Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 10

Con la eliminación de Necaxa a manos de Estudiantes, el Clausura 2014 del Ascenso MX terminó para nuestro equipo, no así para el #PodcastPR que habla sobre lo sucedido en la serie de Semifinales ante los tapatíos. Murdok Heras, Alex Rodríguez y Gerardo Taker conducen esta nueva emisión.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 10 (29-Abr-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Cada vez esta mejor el podcast! que bueno que van a seguir a pesar de la eliminacion del Necaxa, yo me siento a escucharlos poniendome lo mas comodo posible porque de verdad me paso un buen rato escuchandolos. Y ya entrando en materia yo creo que ya ni caso hablar de este torneo en el que no nos ganaron ¡nosotros perdimos! se jugo inteligentemente para no ascender, diferente alineacion cada juego, alineacion obligada de ciertos jugadores que no aportan nada, pesima eleccion de extranjeros, borrar del equipo jugadores que deben ser titulares, poca ambicion para escalar una mejor posicion en el torneo, inventarles posiciones a algunos jugadores, y sobre todo nulo conocimiento de lo que es planeacion y estrategia. Espero que la nueva directiva de verdad venga con todo a lograr que Necaxa vuelva a ser un equipo ganador, comentaba Alex que haber si no hace falta el respaldo economico de televisa pero mas vale invertir sabiamente con poco dinero, que no querer invertir con mucho dinero. Esperemos que en el draft se empieze a ver si de verdad hay ambicion de reforzar a Necaxa o seguiremos vegetando en esta liga de plata.

    ResponderEliminar
  2. Te inspiraste rayorep, no se puede resumir de mejor manera la temporada, solo le falto la palabra fracaso, dos intentos de campeonar no logrados, doble fracaso, pena lo de Ordiales porque no se le desea mal a nadie pero eso no le quita la responsabilidad junto con Mandyn de armar un equipo que fracasó. A seguir esperando noticias, alguien sabe cuando van a tomar posesión los nuevos dueños? cuando van a hablar de sus planes? no quiero nombres de refuerzos pero si me gustaria que ya aparecieran ante los medios para hablar de lo que pretenden hacer con este gran equipo tan pisoteado.
    Gracias a los que escriben en esta página, es el mejor espacio para leer del Necaxa sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que Marcos Achar quiere comprar otro equipo para llevarlo a Aguascalientes, aprovechando que al no ascender necaxa por tercer año consecutivo ya no tiene validez el contrato que tenía con la ciudad de aguascalientes.

    ResponderEliminar
  4. Que compren a quien quieran rayos es rayos aqui y en donde quiera.FUERZA RAYOS al DF

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.