Subscribe Us

Header Ads

"Estamos adaptándonos a la idea del técnico": Ezequiel Orozco

Una semana más de pretemporada y cerca de un mes para el arranque del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Los Rayos del Necaxa cada vez se adaptan más a la idea futbolística de Miguel de Jesús Fuentes, así lo expresó el delantero de la escuadra de Aguascalientes, Ezequiel Orozco.

“Poco a poco nos vamos sintiendo bien físicamente y estamos adaptándonos completamente a la idea en la que se quiere basar Miguel (Fuentes)” Mencionó para los medios Ezequiel ‘Cheque’ Orozco.

Ezequiel Orozco trabaja día con día para buscar un lugar en el once titular bajo el sistema de nuestro Director Técnico Miguel de Jesús Fuentes.

“Se ha hecho un equipo con jóvenes y con otros jugadores de experiencia, esperemos que se complemente un buen grupo y un buen equipo para dar espectáculo a la afición” Declaró ‘Cheque’.

Para Ezequiel la competencia interna fortalece al grupo, los jóvenes van empujando y la idea es que cada jugador del equipo esté en la misma línea para logar el ascenso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo creo que por enesima vez El Cheque ha tenido la suerte de quedarse, y digo suerte porque en el segundo descenso que el andaba con Jaguares, se pedia su regreso pensando en la aportacion que daria al equipo, y hasta la fecha se le han dado un sinfin de oportunidades y nada mas no se ve para cuando ese supuesto estiron. Ojala y como dice el, que la competencia te exige ya despierte o si no seguira siendo una promesa. Solo eso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.