Subscribe Us

Header Ads

Definidos los Grupos de la Copa MX (Clausura 2014)

Se informa la integración de los seis grupos que compondrán la COPA MX Clausura 2014 que iniciará el próximo martes 14 de enero del año 2014. El calendario completo será dado a conocer la semana siguiente.

Los participantes de la cuarta edición de la COPA MX fueron determinados de acuerdo a lo que indica el artículo 4.1 del Reglamento de Competencia del torneo.

4.1 Torneo C14
Participarán en la COPA MX C14 un total de 24 Clubes: 11 Clubes de la LIGA BBVA Bancomer MX y los 13 Clubes de ASCENSO MX mejor ubicados en la Tabla General de Clasificación del Torneo Apertura 2013.

Por lo que hace a los 11 Clubes de la LIGA BBVA Bancomer MX, estos resultan de descontar de la Tabla General de Clasificación a los cuatro Clubes que competirán en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014: América, Cruz Azul, Tijuana y Toluca; así como a los 3 clubes que participarán en la Copa Libertadores de América 2014 que serán los que ocupen los tres primeros lugares de la Tabla General de Clasificación al terminar el Torneo Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX, excluyendo a los cuatro Clubes ya mencionados que participan en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista07 diciembre, 2013 13:19

    Para los "nuevos" dueños (si es que les interesa la tradición Necaxista) y para los "viejos" dueños ( que han manchado el nombre de NECAXA hasta dejarlo en lo mas hondo de la MEDIOCRE liga de ascenso MX:

    ASCENSO EN MAYO DEL 2014 ES LO QUE QUIERO COMO AFICIONADO!! Ahorita, no podemos estar soñando con "medirnos" a equipos de 1era división en la Copa México (que por cierto, no llevan a sus planteles titulares) porque la misión es regresar a nuestro lugar en el balónpie nacional en donde somos un equipo de TRADICIÓN Y REPETO DESDE HACE MAS DE 90 AÑOS!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a mis rayos ,,,,,pero aquien putas le importa ganar la copa ,,,,deverdad yo solo quiero a necaxa en 1era ,,,y lla despues pensaremos en esa copa ,,,,

    ResponderEliminar
  3. ni al caso esta mendiga copa ..para que sirve ,,es puro tramite alos necaxista lo que nos importa es el ascenso estas copitas nomas..noo

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos los comentarios anteriores, ni gasten tiempo en escribir artículos sobre la copa, solo queremos ver noticias, de:
    1. si ya se vendio el club, que los nuevos dueños tengan nuevos directivos y nuevo cuerpo tecnico
    2. una vez corriendo a toda la basura de directivos frustrados en televisa, ver noticias de contrataciones para un cuadro que sea campeón, no mas finales solamente, ascenso el proximo 2014 es lo unico que debe aspirar un equipo de tanta tradición.

    ResponderEliminar
  5. @Carlos V
    De igual forma te podría decir que no gastes tu tiempo leyendo notas que no te interesan. Si ves algo que no te interesa o algo de la Copa MX, ¿Para qué gasta tu tiempo y lo abres?, ¿Para qué gastas tiempo en comentar?

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Deja de las notas, va desaparecer el equipo necaxa aunque lo niegue el sitio oficial.

    ResponderEliminar
  8. el dia domingo que estaba viendo el partido del toluca vs america hubo un comentario que me provoco un escalofrio tremendo y sacando un poco de perspicacia me imagine lo peor, si ustedes vieron el juego y recuerdan ese comentario probablemente se imaginen lo mismo que yo. esto fue lo que se dijo:

    estaba el comentarista paco villa bromeando con otro joven comentarista a quien le apodan el pollo y este es seguidor del america, entonces paco villa le manda a saludar diciendo "UN SALUDO AL POLLO AGUILA, Y TAMBIEN TENEMOS A UN GALLO EN LA CANCHA VERDAD ANSELMO? y despues hace un comentario sarcastico como diciendo tu sabes porque o algo asi....
    el comentarista obviamente se trataba de anselmo alonso fanatico de necaxa y eso de llamarle gallo, lo primero que pense fue, el equipo ya se vendio y es inminente el cambio de nombre a gallos de aguascalientes. despues todo siguio igual en el juego. pero ese comentario en especial me inquieta mucho.. no se si ustedes lo llegaron a escuchar y si fue asi por favor corrijanme si estoy equivocado
    saludos

    ResponderEliminar
  9. mi compa,de saltillo,y toda la aficion necaxista,creo que con todas estas artimanas yel odio que le tiene el Jr. televiso a la aficion necaxista,no va a estar tranquilo hasta pisotear lo mas que pueda a esta humilde pero noble aficion necaxista y pues claro ppara eso tiene a sus lambe patas para seguirle su jueguito y el bebito ascagada este feliz. y compas ya que mas da que hagan lo que se les de su puta gana, un rayo contra la prepotencia y contra la corrupcion.

