Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 0-0 Puebla

Los Camoteros igualan sin goles ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes; el canterano Iván Rodríguez se convierte en la figura de este encuentro.

El Puebla de la Franja se quedó con la Llave 2 de Copa MX al empatar sin goles ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde llegaron a 12 puntos para consolidarse como líder de su grupo.

Con Carlos Poblete en el banquillo y un equipo plagado de elementos juveniles, el Puebla le plantó cara al Necaxa, que como equipo local tomó pronto la iniciativa y trató de vencer al meta Iván Rodríguez.

Poco a poco, Necaxa fue bajando las revoluciones y permitió que los visitantes se aproximaran con peligro a su portería, lo cual iba a dejar dividendos para la Franja casi al finalizar el primer tiempo, cuando Eduardo Pérez cimbró el travesaño necaxista con un potente disparo.

Para el complemento, los Rayos tomaron completamente el control del juego y encerraron al Puebla en su propio terreno, lo cual hacía pensar que pronto los locales moverían las redes camoteras.

Sin embargo, los atacantes hidrocálidos tenían enfrente a un agrandado Iván Rodríguez, que se convirtió en figura atajando en más de una ocasión grandes aproximaciones del Necaxa, manteniendo su portería sin goles.

No hubo tiempo para más y el Puebla sumó dos puntos con este empate. Uno por la igualada y otro por ganar la Llave 2 con global de 1-0, lo que los pone en la antesala de la clasificación a la fase final.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Era de esperarse.
    No vamos a nada!

    ResponderEliminar
  2. Bueno senores directivos, en la copa estamos practicamente eliminados se sienten a gusto?, creo yo que no pero no se ve ningun progreso ha ya se estan esperando que tambien quedemos ELIMINADOS en el torneo de liga, senores este sr. Fuentes lleva cuatro meses de disque trabajo y nada mas no se nada de nada, por mucho que sea un proyecto nuevo no se ve para nada ni poquito vamos un avance, no senores este buey perdon este senor no va a sacar al buey de la barranca

    ResponderEliminar
  3. No hay algun DT desempleado que quiera hacer sus practicas, formense, si Fuentes encontro acomodo en nuestro equipo yo creo que cualquiera lo puede hacer, requisito unico tener una buena gama de pretextos, puden usar los mismos, tuvimos mala suerte, nos estamos adapatando a un nuevo esquema, son muchos partidos en una semana, el calor en aguascalientes, etc. enviar curriculums al Yayo.

    ResponderEliminar
  4. Partido infame puebla salio a defenderse y necaxa ataco pero sin sentido hasta cuando se van a dar cuenta que fuentes no es tecnico para necaxa parece mas politico con sus promesas y disculpas ahora con estos nuevos dueños estamos peor que con telerisa simplemente el equipo no juega a nada si nos quejamos de mandin por su falta de reaccion cuando el equipo estaba jugando mal ahora estamos peor porque fuentes no tiene reaccion ni cerebro en fin ojala y se pierda contra dorados para ver si asi por fin cambian de tecnico

    ResponderEliminar
  5. Si Ojala pierda contra Dorados y cambien a ese odiota, soy de Aguascalientes y quiero ver a Necaxa en la primera division peleando campeonatos!!! pinche Directiva de mierda estamos peor :(

    ResponderEliminar
  6. Empate con sabor a derrota, fue el resultado que sacó la noche de ayer el equipo de futbol Rayos del Necaxa ante Camoteros de Puebla, juego de regreso del Torneo de Copa de la Liga MX.

    Noche para el olvido, fue la que vivieron los 4,794 aficionados que se dieron cita al majestuoso Estadio Victoria, escenario que se vistió de gala para recibir al cuadro de Puebla de la Primera División y Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso.

    ¡Ah!, y ha decir verdad, gran parte del público que asistió al escenario fue para ver al llamado gran ídolo de México como es Cuauhtémoc Blanco, pero ¡oh desilusión!, el Juanjo de las telenovelas ni siquiera hizo el viaje y el nuevo estratega de los poblanos “Chelís” Sánchez, lo quiere para salvar al grupo.

