Subscribe Us

Header Ads

Desde la Tribuna | Sábado de Gloria y Resurreción

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Al menos eso esperamos que signifique la victoria de los rayos en su casa, cerrando la llave ante Delfines y que pone a los de Aguascalientes en ronda de semifinal.

Una buena entrada ahora sí desde temprano. Se percibía un ambiente relajado y con una afición que confiaba en que se podía sacar el resultado. Sin embargo, no fue fácil, abucheos al terminar el primer tiempo para los 22 del campo, se puso tensa la cosa.

Peor aún, se ennegrecía el panorama cuando en el primer tiro de esquina del segundo lapso cayó el gol en contra. Armando González reprendió fuertemente desde su área técnica. Nadie supo qué pasó y nadie lo creía, poca reacción o reclamos de los jugadores entre sí.

De pronto el respetable empezó a presionar al equipo, chiflidos cuando los locales tenían la pelota y tocaban de un lado a otro buscando por dónde se podía encontrar una vía de entrada ante la cerrada defensa que, campechanamente, esperaba el embate rival.

Pero el chip cambió en el público; un sector, a pesar de estar con el marcador en contra, empezó a corear el "rayos, rayos" y contagió, no solo al resto del estadio, sino también a los jugadores. Lillingston consumó el reencuentro y la reconciliación con el rugir del estadio al gritar el gol. Gran momento.

De ahí en adelante todos se repartieron el pastel. Sonny encontró recompensa a todo el esfuerzo y desgaste que había estado imprimiendo en su actuación. Ya casi para finalizar, Luis Pérez que salió de la defensa (ante la entrada de Bogado) para cruzar por el centro todo el medio campo y ponerle un bombón al goleador Lojero para que pudiera romper su sequía. Culminando con la última jugada del partido, donde con todo su pundonor y empuje que le caracteriza, Shaggy saca una falta en el área para que Tatá reapareciera y también se reconciliara con el gol y con la afición.

Todos vueltos locos en la grada. Le gritamos de todo a Liborio quien reclamaba que no le permitieron al utilero de su equipo llevarle una botella de agua (sí, así de sin sentido su reclamo). Terminó la fiesta en el Victoria con "Pelea de gallos" en el sonido local, inspirando a seguirla en la Feria Nacional de San Marcos, que dio inicio este sábado y esperando que cierre también con el festejo del título y regreso a primera división.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Venga rayos.ahora por los. tecos que se ven peligrosos pero jugando asi
    en el victoria.no debe haber equipo que le gane alos rayos
    lo bueno que es de menos a mas.y eso es importante.despierta lojero
    el sagui martinez.jugando exelente.
    VENGA RAYOS. LOS QUEREMOS EN 1era DIVICION
    SU VERDADERA LIGA DECOMPETICION
    FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. SOLO HAY QUE PDIR QUE NO JUEGUE "NINGUN PARTIDO""" MARVIN DE LA CRUZ Y BOGADO POR FVOR" Y QUE L SHAGY LO METAN MAS ARRIBA PARA QUE DESBORDE Y META MAS BUENOS CENTROS... A ISIJARA QUE LO METAN AL SEGUNDO TIEMPO Y AL TATA QUE LO METAN DESDE EL INICIO ... Y ASI ESTAREMOS EN LA PIMERA DIVISION....

    ResponderEliminar
  3. Fuerza rayos!!! vamos con todo en la semifinal!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien,solo pedir la misma intensidad y concentracion los 90 minutos,porque hasta antes del gol de delfines parecia muy sobrado el equipo,en cuanto quiso jugar demostro la superioridad igual que en el primer juego.Vi el partido de tecos vs dorados y la verdad es que no mostro nada tecos,dorados bien pudo ganar el juego de no ser por el gol que le quitan injustamente.El caso es que Necaxa tiene todo para superar la semifinal.Paso a paso

    ResponderEliminar
  5. Serenida .vamos paso xpaso ahora concentremosnos en tecos.

    ResponderEliminar
  6. Marcador abultado pero justo creo por la propuesta ofensiva. Si dejo a Tata en la banca como castigo por las expulsiones lo entiendo si fue tactico no. Y se noto en cuanto entro hubo desbordes buenos centros y goles. Lo mejor se acabo la sequia de goles todos los delanteros anotaron ojala vena con ello la confianza de que si se puede.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.