo cooperando con 100 pesos mensuales somos un chingo de aficionados en la republica alrededor de 50,000 y me voy abajo si juntaramos esa lana serian 5 mil millones de pesos mensuales ni modo que no se mantenga un equipo con ese dinero, pero eso si nosotros mandamos no los putos directivos de mierda que pongan al menos que fueran verdaderos simbolos necaxistas como Pelaez, Aguinaga, Becerril, Cuchillo Herrera, Ambriz entre otros. Asi que pasen la voz banda y a salvar a nuestros rayos. Y saben que lo mejor que nos puede pasar es que Necaxa ya no sea de Televisa empresa de mierda que solo le interesa llenar sus bolsillos a costas del sufrimiento de los demás, que chinguen a su reputa madre 1000 veces jajajaj.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.