Subscribe Us

Header Ads

"Los juegos de preparación nos dan más claridad": 'Shaggy' Martínez

La cuenta regresiva para el Apertura 2014 del Ascenso Mx sigue su marcha, los Rayos del Necaxa continúan preparándose para luchar por el título en el siguiente torneo. José Joaquín “Shaggy” Martínez, uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición, habló esta mañana con los medios locales acerca del desempeño de los Rayos en pretemporada.

Martínez mencionó que el equipo sigue trabajando sin perder de vista el objetivo del ascenso con la mentalidad de arrancar bien el torneo: “Todavía nos falta pero lo importante es quedan dos semanas y media para prepararnos y llegar al cien por ciento”.

José Joaquín comentó que la pretemporada y los partidos amistosos los ha ayudado a reforzar la idea futbolística de Miguel Fuentes: “Estos juegos ya nos dan un poco más de claridad, nos hemos sentido bien con los partidos de preparación pero lo que importa es observar y analizar el funcionamiento del equipo”.

El volante de los Rayos del Necaxa señaló que se siente bien física y mentalmente para encarar este nuevo reto, “Quiero dar más de lo que entregué el torneo pasado, trabajar cada partido, dar todo en la cancha y hacerlo bien en liga o la copa, donde me toque jugar”.

El estilo que propone Miguel de Jesús Fuentes saca provecho a los jugadores que poseen velocidad: “Queremos ser un equipo que sepa desdoblar y atacar rápido, seguimos trabajando para aprovechar a los jugadores que tienen gran velocidad en el plantel”, finalizó “Shaggy” Martínez.

Necaxa enfrentará este miércoles en Guadalajara a Coras FC en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 12:00 horas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Rafael Castorena Gallegos SSS. Ojalá que seas un arma letal por ese lado Shaggy. Tente confianza. Arriba NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.