Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | El Fin de una era

Por SkaP.
@ApoloValdes

Termina la era Televisa, una era con altibajos. El frío comenzó de los 80 hasta el peligroso equipo de los 90, la conquista de tres campeonatos y ser siempre un rival a vencer, el tercer lugar en el primer Mundial de Clubes, pasando por encima del Real Madrid y empatando con el Manchester United.

Una prestigiosa lista de jugadores conformada con nombres de Aguinaga, Navarro, Basay, Aspe, Peláez, Ambriz, Becerril y varios más que dejaban el alma en la cancha... llegando al fatídico cambio a Aguascalientes, que parecía un nuevo tanque de oxigeno para el Necaxa, pero que gracias a los malos manejos y asuntos turbios se fue convirtiendo poco a poco en su tumba, al grado de haber descendido en dos ocasiones, quedando un equipo desesperanzado y sin un plan claro, con jugadores sin ganas de los cuales se salvan muy pocos en los últimos cinco años, pero dejando sobre todo unos directivos codiciosos que poco les importa lo deportivo.

Ahora llegan nuevos dueños y Necaxa ya no tendrá el respaldo de la solvencia económica que representaba Televisa, ahora nada es seguro y todo es incierto, en el futuro sólo hay especulaciones, peor a la vez esperanza y buenos deseos. Comenzará una nueva era y tendremos que esperar los cambios que con ésta lleguen y esperar los resultados para saber si fue buena o mala la venta del equipo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. sergio saltillo28 abril, 2014 14:57

    yo creo que no debemos emocionarnos, esperando grandes contrataciones ni grandes cambios, mejor mentalizemonos a que la cosa va a estar mas o menos igual, ya que es logico que los nuevos directivos despues de desembolsar una gran cantidad de dinero por la compra del club no quieran o no tengan para realizar un gasto fuerte.
    seguro se mantendra la base del plantel con algunos cambios.
    lo que si creo es que habra cambios en la direccion tecnica.
    ademas siendo honestos el 80% del plantel es muy competitivo y es mejor que el del resto de la liga, la unica diferencia fue que no hubo un tecnico que pudiera sacarles provecho.
    a favor de mandyn puedo decir que se empeño en tener un equipo ofensivo y que de alguna manera les solto las riendas, en contra de mandyn es que no tiene la capacidad de estratega y de replantear los partidos, maneja un sistema y de ahi no sale y si es necesario cambiar experimenta sin tener idea de lo que hace. aunado a esto nunca hubo un capitan que mostrara liderazgo en el equipo casi siempre cambiaban y esto tambien se refleja en el estado animico de los jugadores....

    si se contrata a un tecnico capaz seguro no sera necesario hacer tanto movimiento. ademas es mas barato un buen entrenador que 7 u 8 jugadores nuevos....
    o ustedes que opinan..............

    ResponderEliminar
  2. Rayo Acontecer28 abril, 2014 21:31

    hola yo creo que la eliminacion a liguilla se debe principalmente a dos factores clave:

    1.- la direccion tecnica, creo que en este punto todos estamos deacuerdo, lo que le paso al necaxa es que todos los equipos ya le encontraron el modo de ganarle y esto es a la defensa y contragolpeandolo por que si se fijaron asi fueron las derrotas de los rayos, se debe cambiar la estrategia, los equipos solo salian a encerrarcele y eso es por que como lo menciona mi compañero en el punto anterior (sergio saltillo) mandyn NO SABE VARIANTES al punto que la mayoria de los partidos hacia cambios de hombre por hombre (delantero por delantero, defensa por defensa etc.) pero nunca realizo cambios estrategicos como lo hacen los entrenadores de verdad.

    2.- hace falta con extrema urgencia un medio creativo ya que aun cuando se contaba con una excelente delantera no les llegaron balones de modo a los delanteros (a lojero solo recibio un balon en el segundo tiempo del ultimo partido) y es que el equipo en la mayoria de el torneo se veia dividido de la defensa y el ataque pero no exisistio un jugador que le diera profundidad ni surtiera de balones a los delanteros, todo lo que vi fueron desbordes del shagui y de guillermo rojas cuando entro al campo.

    yo creo que no hay que hacer las cosas aceleradas necesitamos un medio creativo titular ( aguinaga en donde estas) y un medio creativo de refresco.

    ps. me gustaria colaborar en la pagina

    ResponderEliminar
  3. Difiero del comentario anterior que un 80%,, es de buenos elementos cuando que los que se partian el alma eran cuatro jugadores a lo sumo quiere decir que deben largar al 80% no vale la pena mantener en el plantel jugadores que desconocen la grandisima historia de necaxa y por lo mismo se muestran medrosos, mediocres, sin hambre de triunfo, sin ambicion de estar en primera division en cambio si estoy de acuerdo en que debe venir un entrenador y que le den todo el apoyo necesario y los jugadores extranjeros que lleguen a tiempo para su adaptacion y contratados por resultados, minutos jugados partidos ganados y con balance de juegos perdidos haber si asi no les va ha interesar perder y poner por el suelo el nombre del equipo que les da de comer y que tanto prestigio le hacen perder. FUERZA RAYOS.......

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con gregorio, un plantel que no viene jugando de hace 6 meses ya vimos que no dieron el estiron la mayoria, Lojero quien tantos goles mete en las liguillas se muere de nada, y el tipo este de Tatá subiendo fotos de como la pasa bien despues de la eliminación, que no mame, digo quiza dos o tres son los que si estaban enchufados, DT nunca hubo. Esperemos que venga un buen estratega y un buen recambio de jugadores o seguiremos viendo 1a, de verdad que Lo de la liguilla fue un fracaso enorme no se explica como no pudieron anotar un gol con tecos, un equipo malisimo va a la final sin ganar y los goleadores del Necaxa brillaron por su ausencia una vez mas!!!! Aqui en este equipo ya no hay inamovibles si los tienen que correr a todos que los corran y que lleguen jugadores que si vengan a romperce la madre!!!! Lo del 80% lo pensaba hace dos años y no pasó nada a cambiar de plantilla si es que se puede....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.