Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-0 Atlas

Ahora fue Necaxa el que exhibió la falta de nivel de juego al Atlas. Los Rayos vencieron 1-0 a los Zorros en la Copa MX y ganaron la llave. Los de Aguascalientes suman cinco puntos en el Grupo 5, los dirigidos por Tomás Boy se quedaron con uno.

La propuesta con la que Atlas arrancó el duelo contra Necaxa en los primeros minutos del cotejo fue la de tratar de hacer daño, y al minuto 6, el rojinegro Edson Rivera se animó a disparar y la pelota pasó cerca del marco de los del Rayo.

Nuevamente, los Zorros generaron una oportunidad más y en esta ocasión fue Maikon Leite, quien encaró al portero de Necaxa Edmundo Vázquez y a su salida quiso acomodar el esférico, pero no tuvo puntería.

Los Rayos reaccionaron ante la presión y Marvin de la Cruz puso a trabajar a Federico Vilar, quien evitó la caída de su marco al 21'.

Sergio Ponce, al 40' cobró una falta a favor de los Rojinegros y su tiro estuvo cerca de convertirse en gol, pero la pelota pasó cerca del poste derecho del marco necaxista.

Al descanso, los dos equipos se fueron empatados a cero goles. La segunda parte fue para Atlas un mal momento y que vinieron a demostrar la baja de juego que pasan varios jugadores de Atlas, como Rodrigo Millar, Flavio Santos, Arturo González, entre otros. El técnico, Tomás Boy les dio juego a varios titulares y no marcaron diferencia.

Necaxa, al 77' generó una jugada de peligro que sí concretó y Jesús Isijara fue quien puso el 1-0.

Los Rojinegros entraron en desconcierto y no pudieron reaccionar. Necaxa se llevó la llave y derrotó a un Atlas que tampoco levanta en la Copa MX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me gusto como jugo el equipo muy buen plantamiento tambien y le echaron muchos webos. desde que estaba arellano de tecnico no mira al equipo jugar asi. bogado se mira muy bien el que no me convencio tanto fue kaka pero muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ivan Sanchez says:
    09 enero, 2014 16:25
    El neca es un equipo de historia y no merece estar en una liga mediocre,ojala y lo compre alguien q sepa de tradicion y sobre todo q sepa lo q es necaxa,saludos a todos los rayos de verdad


    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.