    ResponderEliminar

  10. Sergio saltillo, yo también escuche ese comentario, y no te equivocas fue precisamente asi como lo relatas, solo que en lugar de paco villa fue pietrasanta el otro comentarista, lamentablemente todo parece indicar que las horas del Necaxa están contadas, a todos los aficionados no nos debe sorprender q pacen estas cosas en mexico, donde sabemos de antemano que el futbol es un negocio y simple y sencillamente los empresarios quieren dinero, solo espero que si desaparecen a Necaxa, el llamado gallos de Aguascalientes sea un equipo que ingrese menos gente al estadio que Necaxa y que libre de televisa sea un equipo como merida, san luis, queretaro, jaguares, etc etc que fuera de sus ciudades ni a quien le importen, en fin, se acaba el Necaxa se acaba el futbol, ojala al final de la novela todo sea un chisme, aunque lamentablemente lo cierto es que ese morales, dueño de radiodifusoras en ags, asociado con marcos achar, (comex),Guillermo lara, el promotor de jugadores mas famoso de mexico y raul arias ex técnico parece que se ha salido con la suya y estamos a horas de conocer el desenlace...
    Soy necaxista de corazón y siempre lo sere, saludos a todos los necaxistas
    carlos de Guadalajara....

    ResponderEliminar
  11. A Gerardo Taker, te contesto, ¿porque leo la nota? porque es el unico sitio donde puede uno tener informacion del equipo, y si lees bien mi comentario es respetuoso, tu que hablas de libertad de expresión, se te agradece que hagas comentarios del equipo la sugerencia es un mayor enfoque a las noticias oficiales del equipo, si tu no eres el indicado no es para que te molestes. En la página oficial del Necaxa desde Noviembre antes de la final no se ha vuelto a actualizar, dolio tanto la derrota que ni siquiera han escrito algo al respecto, este es el unico foro que tenemos los necaxistas para expresarnos.
    Y comentando lo que dicen del partido del Toluca-America, ojala solo sea broma entre comentaristas de televisa de los mismo rumores, solo nos queda esperar a ver si se concreta la venta y lo que deciden los nuevos dueños. La esperanza de un mejor 2014 sigue latente, viendo lo que pasó con Querétaro que sus nuevos dueños le han metido talento mas que lana y lo han calificado o Azteca comprando al Atlas, veo en el cambio algo positivo, ojala siga siendo Necaxa y no cambie de nombre pero es algo que no esta en nuestras manos. A seguir esperando por noticias no queda de otra.

    ResponderEliminar
  12. Hola banda, te apoyo en tu comentario Carlos V, y exactamente eres respetuoso en tu apreciación no se porque Taker se incomoda y lamentablemente Necaxa el equipo mas manoseado del futbol mexicano, las autoridades ni una pagina oficial al respecto que poca madre de estos sinverguenzas que solo piensan en el dinero y luego en el dinero y despues en el dinero, pero ni hablar. Urgen contrataciones de talento sobre todo en defensa y un buen contención y no se diga de técnico ojalá trajeran de regreso a Arellano pero a ver que pasa. Saludos banda.

    ResponderEliminar
  13. LOS ÁRBOLES NO DEJAN VER EL BOSQUE
    Más allá de lo que represente el Torneo de Copa de nuestro devaluado, administrativamente, fútbol mexicano, contrario a lo que aquí publican, yo si veo algo de beneficio en la participación del Necaxa en la mencionada competencia, independientemente si lo ganen o nó o si sea uno de sus objetivos lograrlo.
    Ni duda cabe que la principal meta es el ascenso lo más pronto posible; como aficionado no creo que exista otro objetivo que tenga prioridad a ello, bueno, como aficionado, pero no sé cuales sean los objetivos de los dueños y directivos.
    En cuanto a los beneficios de la participación en la Copa, veo el fogueo de los jugadores, su actividad, su puesta de ritmo a tiempo y la disponibilidad confiable cuando se lesione o falle algunos de los titulares del torneo principal... no nos olvidemos que en torneos pasados Olascuaga, el Borita, Padilla, y desde luego Escoboza, gracias a su desempeño en la Copa fueron grata sorpresa como titulares en el torneo de Ascenso.
    En cuanto a las notas quiero expresarle que cualquier noticia vinculada a mi Necaxa, para mi es importante, sea cual fuere su contenido.
    Un abrazo y saludos navideños para todos.

