Subscribe Us

Header Ads

#DaleRayos y nuestra Rifa Rojiblanca

RIFA ROJIBLANCA
Costo del Boleto $ 30 pesos

Como medida complementaria de las aportaciones que se han recibido para cubrir los gastos de grabación de #DaleRayos, hemos decidido poner un par de productos en una rifa cuyo ganador se definirá con los últimos números de un sorteo de la Lotería Nacional (información detallada en la imagen).

PARA DEPÓSITO EN VENTANILLA DE BANAMEX:
Núm. Tarjeta: 5256 7802 6890 9691
Titular: José Francisco Cisneros Mayen

PARA PAGO EN OXXO:
(pedir depósito a Banamex)
Cuenta: 5256 7802 6890 9691

Una vez realizado el depósito enviar copia del comprobante a través de Facebook o Twitter (vía mensajes privados) o por correo a blognecaxa@gmail.com para que nos pongamos en contacto y se pueda elegir el número de participación.

La lista de las aportaciones y los boletos pagados para esta rifa se continuará actualizando en este enlace.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Y CUADO SERIA EL SORTEO ???

    ResponderEliminar
  2. @CharlyRayo:
    La fecha está por definir, lo ideal sería que fuera cuando se junten los 50 boletos, aunque dependerá de que tan rápido se vendan.

    ResponderEliminar
  3. Discúlpenme que los distraiga de la rifa que es muy importante, pero ante el rumor que se desato ayer en relación a una probable promoción, tenemos que desatar campaña de DERECHO, ya que nuestro querido equipo descendió por motivos de porcentaje, pues entonces en caso de que se de la probable promoción, el derecho corresponde a NECAXA, y no a tecos como ya lo asigno ayer el lame huevos de andres fashi, queriéndose curar en salud por si acaso pierde tecos con leones la final, final mira que vivo este sr. que vaya a su tares con SLIM Y MARTINEZ, quien es el para opinar públicamente una designación de equipos, que yo sepa son 18 los dueños entonces que opinen los 18 y este sr. representante de uno se reserve su opinión para la asamblea de dueños atlante que me digan que derechos tiene para entrar en dicha promoción, NECAXA, ya se chingo tres años en la mentada liga de plata consiguiendo el mejor porcentaje en ella y el atlante ya pertenece a esta, cual es su porcentaje, entonces que derecho tiene, ATENCION DIRECTIVA DE RAYOS ARGUMENTOS DE DEFENSA LOS HAY, PUES ENTONCES HAGANSE OIR SEÑORES, LOS QUIERO VER DEFENDIENDO A RAYOS, DONDE RAYOS ESTAN.......

    ResponderEliminar
  4. TODAVIA HAY BOLETOS NUEMROS DISPONIBLES ???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.