Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Alebrijes 1-0 Necaxa

Oaxaca venció por la mínima diferencia a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Benito Juárez.

Con este resultado, Alebrijes llegó a 21 unidades mientras que Necaxa se quedó con 22 puntos.

Ambos clubes están calificados a la Liguilla.

EL PARTIDO
Oaxaca salió a la cancha con la misión de sumar para obtener un boleto a la Fase Final del Clausura 2014 mientras que Necaxa ya calificado solo buscaba mejorar su posición en la Tabla General. Los primeros instantes fueron de una lucha en media cancha por la posesión del esférico.

Ninguno de los clubes lograba imponer condiciones, pero al minuto 29 llegó la más clara y fue para los visitantes. Al 29´, en un tiro de esquina Sonny Guadarrama remató a un par de metros de la puerta local, pero no tuvo la dirección idónea. Se escapó el gol de la ventaja para los rojiblancos.

La respuesta de Alebrijes no tardó en arribar y Jesús Moreno con su habilidad se metió al área, sacó disparo de pierna izquierda, pero Iván Vázquez Mellado desvió a tiro de esquina. Se fue el primer tiempo sin movimiento en los cartones.

Para el complemento el trámite del encuentro no cambió mucho. La tenencia de la pelota se peleaba, las aproximaciones eran escasas en ambas porterías y el juego físico fue el común denominador del primer cuarto del segundo lapso.

Poco a poco los oaxaqueños fueron adueñándose del esférico, pero cuando llegaban a tres cuartos de cancha no tenían la claridad para abrir a la zaga necaxista. Al 81´, Raymundo Torres se quedó muy cerca de abrir el marcador con tiro de larga distancia, pero la redonda se estrelló en el poste.

Al 84´, Danny Santoya anotó y le dio el triunfo a los de la Verde Antequera, un resultado que los calificó a la Liguilla. Necaxa perdió pero tenía asegurado su boleto.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano14 abril, 2014 13:40

    A ver si jugando así nos alcanza para ganar la "liguilla por el ascenso"............................por otro lado, este equipo de "alebrijes de Oaxaca" es una muestra clara de cuando un empresa, con sus directivos, SABEN A QUE LE ESTÁN TIRANDO PARA PODER MANEJAR UN EQUIPO DE FUTBOL!!

    Los Alebrijes son un claro ejemplo de como se le debe de EMPARENTAR O IDENTIFICAR a un equipo de futbol con un puebloo ciudad en este caso.....así que mucha atención Señores Tinajero y Cantú...

    ResponderEliminar
  2. Difícil panorama con ese cierre de torneo, 4 empates y una derrota, un solo gol anotado en los ultimos 5 partidos, hasta yo que me siento necaxista de hueso colorado tengo mas dudas que nunca de una buena liguilla, ojalá me equivoque y tengan el coraje que se necesita para jugar 4 finales a muerte, 8 partidos nos separan de la primera división, cuartos de final vs Delfines, semifinal casi seguro contra Tecos, Final que podria ser vs Correcaminos y la final por ascenso vs UdeG, ninguno de estos equipos son superiores en plantel asi que solo les toca a los jugadores dejar de hablar tanto y ponerse a jugar futbol, tenemos con qué, solo falta demostrarlo. rayo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. Que partido viste Gy-gas para decir que alebrijes esta identifiado con su afición?, checa las fotos el estadio semi-vacio no pesa, se perdio por lo mal que jugo el equipo. En casi todas las plazas se han visto estadios semi- vacios y varios de ellos son canchas olimpicas donde estan a 20 metros de la cancha. Lo que si me queda claro es que Necaxa no ha sido capaz de lograr el arraigo en Aguascalientes por su pesima directiva, ya ven el Atlante en Cancún, y eso que en su primer año logró un campeonato. Los aficionados NO viven del recuerdo, solo el presente, equipo ganador = estadio lleno, equipo dando lástimas = estadio vacio, no importa si es en el DF en Aguascalientes o en cualquier otra plaza, la excepcion a esta regla Monterrey y Tigres que siempre se llena, pero en todo el resto de la república es lo mismo, chequen Pachuca, Puebla, Veracruz, Atlante, hasta las Chivas, Atlas, Morelia, Jaguares,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.