    Con el marcador de anoche, el equipo de casa llega a tres unidades por 12 de los Camoteros de Puebla, con ello han terminado sus aspiraciones en el Torneo de Copa, se le han dado las gracias por su participación y hasta la próxima esperando que haya mucho más suerte.

    Según eso, el equipo de Puebla sería dirigido por el “Bufalo” Carlos Pobrete y como el partido era de puro trámite, desde la banca estuvo cumpliendo con el objetivo, desde ahí lo hizo mientras que Miguel de Jesús Fuentes no encontraba la manera de inyectarles ánimo a sus jugadores para que anotaran un gol.

    PRIMER TIEMPO MALO.- Tomando en consideración que ganando el juego había posibilidades de meterse a la pelea por la Copa MX, Miguel de Jesús Fuentes manda al terreno de juego a varios de sus jugadores titulares, elementos como Luis Padilla, Jonatas Goncalves, Luis Felipe Gallegos, Luis Gorocito, Jesús Isijara, entre otros.

    Pues no, no fue lo que se esperaba y estos jugadores titulares poco pudieron hacer por anotarle gol al portero Jesús Rodríguez, guardameta que tuvo atinadas intervenciones y sobre todo que delanteros de Necaxa estuvieron bastante fallos a la hora del remate.

    SEGUNDO TIEMPO IGUAL.- Debido a que las cosas no estaban saliendo como se esperaban, el alto mando del Necaxa realiza de una vez por todo tres movimientos, Brandon Reyes, Néstor Olguín y Jonatan Valdivia van por Jesús Isijara, Luis Felipe Gallegos y Luis Gorocito.

    Y como era de esperarse, los que entraron de cambio y los que se quedaron del primer tiempo, le pusieron ganas al partido a fin de ganarse la confianza del entrenador para ser tomados en cuenta para futuros partidos del torneo de Liga, los que llamaron la atención fueron Jonathan Valdivia que como carrileros estuvo subiendo y bajando a cada rato, en menos de diez minutos ya había enviado centro que desafortunadamente no eran rematados por los delanteros.

    Por la cantidad de errores que se cometieron, el partido se tornó chistoso para los aficionados que se dieron cita al Estadio Victoria, seguidores que lo tomaban por el lado amable, jugadores del Necaxa fallaron por lo menos cinco goles ya hechos y esto por supuesto que molestó a los suyos quienes al término del juego los despidieron con música de viento.

    Pues no, digno de comentar hay muy poco, Puebla vino solamente a cumplir con el compromiso, al estar ya para la siguiente ronda provocó que solo sobrellevaran las acciones, si llegaba el triunfo que bueno y si no, pues ni modo, lo que a ellos les interesa también es el Torneo de Liga.

    Los árbitros del partido fueron Angel Flores Galicia, auxiliado en las líneas por Diego Mora Arellano y Alejandro Meza Cardeña, todos ellos con un buen trabajo, los equipos comportaron a la altura y solo amonestó a Juan de la Barreras por parte de Puebla, Luis Padilla y Luis Pérez de los anfitriones.

    ResponderEliminar
  7. a caray y donde estaban esos 4794 porque yo fui y solo vi vendedores y como veinte polis cuidando la desertica porra de puebla hasta cuando vamos a soportar ese fracazado tecnico ha directiva tan mal diseñadora

    ResponderEliminar
  8. esta romano libre, o ivo que no le quiso entrar a televisa, guzman tambien anda libre, pero ya, fuentes es un
    ocasionado, quien le dijo que era tecnico, quien sabe, jac, la paz bcs

    ResponderEliminar
  9. para los necaxistas con memoria, dorados le tiene tomada la medida a necaxa, chequen, y con este dt
    dudo, que ganen, y en el victoria ha ganado el dorado, ojala me equivoque, la paz

    ResponderEliminar
  10. Puta madre. Y lo malo del caso es que no tenemos ni madres de afición.
    Chinguen a su puta madre.

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo la culpa que vengas de una puta y nos quieras meter en tus problemas menso ignorante

    ResponderEliminar
  12. Al de arriba es puto y maricón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.