Subscribe Us

Header Ads

El último comunicado de Televisa

A través de Redes Sociales, Televisa se despidió oficialmente de Necaxa  publicando una carta en la que agradece a los aficionados y habla de los logros conseguidos durante los poco más de 30 años de gestión, mientras desea éxito a los nuevos propietarios.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. gracias y adios, ahora empieza la nueva era? esperemos que si, bcs la paz

    ResponderEliminar
  2. ¡Se imaginan cuantos logros mas se habrian obtenido con este equipo si lo hubieran manejado con mas interes!, tan marcada era la preferencia hacia el America, que alguna vez comentaron que para reforzar a los equipos del grupo Televisa, de cada $ 100.00, $ 75.00 eran para America y $ 25.00 para Necaxa por eso y porque el America bien reforzado no daba una, y Necaxa con menos inversion obtenia logros, que optaron por sacarlo del D:F: ya que entre los niños se estaba creando mas aficion para los Rayos que para el America.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano16 mayo, 2014 12:57

    TELEVISA obro de muy mala fe en darle mas preferencia al America dejando al NECAXA CON TODA SU BENDITA HISTORIA como "patio trasero" de las Aguilas, del Atlante y del San Luis en algun moment.

    Como mencionan arriba, si TELEVISA Hubiera hubiera invertido un capital digno al igual que el America, hubiera sido mucho mas competitivo de lo que fue en los 90s...

    Es una tristeza que TELEVISA y Azcarraga hayan dejado caer al NECAXA hasta casi borrarlo del panorama futbolistico Méxicano y sobre todo: EL DRAMA DE MANCHAR SU BENDITA HISTORIA MANDANDOLO DOS VECES A LA MEDIOCRE SEGUNDA DIVISIÓN O LIGA DE ASCENSO......no me repongo todavía de ese golpe...

    ResponderEliminar
  4. CHINGATU MADRE CADA VEZQUE RESPIRES EMILIO ASCARRAGA NAZI HIJO DE PUTA TE LIMPIASTE EL CULO UNA Y OTRA VEZ CON NECAXA....YA LO PAGARAS PINCHE CARA DE ESTUPIDO ...........VAMOS RAYOS LOS LLEVO EN EL ALMA ATT E WERO DE MEXCALI

    ResponderEliminar
  5. Jonatas Goncalves: "Mi deseo es estar en Necaxa"

    El atacante brasileño del conjunto de Necaxa, Jonatas Goncalves, aseguró que por ahora no tiene el futuro definido con el cuadro rojiblanco.

    A pesar de que no se haya cumplido el único objetivo (ascender) que tenía Necaxa, el 'Tatá' considera muy productivo su primer año en el balompié azteca.

    "Esta es la segunda experiencia fuera de mi país. En la primera no me adapté del todo y no pude hacer lo que se esperaba de mí. En esta ocasión, en México me fue bien, a pesar de que no se lograron los objetivos del club, me gustó".

    Acerca de su futuro, Goncalves afirmó que por ahora no lo tiene decidido, aunque su deseo es continuar portando la camiseta electricista, para contribuir al ascenso a primera división.

    "Aún no tengo definido mi futuro. Mi contrato termina el 31 de mayo. Mis agentes están resolviendo todas las situaciones. Me siento muy identificado con Necaxa, mis deseos siguen siendo subir al equipo a primera división. Doy gracias a todos, seguidores y directiva por la confianza".

    Por otro lado, informó que sus agentes ya están en pláticas con la nueva directiva de los Rayos para asegurar su continuidad en la escuadra de Aguascalientes.

    "Mi agente ya tuvo una reunión con la nueva directiva y tendrá otra la próxima semana. Estoy esperando que todo salga bien, porque de mi deseo es estar en Necaxa".

    Por último, el carioca se dijo agradecido por el apoyo y la confianza que la afición le mostró en todo momento.

    "Quiero darle las gracias principalmente a todos los aficionados que me apoyaron en todo momento, en las buenas y malas. Espero seguir con el equipo y dar alegrías a todos".

    ResponderEliminar
  6. Pues. Yo como necaxista de mas de 40 años los sigo esperando



    en primera

    ResponderEliminar
  7. Putos televisos¡

    ResponderEliminar
  8. Me da coraje. Ver una final pachuca león. Sin chiste sin mis RAYOS.....ot

    ResponderEliminar
  9. Tatá, si eres tu el que comenta, creelo, los Necaxistas reconocemos tu valia y queremos que te quedes, solo te pedimos seas mas inteligente y menos efusivo, te llevaste demasiadas amarillas y rojas innecesarias pero hablan de tu entrega, gracias por tu profesionalismo, gente como tu siempre son bienvenidos en Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.