Subscribe Us

Header Ads

"Hemos trabajado para seguir mejorando": Jesús Isijara

Los Rayos del Necaxa viajaron esta tarde a tierras zacatecanas para enfrentar mañana en punto de las 19:30 horas a Mineros de Zacatecas FC. El equipo realizó la práctica normal bajo el mando de Miguel Fuentes en las instalaciones de Casa Club para después hacer el viaje.

Antes de partir, Jesús Isijara habló frente a los medios de comunicación acerca del siguiente rival ante una nueva jornada en el Ascenso MX: “Tuvimos algunos errores en el partido anterior que nos costaron los goles en contra pero los hemos ido trabajado en la semana”, declaró el atacante rojibanco.

“Mineros tiene la misma base que venía trabajando con Tecos, tiene jugadores muy buenos, es un muy buen equipo pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, proponer e ir por los tres puntos”.

Acerca del tema físico, Isijara indicó: “Me siento muy bien, hemos trabajado para seguir mejorando algunas cosas, para hacer un buen torneo y llevar al equipo a la liguilla y al título”.

Por la cercanía con la ciudad, a Isijara se le preguntó si este partido podría tomar tintes de un clásico a lo que el jugador respondió que se puede dar una buena rivalidad deportivamente hablando.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En lo primero que tienes que trabajar es en cambiar tu actitud, tu mentalidad, tus ganas de progresar, dejar la hueva para cuando no haya entrenamientos y menos partidos, porque nadie duda de tus cualidades futbolisticas, pero te falta decision para dar el estiron debes comprometerte contigo mismo para asi poder comprometerte con el equipo y decir queremos el campeonato y subir al equipo a primera division eres el primero que lo tiene que creer, no olvides nunca que lo que cuenta son los hechos porque de lengua me como un plato, piensa se te va el tren y te puedes quedar abajo. FUERZA RAYOS....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.