    ResponderEliminar
  14. 'INCHE ALZHEIMER
    Pero por supuesto que se me olvidó Michel Gibrant García, titular indiscutible en la media cancha, así como la confiabilidad de un portero suplente como Roberto Salcedo, quien para muchos podría ocupar la titularidad sin mayores problemas... ambos productos de los torneos de copa anteriores.
    Les reitero mis saludos navideños

    ResponderEliminar
  15. No Ray o Tab, no es Alzheimer, o el famoso alemán, ya te queja el Italiano Franco Deterioro.
    de acuerdo con Michel, gran jugador tiene una clase que define mejor que muchos delanteros, no concuerdo con Olascoaga tuvo mas minutos que muchos y si era luchón pero no desbordaba, ni mandaba centros, y no le recuerdo un solo gol, A Salcedo si le sirvió la copa en este torneo porque en el anterior el jugaba la liga por los minutos de menor y Navarrete la copa, el problema es que no te sirve proque juegas con dos cuadros distintos, es lo mismo que los interescuadras, pero bueno no depende de nosotros como aficionados, se tiene que jugar, y que le saquen provecho el entrenador y los jugadores, el torneo pasado de copa calificaron y nos elimnaron en la liga en la final, en este ultimo fue un desastre la copa no se gano un solo juego y mismo resultado en la liga. Maldito silencio cuando van a decir si se vende Necaxa o no?

    ResponderEliminar
  16. Saludos banda, y Ray o Tab tambien olvidaste que santoya tambien se gano su lugar de titular en el primer equipo jugando la copa. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  17. UNA BUENA Y UNA MALA
    La buena -para mí- es que ya está listo el calendario de los dos torneos y me quedan 4 partidos "cerca": Puebla, Mérida, Cd. del Carmen y Oaxaca.
    La mala es la contratación de Danny Santoya como primer refuerzo Alebrije.
    En cuanto a mis comentarios sobre el Torneo de Copa, agradezco las referencias de Carlos V y del Anónimo, y sólo puedo agregar que sí recuerdo un gol de Olascuaga en el Apertura 2012, pero no estoy muy seguro si fue en Neza o en Celaya... si, si, ya sé: soy víctima tanto del alemán como del italiano que dice Carlos V.
    Saludos y esperemos que no nos pese la contratación de Santoya... que por cierto, el campeón Leones Negros ya inició su trabajo de pretemporada e incluyó en sus filas a Juan Manuel Cavallo y nuestros Rayos, bien gracias, todavía de vacaciones

    ResponderEliminar
  18. Buena contratacion de Alebrijes con Santoya fue de lo mejor el torneo pasado, en una página leí qu era conflictivo por eso lo dejaron ir pero su su molestia fue porque Ordiales lo manda a la banca en la final para dejar a Tronquiño, digo DePinho, tenia toda la razón, segun parece nuestro equipo sigue de vacaciones y regresa mañana viernes, mientras el campeón UdeG ya esta concentrado y empezando su preparacion, el torneo pasado recuerden no hubo refuerzos extranjeros hasta que llego Tatá que hay que reconocer fue un acierto, hasta la fecha 7, dejando dos lugares sin cubrir, Lilingston creo que cumplió pero le dan muy pocos minutos no se cual sea la razon, el Sony fue el goleador en la pre-temporada y luego nada de nada. Todos sabemos que la venta es inminente, no se enojen preguntando porque la hacen de emoción, es un negocio de varios millones de pesos, en el estira y afloje lleva tiempo y mas si hay dos postores, es desesperante pero no podemos hacer nada mas que eso, aguardar y seguir comentando aqui, si yo tuviera el dinero para comprarlo checaria estas paginas para saber la opinion de los aficionados asi que entre mas seamos mejor. Saludos a todos los Necaxistas y recuerden que la esperanza muere al último, si los nuevos dueños deciden que se siga llamando Necaxa, a apoyar con todo para que armen un equipo ganador, si lo cambian a Gallos a esperar el mundial de Brasil porque nos quedamos sin equipo

    ResponderEliminar
  19. ayer vendieron pemex (perdon la regalaron) tambien la comision CFE ya solo falta que vendan al necaxa

    ResponderEliminar
  20. Alejandro Shevchenko13 diciembre, 2013 10:18

    Como ya lo he dicho en otras ocasiones, para mi si tiene un importancia la copa, aunque tambien es mas que obvio que el objetivo #1 es el ascenso y teniendo esto ya despues veremos. Creo que el estar en libertadores y en primera division es lo ideal (para mi eso que algunos manejan de no dar importancia a torneos internacionales esta mal, leease Tuca Ferreti y mas)

    Recopilando...si bien la copa es un asco en su estructura, el Necaxa lo que juegue debe ganarlo (aunque ahora estemos tan alejados de eso) me gustaria que un Lojero declarara como en su momento Pelaez ..."somos campeones de liga, campeones de copa, campeones de concacaf, campeones de todo".
    Ojala el equipo se refuerce en la central y en la creatividad, si hay gente con nivel, pero nada como la competitividad interna.
    A por el ascenso y despues ya veremos copas y demas...y siempre con un ojo y oreja pa ver quien es el bueno y se queda con Necaxa

    ResponderEliminar
  21. @ Carlos V
    No me molesto, pero solo digo lo mismo que tú. Dices que no perdamos el tiempo poniendo esas notas, pues bien, no lo pierdas leyéndolas. Ahora, como dijo mi compadre @Rayotab, en lo personal cualquier noticia sobre el equipo es de importancia para mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.