Subscribe Us

Header Ads

"El grupo sigue trabajando": Luis Gorocito

En medio de un gran ambiente por el importante y contundente triunfo conseguido el pasado sábado en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa regresaron a las instalaciones de Casa Club para continuar con los entrenamientos enfocando la atención en el partido correspondiente a la jornada 11 frente a Mérida.

El delantero uruguayo, Luis Antonio Gorocito, se mostró comprometido en el entrenamiento del día buscando regresar al once titular de Miguel de Jesús Fuentes: “Es bueno arrancar la semana con un triunfo, eso es importante para hacer bien el trabajo pensando ya en Mérida”.

Los Rayos saben que de ahora en adelante no se debe aflojar el paso ya que el torneo es muy parejo y eso se refleja en la tabla, “Una derrota te puede llevar para afuera y el triunfo te mete de lleno a la pelea, lo importante es seguir sumando, estamos pensando en traernos lo tres puntos para estar en la liguilla”, opinó el delantero necaxista.

“El grupo sigue trabajando muy bien, hubo momentos en los que hacíamos buenos partidos pero no se nos daban los resultados, hoy se están dando y hay que seguir con confianza, tranquilidad y con el buen ambiente que te da el triunfo”, agregó el charrúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios