Subscribe Us

Header Ads

´Tatá´ denuncia actos de racismo en su contra en el Centenario

Aguascalientes, Ags: El delantero brasileño de los Rayos del Necaxa, Jonatas Goncalves "Tatá", denunció que sufrió actos de racismo en su contra por parte de la afición de Ballenas Galeana durante el empate sin goles logrado en la Unidad Deportiva Centenario.

En entrevista con Terra Brasil, el atacante del conjunto necaxista, explicó que aficionados de Ballenas imitaron sonidos de mono cuando salía luego de haber sido expulsado en el minuto 73, en duelo de la fecha 11 del Clausura 2014 del Ascenso MX.

"Yo estaba muy conmovido todo el fin de semana. Me parece ridículo y estoy bastante triste. Sólo muestra mucha ignorancia y la falta de respeto hacia los demás. Yo estaba muy triste, pero lo dejé", aseguró.

Pese a este caso aislado, el jugador se siente feliz en México. Con 10 goles y 12 asistencias en 22 partidos. Y ya hay un muñeco de su figura en las tiendas del equipo.

"Esto es muy bueno, ya que es importante que se sienta querido. Siempre trato de dar lo mejor para este afecto y respeto prevalezca. Esto es importante, deja muy feliz atleta", añadió en la entrevista.

"Puedo decir que he tenido muchas dificultades para adaptarse a México. Me recibió con los brazos abiertos, tanto por parte del personal y por la afición. Esto me ayudó mucho. El clima aquí es muy similar a la nuestra en Brasil, lo que me hizo sentir aún más en casa", explicó.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Espero que Necaxa logre el ascenso y no se deshagan de este jugador, que estoy seguro que el quiere el ascenso con este equipo y obvio jugar en primera división, que no me cabe duda que tiene el nivel que la competencia le exigirá, además si se la parte en liga de ascenso, en primera le pondrá el doble o triple de ganas.
    saludos desde gdl.

    ResponderEliminar
  2. quien practica el racismo, solo demuestra su baja autoestima y su ignorancia y no me extrana de la mayoria de el pueblo mexicano es asi, que tristeza ,esto se puede ver con los equipos como la unam, y son universitarios que se puede esperar de la demas chusma. estamos contigo TATA. fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. estimado Tatá, te comento que en México no hay racistas , hay cábulas o maloras . O sea que son tipos que se la pasan jodiendo sin saber ni por qué , algunas veces tienen gracia y otras , como esta no la tienen. Son imitadores de fenómenos que pasan en Europa principalmente y según ellos es divertido. Que no te afecte en lo más mínimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tata ignoralos eres de lo mejor que ha llegado al Necaxa solo te pido controles tu euforia regalas muchas tarjetas y nos haces falta en el campo para ser campeones. Saludos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  5. TATA*** TE MO ATT ARTURO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.