Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Mérida 2-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa empataron a dos goles en calidad de visitante frente a los Venados de Mérida en juego correspondiente a la jornada 11 del Ascenso Mx. Con este resultado los Rayos aparecen como cuarto lugar general en la competencia con dos jornadas más por jugarse.

Los primeros minutos del partido se jugaron con poca intensidad con algo de estudio por ambas escuadras. Los Venados de Mérida comenzaron poco a poco a tener el esférico bajo su control para abrir el macador al minuto 15’; Fernando “El Pollo” Salazar remató de cabeza para hacer el primero a favor de los locales.

Mérida comenzó a crecer e incrementó la ventaja en el marcador al minuto 20´ con un golazo de Eial Strahman quien de fuera del área colocó el esférico en el ángulo tomando adelantado al guardameta Jesús Gallardo.

Necaxa reaccionó en el complento, Víctor Lojero por la vía penal descontó en el marcador 2 a 1 al minuto 58’. Los Rayos seguían insistiendo y su recompensa la encontraron al 83’ por conducto de Ezequiel Orozco quien aprovechó un balón peinado para definir a primer poste.

Necaxa estuvo muy cerca de remontar el marcador con varias jugadas de peligro en el área de Mérida, los locales se plantaron dentro de su área y evitaron que todas las jugadas terminaran en gol.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Primero que nada, no somos cuarto lugar sino 6° por diferencia de goles nos superan san luis y lobos
    y solo un punto arriba del Atlante que es 7° asi que el sábado nos jugamos la calificacion directo contra el rival que nos puede superar, si no es capaz de ganar, ni siquiera vamos a calificar porque cerramos visitando al san luis y si al poderosísimo merida que es el penúltimo lugar con trabajos le sacamos el empate, dudo que se le saque un punto al san luis. Pero diganme amigos Necaxistas si alguien realmene cree que este equipo será campeón?, yo no, lo dudo, juegan horrible puro pelotazo.
    Ya llegamos al final de la temporada, faltan solo dos juegos y sin lograr una racha positiva el técnico ha logrado salvar la cabeza, no se que piensen los dueños, realmente deberian preocuparse de dejar su inversión en manos de esta gente que luego de 3 meses no ha sido capaz de tener un cuadro ganador. Ojalá me equivoque pero no le veo madera de campeón, sin embargo lo seguiremos apoyando aunque no lo merezcan.


    ResponderEliminar
  2. Ya la temporada pasada cons dos finales perdidas y estando siempre en la punta de la tabla Necaxa y no fue capaz de quedar campeon, a ver si ahora que nadie apuesta por ellos saca la casta en la liguilla, ya saben que la liguilla es otro torneo, yo tengo fe en mis rayos.

    Saludos desde Aguascalientesssn

    ResponderEliminar
  3. Por cierto vi las mejores jugadas del partido y la verdad que huevos para igualar y casi remontar el marcador, hay que reconocer que no es su mejor temporada hasta diria yo que pinta para ser la peor desde que descendimos pero aun asi y que el rival es en penultimo de la tabla, jugar en Merida y estando 0-2 abajo y casi darle la vuelta tiene sus meritos. en la defensa estamos para llorar, falta de concentracion han costado muchos puntos, como extraño al gran jefe Quattrocchi. a pesar de todo yo estoy feliz por que al menos se demostro caracter y ganas de sacar los partidos,

    ResponderEliminar
  4. BIEN POR EL REGRESO DE NESTOR OLGUIN.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista06 octubre, 2014 22:08

    Todo gracias al arbitro, nos regalaron un penalty inexistente....jugamos 11 vs 10 ......Y NO GANAMOS!!

    ES UNA PESADILLA EMPATAR O PERDER EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO!!

    ResponderEliminar
  6. Que poca madre, empatar a 2 con un ekipo ke esta en los últimos lugares de la tabla... Siendo honestos, veo muy difícil ke jugando así, el ekipo logre algo

    ResponderEliminar
  7. La verdad me da tristesa ver a mis rayos q ni valen verga perdon pero es cierto desde q se fue el jefe quatrochi no hay buena defensa y de la porteria ya ni hablamos al chile si vendian a vasquez mellado era claro q tendrian q traer un portero no esas pinches coladeras q se tienen si necaxa yega a la liguilla hay esta el punto devil pero bueno necaxista por siempre ya q a aguantar burlas pinche entrenador medioxre

    ResponderEliminar
  8. Asi no ceremos campeones ,,,,cualquier pinche equipo macuarro,nos ase sufrir ,,,verdaderamente me aguaito de ver ami equipo con esas chingaderas de ganas de jugar,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que todos los que leemos esta pagina y escribimos algun comentario amamos al Necaxa y queremos sea campeón, pero es válido externar la preocupación cuando saca un empate, si meritorio hubiera sido peor la derrota, si fue penal o no, pasa a segundo término pero debemos ver contra quien se sacó el empate contra el Mérida que hoy tiene 2 juegos ganados, 2 empatados (incluyendo vs Necaxa) y 7 perdidos, 15 goles a favor y 20 en contra..... un equipo que va penúltimo de la tabla con 8 puntos nos hizo sufrir, no podemos estar orgullosos del empate. Insisto mientras siga Everaldo siendo el titular indiscutible en la contención que recupera balones en base a cometer faltas innecesarias y no puede dar un pase al compañero, y con esos defensas centrales que llegan dormido mas un porterito que no da confianza, eso en futbol se llama la columna vertebral de un equipo, y la nuestra es de lo mas débil que he visto en años. Sres directivos si de verdad quieren recuperar su inversión vayan viendo refuerzos en sudamérica, un defensa central, un portero y un medio porque al parecer no les gusta Mitchel y Luis Perez.
    p,d, y un DT, ese si del mercado nacional, quedó libre Arellano, creo que es buena opcion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.