Subscribe Us

Header Ads

Eduardo de la Torre será el nuevo Director Deportivo

Continúan los cambios en la nueva administración de los Rayos. El 'Yayo" se encargará de la dirección deportiva del conjunto rojiblanco.

Eduardo Tinajero y Guillermo Cantú siguen trabajando para definir cuestiones deportivas y administrativas de los Rayos del Necaxa, para el torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Habrá un restructuración total de toda la institución. En este momento, ya se tienen cubiertas las plazas de la gerencia general, la dirección deportiva y la dirección técnica.

Luis Torres Septién, fungirá como el gerente general del equipo. Anteriormente, estuvo a cargo de la presidencia de Veracruz y Atlético San Luis.

Eduardo de la Torre Menchaca, será el director deportivo. Función que ya había ocupado en años anteriores en Jaguares de Chiapas y Cruz Azul.

Miguel de Jesús Fuentes Razo, se desempeñará como director técnico. En torneos pasados, dirigió a Celaya, Veracruz y Atlético San Luis.

Por otro lado, los dueños (Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú) presentarán el 26 de mayo el nuevo proyecto de Necaxa, así como la directiva y el cuerpo técnico del conjunto electricista.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Me gustan los cambios hasta el momento, pero falta lo mas importante EL EQUIPO, espero sean precisos, inteligentes y muy bien pensados para no cometer errores y de esa forma lograr el ascenso, suerte a todos y comunidad necaxista hechar buenas vivras las vamos a necesitar, FUERZA RAYOS.......

    ResponderEliminar
  2. Siento que se esta pensando en acender .se miran buenos cambios ojala y asi sea

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta vez se piensa en algo serio, vamos paso a paso, por lo menos el primer paso esta dado, que la directiva piense en cosas grandes, tanto lo anhelamos que parece que por fin llego santa claus con los regalos, esperemos que no sea solo para taparle el ojo al macho y se arme un equipo competitivo este año.

    ResponderEliminar
  4. Que lo transmitan por tele abierta

    ResponderEliminar
  5. sino mal recuerdo cuando Guillermo cantu fue presidente de jaguares, estaba yayo de la torre como director deportivo, o corríjanme banda y en esos 2 torneos jaguares entro a la liguilla en donde fue eliminado por santos en las 2 ocaiones

    ResponderEliminar
  6. QUE SIGA LA TRANSMISIÓN POR SKY, NO MAMEN LO ACABO DE CONTRATAR Y SON 18 MESES FORZOSOS..... !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS DEL RAYO17 mayo, 2014 10:06

    Saludos banda necaxista.
    ojala y ahora. si se le hagan justicia alos rayos
    y le pongan la atencion debida .los cambios
    Parecen buenos .y esperemos jugadores buenos
    para ya ascender inmediatamente.
    Apoyo alos rayos como en los buenos tiempos
    pero ya es hora que nos den una satisfaccion grande
    lo merecemos ya .
    FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  8. todos los cabios suenan bien menos el de el tecnico no se q piensen...

    ResponderEliminar
  9. hubieran contratado al profe Arellano.....

    ResponderEliminar
  10. Técnico El Jefe o Alex

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, aún no anuncian DT, El Yayo es director deportivo, el va a contratar al DT o entrenador. Lo bueno , que no es un Ex-Televiso , eso suena bien, ademas de que fue jugador importante y si, tiene razon el amigo que comenta que el estuvo en Jaguares y la hizo bien, el Jaguares tuvo importantes contrataciones lo cual habla de buen tino, recuerden a Cabañas,...solo nos queda esperar el proximo Lunes 26 el informe,

    ResponderEliminar
  12. posibles refuerzos jaime duran oscar razo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.