Subscribe Us

Header Ads

"Estamos bien mentalizados": Armando González

Los Rayos no aflojan el paso y se preparan para recibir al líder de la tabla el próximo viernes en el Victoria.

Los de Aguascalientes, repartieron puntos en la jornada once contra Ballenas Galeana y ahora afinan detalles para ganar en casa y conseguir el escalón número uno entrando la etapa final del torneo regular.

¨De entrada, como nos tocó manejar el partido, con el andar del mismo, a raíz de la expulsión de Tatá tuvimos que realizar modificaciones que nos complicaron el final del partido, así que haber sumado bajo esas circunstancias es ventaja, siempre es bueno sumar, ya sea de visita o de local ¨, dijo el dirigente de los rojiblancos, Armando González.

Restan cuatro partidos del torneo regular, el timonel de los Rayos sabe de la importancia que tienen para lograr un boleto para la fiesta grande del futbol.

¨Estamos bien mentalizados de lo importante que son los cuatro partidos que restan, sobre todo por las aspiraciones que tenemos como institución, cuatro partidos que si todo sale bien, son cuatro partidos de final¨, aseguró el técnico de Necaxa.

A raíz de la expulsión de Tatá, el dirigente de los Rayos deberá hacer modificaciones en la ofensiva para seguir generando peligro en lo que resta del torneo.

¨Sin duda una baja significativa la de Tatá, quien es un jugador que nos genera mucha oportunidad de gol, sin embargo como todo el plantel lo sabe, nadie es más importante que el grupo así que todos deben estar en su mejor momento para cuando les toca la oportunidad de aportar al equipo¨, finalizó González Bejarano.
Fuente: Sexenio

Publicar un comentario

0 Comentarios