Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Puebla 1-0 Necaxa

Puebla venció por la mínima diferencia a Necaxa en el partido de ida de la Llave 3 dentro del Grupo 5 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, la Franja llegó a 10 unidades mientras que los Rayos se quedaron con dos puntos.

El juego de vuelta será el próximo 26 de agosto en el Estadio Victoria.

EL PARTIDO
En el primer cuarto del encuentro fueron los visitantes quienes se vieron mejor en la cancha. Al 23´, Jorge Sánchez puso en aprietos la portería local con disparo de larga distancia. Tras media hora de juego los poblanos empezaron a emparejar el encuentro.

Los anfitriones no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 34´, Cuauhtémoc Blanco mandó la pelota a la red desde los once pasos. Puebla ganaba por la mínima. La respuesta de los hidrocálidos fue en la recta final de la primera parte con un remate de José Joaquín Martínez, el cual atajó Alfredo Frausto.

El complemento inició con un ritmo semi lento. Ninguno de los dos clubes adelantaba líneas y el medio campo era el territorio más pisado. El reloj avanzaba y las porterías se mantenían en calma. Los de la Angelópolis manejaban la ventaja; los Rayos parecían conformarse con el resultado.

El tiempo se fue y no hubo más. Puebla se llevó el triunfo por la mínima diferencia y sigue con paso perfecto en la COPA MX.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Cuantos juegos más debe perder nuestro equipo, para darse cuenta que el disque entrenador nos es lo que necaxa requiere, el o los equipos liga y copa, no juegan a nada, me da tristeza que cada torneo es lo mismo, según el entrenador, el equipo no tiene fortuna, el existo de cualquier deporte no es la fortuna, es el trabajo y la capacidad del entrenador para poder mover al equipo, así sea con jóvenes o jugadores veteranos, de la torre, ponle fin al sufrimiento semanal de nosotros la afición. ve las estadísticas de partidos ganados y perdidos en los dos torneos, te lo suplicamos.PD URGE UN CAMBIO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. KIQUE DE Q.ROO21 agosto, 2014 08:14

    DIOS MIO Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS? QUE TRISTEZA X MI NECAXA, NI LA DE ASCENSO NI EN COPA LOGRA JUGAR BIEN.
    POR FAVOR CORRAN A ESE D.T. QUE NO SIRVE PARA NADA. CON SOLO VER LA ALINEACION SE SABE QUE SE VA A PERDER, HAY QUE SER MAS OFENSIVOS, QUITATE EL PINCHE MIEDO TECNICO DE TERCERA, COMO QUIERA TE VAN A CORRER.....

    ResponderEliminar
  3. Ahi les va para que se ahorren la entrevista con el "entrenador": Fuimos mejores tuvimos posesión del balón y llegadas pero la suerte no nos sigue acompañando, salimos a ganar, queriamos traer los 3 puntos pero no se pudo, los muchachos hicieron un gran partido solo nos falta mejorar la puntería, seguiremos trabjando afinando detalles en la semana para que se empiecen a dar los resultados.......

    Ya sabiamos que ibamos a perder, yo ni vi el partido ni lo intenté, juego de local vs equipo sotanero, gana Necaxa, juego de visitante = derrota ya solo nos falta por conocer una, juego de local vs equipo en la parte alta, y lo podremos descubrir este sabado vs Lobos, pero me huele a un mugroso empate, ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  4. Lloriqueos ahora si lloriquiando cuando lo nonbraron que el beneficio dela duda ..hay tecnicos que a simple vista e historial de ellos mismos no merecen ni el beneficio dela duda llo lo dije cuando empesaron a desir q este señor iba aser nuestro tecnico va aser un fracaso y lo comente que iba aser un braylosky 2da parte ...porfavor ahora no empiesen a lloriquiar y aguanten lo que ustedes apoyaron empesando porty TAKER que dices querer mucho al equipo si yo fuera periodista haria mil cosas por mi amor de amores que es el necaxa. Lastimosamente estoy muy lejos de mexico pero cuando tengo oportunida de estar por alla no dudo ni un momento para apoyar al equipo y alentar amas companeros para seguir apoyando.

    ResponderEliminar
  5. Dise El disque tecnico que necesitan mejorar la punteria pero si casi ni llegan al arco contrario

    ResponderEliminar
  6. ni para que escribir, los que deberian dar la cara aqui, ni se enteran, ya tenemos nuevo tecnico? ayala

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.