Subscribe Us

Header Ads

Fuimos inteligentes en el partido: Armando González

El técnico de Necaxa, Armando González, aprendió de los errores. El torneo pasado, ante Neza en la Final de ida, los hidrocálidos perdieron el juego de ida por goleada con un contundente 3-0, gracias a las ansias que mostraron. A la postre, lo pagaron caro.

Para esta Final, prefirieron ser cautelosos, mostrar otra actitud, un rostro diferente y ponderó ir al frente a ser un cuadro inteligente.

“Cuando perdimos la Final el torneo pasado, en el juego de ida, nos golearon… Nos vamos con un gol en contra nada más, nos expulsaron a (Armando) Navarrete, aquella vez nos desbordamos y hoy fuimos inteligentes”, indicó el técnico del cuadro necaxista.

Descartó que la mínima ventaja lo deje tranquilo. “Claro que no estamos contentos por el desarrollo del partido, por como lo planteamos y trabajamos, costó trabajo. Debimos tener el funcionamiento de otros partidos pero así es esto, debemos darle vuelta a la página. Recibimos gol en contra después de varios partidos y tenemos confianza de que en casa podemos revertirlo”, sentenció.

Justificó el planteamiento precavido en el encuentro de ida ante los Leones Negros.

“Son formas de plantear, somos un equipo que siempre va al frente, la ultima vez no estábamos bien ordenados. Priorizamos el orden de atrás adelante, nos fuimos echando poco a poco para atrás y nos produce malestar porque no pudimos hacer el esfuerzo”, señaló González.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios