Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Necaxa 3-0 Delfines

Los Rayos de Necaxa recibieron la visita de los Delfines del Carmen, en el Coloso de la colonia Héroes en lo que fue la décima tercera fecha del campeonato del Ascenso MX.

El partido empezaría con el cuadro visitante a la ofensiva, quién se mostró bastante peligroso en los primeros minutos, con las llegadas de Rodrigo Prieto y el disparo de Carlos Pinto que pegó en el travesaño.

A pesar de ello, el cuadro local se iría al frente en el marcador al 20', tras un despeje de Iván Vázquez para asistir al capitán de Necaxa, Víctor Lojero, quien controló el balón y sacó un derechazo cruzado, imposible para Fraga, arquero carmelita.

Después de la anotación, el partido se volvería muy trabado en el medio campo, debido a las faltas e imprecisiones por parte de las dos escuadras. El primer tiempo culminaría con la mínima ventaja para los Electricistas.

Para la segunda parte, los primeros minutos serían para los de Campeche, pues controlaban las acciones del partido y tenían llegadas peligrosas, las cuales no pudieron aprovechar.

Los Rayos empezaron a reaccionar tras los ataques por parte del 'Tatá' y Lojero. Al 58' de tiempo corrido, el 'Tatá' Goncalves cobraría un excelente tiro de esquina, el cual fue bien rematado de cabeza por parte de Víctor Lojero, quien anotaba su doblete, los locales ya ganaban dos por cero.

Tanto José Marroquín como el 'Mandyn' González moverían su piezas para refrescar a sus equipos. Necaxa seguía llegando y tendría una nueva recompensa en el marcador; al 68', en una excelente triangulación entre Goncalves, Lojero y Michel, éste último terminaría la gran jugada con un toque a un lado del portero.

Los rojiblancos ya ganaban tres por cero, a pesar de ello seguían pisando con mucha insistencia el marco de Delfines, el marcador no se movería más, por las grandes intervenciones de Miguel Fraga, quien salvó a su escuadra en más de tres ocasiones. El partido culminaría: Necaxa 3 - 0 Delfines del Carmen.

Con este resultado, los Rayos momentáneamente son líderes con 22 puntos, y los de Campeche se quedaron en quinto lugar con 18 unidades. La próxima jornada, Necaxa visitará en Guadalajara a Leones Niegros, mientras que Delfines recibirá al Atlético San Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios