Subscribe Us

Header Ads

Necaxa participó en #UnDíaSinAuto

Club Necaxa, preocupado siempre en unir fuerzas con su casa Aguascalientes para las causas positivas que benefician nuestra comunidad y sus habitantes se unió a la campaña internacional "Un auto menos" a través de la invitación de la agrupación Urbanismo Positivo y Radio Universal. Dicha campaña ayuda a fomentar el uso de la bicicleta, transporte público o llegar a nuestras actividades cotidianas caminando.

Jugadores, directiva y personal administrativo se sumaron a esta gran campaña porque cree en un Aguascalientes deportista y sano. Así lo demostraron los jugadores necaxistas, que en un convoy rojiblanco llegaron al la Plaza Principal de la ciudad, donde se congregaban todos aquellos que apoyaron esta iniciativa.

Acompañados de aficionados, niños y padres de familia, parte del equipo convivió con los cientos de asistentes al evento. Los jugadores: Jesús Isijara, Omar Hernández, Carlos Ramos, Jorge Sánchez, Felipe Gallegos, Edgar Alafitta, Ezequiel Orozco, Everaldo Barbosa, Oscar Talancón y jugadores de segunda división repartieron autógrafos y se tomaron fotografías montados en sus bicicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios